No estas registrado.
huyyy
o.d por 45 milllones de acciones
y otra por 10 millones de acciones.
a cuanto?
fuerte por los 25.....como dijo alguien por allí...la última vez se pegó el tremendo cabezazo y se fue a los 22....la diferencia con esa vez, es el volumen tranzado y las OC....
Tatan_79 escribió:huyyy
y otra por 10 millones de acciones.a cuanto?
$ 24
fueron $ 1.200 palitos aprox.
o.d
El Lobo de Sanhattan !!
Afinar taladro con los $ 25. Perforar y cementar altiro
SinNombre escribió:Tatan_79 escribió:huyyy
y otra por 10 millones de acciones.a cuanto?
$ 24
fueron $ 1.200 palitos aprox.
o.d
Imagino que el que adquirió esos paquetes, no lo hizo para un intra ... Me da la sensación que aquí están acumulando poder, el motivo ya se sabrá.
Toda crisis es una oportunidad...
Es tiempo de atacar.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
La veo mas que bien!! ya podríamos decir que esta dejando de lado el patrón del alza anterior (Abril-Mayo). Eso asustaba a muchos, pero esta vez se ve diferente.
Saludos,
Que durante 4 semanas se a mantenido sobre la media maldita
Si entra en tendencia y después vuelve a entrar en lista para simultanear...agarrate caurito...
Si entra en tendencia y después vuelve a entrar en lista para simultanear...agarrate caurito...
Cuál es el requisito para entrar al selecto grupo??
Nosferatu escribió:Si entra en tendencia y después vuelve a entrar en lista para simultanear...agarrate caurito...
No haber pasado por lo que paso esta....jajajaj.. Habrá que averiguar...
FiTo escribió:Nosferatu escribió:Si entra en tendencia y después vuelve a entrar en lista para simultanear...agarrate caurito...
jajajajajaja....no tener bonos convertibles...quizás si argumentan ser unos de los temas más posteados del foro les sirve...
Nosferatu escribió:FiTo escribió:Cuál es el requisito para entrar al selecto grupo??
jajajajajaja....no tener bonos convertibles...quizás si argumentan ser unos de los temas más posteados del foro les sirve...
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 042014.pdf
falta camino por recorrer para que vuelva al selecto grupo de las simultanebles...
Que bueno que todavía estés, cuando desaparezcas se activa un indicador de venta en este papel.
Cuando vuelvas a gobernar el foro me da compra.
Saludos
la momia escribió:y Rolex?
Por aca esperando las ventas de navidad, y tu?
Qué será de los foreros "Seco y Retinkudo" ... Cuando el papel se hacía pedazos, ellos veían rebotes por todos lados y ahora que el papel es una maravilla, no los he visto...
Que bueno que todavía estés, cuando desaparezcas se activa un indicador de venta en este papel.
Saludos
No sera al reves? En todo caso me alegro que la gente gane $, siempre veo ese numero de 3900 e igual me da pena pensar que se perdio tanto
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
la momia escribió:Que bueno que todavía estés, cuando desaparezcas se activa un indicador de venta en este papel.
Saludos
No sera al reves? En todo caso me alegro que la gente gane $, siempre veo ese numero de 3900 e igual me da pena pensar que se perdio tanto
Aunque no es un tremendo consuelo, con todos los aumentos de capital, ese valor debes ajustarlo... Ni idea a que valor, pero de seguro sobre luka.
Fíjate que no, justamente lo compré porque nadie quería el papel.
Compré a 16,6 (está publicado en el track) porque nadie se atrevía a contradecirte en el foro, y cuando comenzaron los comentarios a favor del papel vendí (21,5 creo).
la momia escribió:Que bueno que todavía estés, cuando desaparezcas se activa un indicador de venta en este papel.
Saludos
Cuando pasan cosas así uno quiere que todos estén mirando.
Qué será de los foreros "Seco y Retinkudo" ... Cuando el papel se hacía pedazos, ellos veían rebotes por todos lados y ahora que el papel es una maravilla, no los he visto...
Momia es que tu no entiendes algo, si ves el papel para especular, es super bueno, eso parece al menos o ha demostrado.
Si quieres opinion de la polar como empresa, es mala.
Es todo, yo siempre me he referido a la polar como empresa, difícilmente puedo darte una opinion sobre como especular ya que no se de AT.
Y por eso me sigue dando pena que haya gente que perdio todo a 3900, pero confian en que volvera a valer eso.
Es iluso, por decirlo suave.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Yo estoy comprado a $ 26, así que lamentablemente nada que festejar aun, cuando llegue a $ 50 renazco como el ave fénix nuevamente...
vendedor,
Ex bonista que canjeo por acciones y vendio.
y realizo utilidad contable antes de cierre de año, bonos valorados en "cero" si saca algo al canjear y vender todo es utilidad,
comprador? no tengo idea, pero sigue la teoria ya comentada.
El Lobo de Sanhattan !!
vendedor,
Ex bonista que canjeo por acciones y vendio.y realizo utilidad contable antes de cierre de año, bonos valorados en "cero" si saca algo al canjear y vender todo es utilidad,
comprador? no tengo idea, pero sigue la teoria ya comentada.
Que distinta a la venta anterior (Security)...ahora alguien estaba esperando la torta..
denuevo un cabezazo en los 25....mmmmmmm
Bastantes incentivos a canjear y vender, antes de cierre de año, para mostrar utilidad (no tributable)
El Lobo de Sanhattan !!
denuevo un cabezazo en los 25....mmmmmmm
No me la mosqueee.. Aun no cede...
25 mins para botar los 25... Quedan Mm$ 30 a la vista.. De ahí 25.5 con mm$ 12
Dejemos algo para mañana...
Dejemos algo para mañana...
mañana es viernes y se acerca navidad jaja