No estas registrado.
no hay para que ser tan exagerado, relax, igual creo que el pelao se tiene que ir por dignidad ya ha ganado suficiente dinero en chile siendo que hace algunos años no tenía donde caerse muerto . chao no mas
No se trata de ser exagerado, hay un reglamento en este foro y se debe respetar; "Chilebolsa es un blog y un foro que busca crear una comunidad donde inversionistas compartamos en forma libre conocimientos e información sobre el mercado accionario.
En Chilebolsa están todos invitados a participar, solo exigimos ser responsables con lo que se escribe, respetuoso con todas las opiniones y mantener siempre el foco en el tema de las acciones.
No se aceptaran: Mensajes o comentarios que agredan a otras personas, mensajes escritos con fines publicitarios, mensajes con contenido ilegal, comentarios que atenten contra las buenas costumbres generalmente aceptadas, o cualquier mensaje que atente con la legislación vigente. Tampoco se aceptarán nombres de usuarios que coincidan con personajes de relevancia pública.
Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y en Chilebolsa no nos hacemos responsables de su veracidad ni exactitud y tampoco del uso que se le de a esta información.
Nos reservamos el derecho a borrar comentarios que no cumplan con estas reglas y que no contribuyan al objetivo del foro. Nos reservamos el derecho de admisión para lograr el objetivo del foro, discusión seria de temas financieros."
Toda crisis es una oportunidad...
Ganar dinero nunca ha sido un crimen, puede provocar envidia y de ahí hay poco paso para la difamación. Saber ganarlo es un don. Pero también hay que reconocer que muchos que han ganado dinero lo han hecho vía delito: farmacias coludidas, pollos coludidos, papel pal poto coludidos, inverlink, etc, etc.
Segunda simulación IPSA 2016
Acciones que eventualmente saldrían del IGPA
AUSTRALIS / BUPACL/ COLO COLO / INDIVER / INVERMAR / INVEXANS /
MOLLER / PUCOBRE-A/ SCHWAGER / TECHPACK / VENTANAS
Shuuu, ningún respeto con el campeón
Creo que al "Arbo campeón", le van a entregar la copa en la inauguración del estadio de la U. de Chile.
Mañana vuelve don Rolex.
Me parece que don Rolex Valenzuela ya consiguió "comprar barato NP", así que ya no lo veremos mucho por aquí...
Tiene hasta Abril para presentar sus opciones de director. Si quiere tener + de uno volverá.
RETINKUDO escribió:Mañana vuelve don Rolex.
Me parece que don Rolex Valenzuela ya consiguió "comprar barato NP", así que ya no lo veremos mucho por aquí...
just loo king escribió:Segunda simulación IPSA 2016
Acciones que eventualmente saldrían del IGPA
AUSTRALIS / BUPACL/ COLO COLO / INDIVER / INVERMAR / INVEXANS /
MOLLER / PUCOBRE-A/ SCHWAGER / TECHPACK / VENTANASShuuu, ningún respeto con el campeón
Oiga Don Mara, encuentro INACEPTABLE que utilice un información seria para denostar al campeón ... si hubiera sido AZUL AZUL ahí sí, pero con el Colo más respeto
Gracias por refrescar el ambiente
Estimados, si alguna ves los contactan por Yourtracechoice, no sigan el juego te cuentan una historia genial de como ganar plata en las inversiones, pero según lo que leí en otros foros son estafas, te hacen ganar dos o tres veces y después pierdes todo, dado esto les dije que no me interesa, sin embargo no me han dejado de llamar insistentemente por 2 semanas.
El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.
Estimados, si alguna ves los contactan por Yourtracechoice, no sigan el juego te cuentan una historia genial de como ganar plata en las inversiones, pero según lo que leí en otros foros son estafas, te hacen ganar dos o tres veces y después pierdes todo, dado esto les dije que no me interesa, sin embargo no me han dejado de llamar insistentemente por 2 semanas.
Uf... harto comentario negativo.
http://www.foro-ptc.com/forex-opciones- … om-104609/
Ahora se a donde mandar a mis enemigos.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Pedazo de doodle, se pasaron, espectacular, No es para menos por algo a Beethoven se le llamó el inmortal.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Sonó SQM, nuevas baterías sin litio
http://www.emol.com/noticias/Tecnologia … zufre.html
O también producen azufre?
star wars vii es maravillosa, mi favorita de la saga tras la v.
Feliz Navidad!!
star wars vii es maravillosa, mi favorita de la saga tras la v.
regular regular muchas situaciones son poco creíbles en esta película..,
y que cosas son creíbles en las anteriores ?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
dentro de la ficción es más realista, más lógica.. no me la hagas difícil, !!
la historia debe ser realista dentro de la ficción misma,
Llegando del cine de ver Star wars, PELUCULON
La única situación poco real, es que todos los personajes sintieron el paso del tiempo....todos tienen canas, menos chewbacca...es poco creíble q no tenga ninguna cana
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
PODEMOS está sacando tremendo resultado en españa.
Alguien va a David Gilmour??? Nos vemos en el lado oscuro de la luna.
Saludos!!
A todos los foreros, les deseo una muy buena nochebuena junto a sus seres queridos y una Feliz Navidad. (Adelantando el saludo).
¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes
Feliz solsticio a todos !
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Yo sabía que Diós existe...
Abandono el ateísmo...
Todavía están buscando al 4o ganador del sorteo de la Polla, alguien que nació en 1906 y tiene RUT un millón y algo, a los mas viejitos del foro le sugiero que revisen sus carnés por si acaso.
Ta como quiere.
grande mara!!!
Si está tatuada significa que permitió que le vulneraran su cuerpo, imagínate lo que te dejaría hacer a ti.
En gustos no hay nada escrito en piedra...
Pero suponer que una persona es así o asá por sus gustos, denota un poco de falta de experiencia...