#3811 23-12-15 09:41

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

¿Tatuarse es vulnerar su cuerpo? mentalidad siglo XIX detected.

#3812 23-12-15 09:48

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Definitivamente hay comentarios que habría que eliminar.. recuerden que tb. hay mujeres en el foro smile

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

#3813 23-12-15 09:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Quizás fue fuerte la palabra y se puede mal interpretar, sorry, me refería a que si se tatuó (o le tatuaron) su cuerpo, probablemente no tenga complejos con hacer cosas con su cuerpo dado que ya se hizo al menos eso.

#3814 23-12-15 09:50

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

si, es de gusto y no encuentro malo tatuarse, solo digo que mientras más tatuaje en una mina menos interés a LP siento.,

#3815 23-12-15 09:53

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

LuckyLeaks escribió:

Quizás fue fuerte la palabra y se puede mal interpretar, sorry, me refería a que si se tatuó (o le tatuaron) su cuerpo, probablemente no tenga complejos con hacer cosas con su cuerpo dado que ya se hizo al menos eso.

donde esta el p implica q ahí?

#3816 23-12-15 09:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

No sé, para mi un tatuaje bien hecho es una obra de arte. Rechazo me provoca una mujer fumadora, pero ello no significa que no vea todos sus atributos como mujer, amiga o sólo persona.

Pero bueno, la imagen de dicha fémina caída del Olimpo, va más allá del gusto mundano tongue

Toda crisis es una oportunidad...

#3817 23-12-15 09:55

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

LuckyLeaks escribió:

De nuevo; tatuarse no tiene nada que ver con la voluntad sexual de una persona. Tu mensaje no se interpreta de otra forma.

#3818 23-12-15 09:55

reserva.chile
Miembro

se puso candente., especial de navidad.,

#3819 23-12-15 10:00

LuckyLeaks
Miembro

No hay implicancia, por eso puse "probablemente", quizás debí hacer énfasis en esa palabra, de todos modos parece que fue un comentario desafortunado, demos vuelta la página.

En todo caso, está bastante bien la chiquilla y que esté tatuada o no, no es algo relevante, al menos para mí.

#3820 23-12-15 10:13

FELIPE
Miembro

Pedrots escribió:
LuckyLeaks escribió:

De nuevo; tatuarse no tiene nada que ver con la voluntad sexual de una persona. Tu mensaje no se interpreta de otra forma.

Exacto.

#3821 23-12-15 12:33

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Tal vez me expresé  mal en mi mensaje anterior, pero la ciencia confirma las preconcepciones respecto al comportamiento sexual de aquellas mujeres que han decidido ornamentar su epidermis con diseños artísticos:

------------------
Being tattooed is associated with greater numbers of lifetime sexual partners (Heywood 2012), earlier sexual initiation, higher frequency of sexual intercourse and increased preference for oral spam (Nowosielski 2012). In adolescents, tattoos also correlate with the likelihood of having unprotected spam (Yen, 2012), but not in adults (Nowosielski 2012).
------------------

Hay mucha mayor estadística en este artículo para aquel que le interese teorizar respecto al comportamiento femenino.

http://www.returnofkings.com/45944/scie … eed-broken

¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

#3822 23-12-15 12:40

FELIPE
Miembro

Shockwave escribió:

Tal vez me expresé  mal en mi mensaje anterior, pero la ciencia confirma las preconcepciones respecto al comportamiento sexual de aquellas mujeres que han decidido ornamentar su epidermis con diseños artísticos:

------------------
Being tattooed is associated with greater numbers of lifetime sexual partners (Heywood 2012), earlier sexual initiation, higher frequency of sexual intercourse and increased preference for oral spam (Nowosielski 2012). In adolescents, tattoos also correlate with the likelihood of having unprotected spam (Yen, 2012), but not in adults (Nowosielski 2012).
------------------

Hay mucha mayor estadística en este artículo para aquel que le interese teorizar respecto al comportamiento femenino.

Estimado, las preconcepciones son categorizaciones de pertenencia.

Pertenencia es el vinculo primario del ser humano( el big bang del cerebro) y lo que conocemos como MORAL, no es mas que la categorizaron de la pertenencia.( ni DON BEN lo hubiese dicho mejor)

No es ironico que un ingeniero se lo deba decir?( el destino no deja de tener un sentido de ironía).

Parece que ha varios les falta dar unas varias vueltas por el mundo y ver mas cosas.

#3823 23-12-15 12:50

Shockwave
Miembro

WHAT

#3824 23-12-15 12:56

Maragume
Moderador

Shockwave escribió:

------------------
------------------

Y opinas lo mismo de los hombres tatuados??

#3825 23-12-15 13:04

Shockwave
Miembro

A ers... antes de que se despersonalize la cosa...

1 ) Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo.
2 ) Las autolesiones, cortes, tatuajes y piercings son a menudo empleadas por personas que están bajo sufrimiento emocional, pues la liberación de endorfinas asociadas al dolor alivian la angustia.
3 ) No es raro que el tener tatuajes en el cuerpo se asocie a patologías psiquiátricas o abuso de drogas.
4 ) El tatuarse es adictivo. Me acuerdo perfectamente de echar de menos el dolor en la zona de mi tatuaje cuando este se sanó.
5 ) El tatuaje también se asocia a conductas impulsivas. Y el que se tatúa la cara generalmente es porque ya pasó por cana y está socialmente frito y le importa un comino todo.

Por supuesto están los que caen fuera de la norma. Hay mujeres tatuadas perfectamente sanitas y castas: de mas que sí,  pero monjas tatuadas no conozco ni una sola. A que voy: el tatuaje es un signo de advertencia. DANGER ZONE, como diría Archer.

#3826 23-12-15 13:12

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

jajaja, tendré mas cuidado con mis amigos y amigas tatuados yikes

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#3827 23-12-15 13:16

FELIPE
Miembro

me dio paja buscar el paper

pero ubiquemonos por favor

http://www.swagger.mx/natural/por-que-s … n-tatuajes

y no tengo tatuajes.

#3828 23-12-15 13:18

FELIPE
Miembro

y como ultimo consejo

recorran el mundo, se han cosmopolitas, viajen todo lo que puedan y con un buen libro.

#3829 23-12-15 13:26

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

FELIPE escribió:

y como ultimo consejo

recorran el mundo, se han cosmopolitas, viajen todo lo que puedan y con un buen libro.

uff.. es algo impagable..

tengo una nostalgia tremenda por volver a hacer eso, pero no con los 15 días al año que tengo de vacaciones. Un par de meses me vendrían bien, ojalá en un tiempo mas nos resulten los planes que tenemos

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#3830 23-12-15 13:29

Maragume
Moderador

Felipeb escribió:
FELIPE escribió:

y como ultimo consejo

uff.. es algo impagable..

tengo una nostalgia tremenda por volver a hacer eso, pero no con los 15 días al año que tengo de vacaciones. Un par de meses me vendrían bien, ojalá en un tiempo mas nos resulten los planes que tenemos

Un sueño que se debe cumplir...

#3831 23-12-15 13:30

LuckyLeaks
Miembro

En mi caso tenía una hipótesis, pensé que como algunas personas permiten que se les altere voluntariamente su cuerpo (en este caso al tatuarse), podría haber alguna relación con que esas personas fueran más libres con su cuerpo o tomaran más riesgos eventualmente con éste (no necesariamente solo en lo que respecta a lo sexual sino que más libres o dispuestos a correr más riesgos con su cuerpo en general).

Era una idea, una hipótesis, no era una implicancia ni una ley ni iba a usar eso como categorizador de personas a priori pues la realidad simplemente no es así. Repito, era una suposición en donde finalmente cada persona como ser individual puede o no tener pensamientos de ese tipo con respecto de su cuerpo ya sea que éstos estén tatuados o no (incluso existiendo alguna correlación, lo cual yo desconocía antes de hacer los comentarios, podría darse que fuese un caso fuera de lo probable o esperado). (por eso de hecho usé el verbo imaginar y el adverbio probablemente, para asegurarme de que estaba fuera del campo del etiquetado de la mujer en cuestión).

Uno como ser humano a veces tiene prejuicios y heurísticas mentales que en ocasiones son útiles y en otras no, pueden jugar en contra o por el contrario ser útiles ahorrando tiempo y problemas en otros casos, pero siempre uno tiene que estar consciente de que la cosa puede no ser así y que NO es una generalidad. Me equivoqué probablemente en pensar que existía una correlación del tipo sin tener el respaldo estadístico aún que lo confirmase, tuve una preconcepción, pero sabía que la tenía y por eso no aseguraba que esa persona fuese así.

Ahora con el aporte de Shockwave, al parecer a otras personas también se les ocurrió que podría haber una relación similar y con respaldo estadístico luego de un estudio realizado en una población de muestra relevante se llegó a la conclusión que Shockwave menciona, que sí existe correlación. (Parece que no era tan descabellado pensar así del todo, pero haberlo hecho sin tener los datos de antemano fue precipitado y reconozco el error).

Esto no significa que todos los tatuados tengan ese comportamiento, pero dado que alguien es tatuado, las chances de que sea así serían mayores. Probabilidad condicional básica.

Ahora para terminar, como dice Felipe y el link que adjunta, tener tatuajes no es malo, no implica cosas nefastas a priori ni nada por el estilo, incluso puede ser bien visto y tener otro tipo de beneficios (como lo sugiere el link de (felipe) o correlaciones positivas eventualmente (esto no lo sé, pero why not?). Todos somos diferentes y no deberíamos ser juzgados solo por una cosa puntual, en este caso una mera expresión artística en la piel.

#3832 23-12-15 14:11

Maragume
Moderador

Algunas cosas solo se dan una vez en la vida... Ojalá que esta se repita smile

tD7iZU.png
Final Copa América 2015

#3833 23-12-15 14:13

LuckyLeaks
Miembro

Sí ojalá tongue

Cambiando de tema también, no recuerdo en donde pusieron lo de las series, pero lo pondré aquí, terminé de ver The Wire el fin de semana, excelente serie, muy recomendada.

#3834 23-12-15 14:45

Rolex
Miembro

Pobre LuckyLeaks solo dio su opinion y se armo el tema de la discordia, le dijeron:

Que no tiene experiencia (Poco mas y le dedican el amateur amateur de cerveza escudo)
Que tiene mentalidad del siglo XIX
Que habria que eliminar su comentario porque hay mujeres (Y que importa que haya mujeres en el foro si nuestra presidenta dijo que hombres y mujeres somos iguales?)

Y cuando Shockwave trato de darle una mano, a este ultimo lo mandaron a recorrer el mundo y como guinda de la torta, le pego de rebote a Felipeb que solo tiene 15 dias de vacaciones en el año.

Solo quedan 8 dias, si se aguantan todos, tendran 365 nuevos para agarrarse a puñetes.

Les deseo felices fiestas a todos, tatuados o no, con o sin mentalidad actual, hombres o mujeres, con plata o sin plata para recorrer el mundo y con 15 o 100 dias de vacaciones.

Eso es lo importante, el pasar felices fiestas, sinceros deseos.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3835 23-12-15 15:00

Maragume
Moderador

Rolex escribió:

Pobre LuckyLeaks solo dio su opinion y se armo el tema de la discordia, le dijeron:

Que no tiene experiencia (Poco mas y le dedican el amateur amateur de cerveza escudo)
Que tiene mentalidad del siglo XIX
Que habria que eliminar su comentario porque hay mujeres (Y que importa que haya mujeres en el foro si nuestra presidenta dijo que hombres y mujeres somos iguales?)

Y cuando Shockwave trato de darle una mano, a este ultimo lo mandaron a recorrer el mundo y como guinda de la torta, le pego de rebote a Felipeb que solo tiene 15 dias de vacaciones en el año.

Solo quedan 8 dias, si se aguantan todos, tendran 365 nuevos para agarrarse a puñetes.

Les deseo felices fiestas a todos, tatuados o no, con o sin mentalidad actual, hombres o mujeres, con plata o sin plata para recorrer el mundo y con 15 o 100 dias de vacaciones.

Eso es lo importante, el pasar felices fiestas, sinceros deseos.

SI no fue tanto hacia Lucky, lo que pasa es que habían otros comentarios tipo "Santa Inquisición" que fueron eliminados y la respuesta iba más a ellos...

#3836 23-12-15 15:05

reserva.chile
Miembro

jajaa cierto Rolex.,

#3837 23-12-15 15:17

lyo
Expulsado

Que bien Rolex....i agree ....
...raro no ??

#3838 23-12-15 15:30

Rolex
Miembro

lyo escribió:

Que bien Rolex....i agree ....
...raro no ??

Para nada, si es un foro al final, me acuerdo de lo que me dijo una vez por aca FELIPE, el que se enoja pierde.

Buen lugar en todo caso, ojala se mantenga arriba por largo tiempo.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3839 23-12-15 16:04

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Maragume escribió:

Algunas cosas solo se dan una vez en la vida... Ojalá que esta se repita smile

http://img908.imageshack.us/img908/3007/tD7iZU.png
Final Copa América 2015

¿En qué momento se dio esa situación?

#3840 23-12-15 19:03

Metamorfosis