No estas registrado.
Pta vta x mm $ 21 a $ 27... Tapon de hora de almuerzo... Veamos si se la come... Vamos gordo ! Morfa! Hasta aquí no muestras nada...
La sacaron barata .........debería revisarce , la famosa "intachable conducta anterior" , que le da
cada Chileno la opción , de mandarse una cagada o gran cagada en la vida .......limitando la solo
a delitos menores .
pero esa no es la noticia que nosotros esperamos, o me equivoco?
No. Para nada. Esto es control o nada.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
control = compra para poder controlar, ¿?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Claro. Lo otro es que NP se convirtiera en una empresa rentable, pero sabemos que eso no es así por ahora. Así que es solo un tema de control.
Veremos quién se logra comer a la reina.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Final feliz y esperado.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Esas noticias no tienen ni media relevancia en Nuevapolar.
revivió, creo que cerraremos en verde.
Gg
revivió, creo que cerraremos en verde.
Bastante verde..ya lleva un 4% con piso 26 en el intra.. Security zone
Cómo se llama la figura?
Banderin ??'
Sea como sea que se siga desarrollando la cosa (es Nuevapolar), lo que ha hecho el papel desde noviembre es sorprendente.
Hay otro factor, estos dias he andado harto en metro y les confirmo que las bolsas de la polar las estoy viendo más seguido. Espero que el factor confianza vaya mejorando.
Gg
Hay rumores , hay rumores....
El Lobo de Sanhattan !!
Ja ja ! Tatan_79 no seas sedicioso.....
Claro. Lo otro es que NP se convirtiera en una empresa rentable, pero sabemos que eso no es así por ahora. Así que es solo un tema de control.
También hay algunos escenarios y movimientos contables........saludos
Smell show time..
Smell show time..
ya empezó al parecer...
21-12-2015 10:14:19 10.773 27,800
21-12-2015 10:07:18 6.928 27,800
21-12-2015 09:38:48 7.505 27,400
21-12-2015 09:36:12 50.804 27,230
Sh0wM3tH3$
Para quien le interese la parte numeros (ventas, y apuesta a eso y no a especulacion), creo que debiesen empezar a preguntarle a la insider CASADA que sucedio el domingo.
Si esta empresa llega a tener un numero azul, vendra por parte del historico tema crediticio, arreglable siempre.
Por ventas, ni aunque vean 100 bolsas mas en el metro, no va a resultar.
Saludos y que tengan bonitas fiestas ![]()
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
OK, don RV, lo tendremos presente ![]()
Toda crisis es una oportunidad...
Está haciendo exactamente lo que debe hacer, pero sin volumen y con puntas muy alejadas por ahora...no se puede cantar victoria aún.
Le falta un hervor.
OK, don RV, lo tendremos presente
No se enoje aparte que usted apuesta a la especulacion la cual le ha dado muy buenas pasadas, por ende debe estar agradecido de el de arriba y no de la tienda ![]()
Maragume escribió:OK, don RV, lo tendremos presente
No se enoje aparte que usted apuesta a la especulacion la cual le ha dado muy buenas pasadas, por ende debe estar agradecido de el de arriba y no de la tienda
NO estoy enojado, puse carita de contento ...
Lo importante es que siga subiendo, cuando ya no lo haga, chao y listo.
Toda crisis es una oportunidad...
NO estoy enojado, puse carita de contento ...
Lo importante es que siga subiendo, cuando ya no lo haga, chao y listo.
Solo pasaba el dato por si alguien esta apostando a numeros, para que no vayan a caer con la supuesta insider casada que tiene mas cuentos de navidad que charles dickens.
Y en honor a la verdad, el retail en general la vio mas o menos el fin de semana, no pinta bueno chile en general.
Eppur si muove.
Ahí llegó volumen marcando arriba. Está listo. Será un buen día.
Ding don bell