No estas registrado.
Ganó la oposición en Venezuela. Por paliza! Bien!
Aunque no me parece equipar el tema con Argentina, como hace la Tele. CFK a pesar de todas las críticas a hacer no tenía a Argentina con 17% de déficit en 1 año, ni con riesgos a la estabilidad democrática.
Estimados foreros :
les recomiendo revisar sus planes de telefonia móvil , han bajado muchísimo últimos
meses .... a la mitad o menos...... gracias a WOM y Virgin ..... si ven sus cuentas
se daran cuenta que cada vez hablan menos x telefono .....y usan mucho whatsupp
ya sea via texto o telefonico via WIFI .. osea casi gratis...... ayer baje mi plan
a un 1/3 de lo k era ..... de 60 lukas a 21 lukas.....y en su momento llegue a pagar
$ 130.000........por lo mismo en Entel.........fuimos estafados ....SI!!!! .....pero bueno ....
manos a la obra.......y a revisar ofertas de planes
Me he dado cuenta que no bajo de los 1000 minutos al telefono, y trafico 3/4g alrededor de 2gb... Y nunca he pagado un plan de 60 , no al menos en entel (130 ya es algo impensado...), donde me sale 30, y tengo ilimitado. Con que plan te apalearon si se puede saber?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Si les sirve, recién me cambie de plan en movistar . Pagaba aprox 59000 a 60000 promedio por un plan de 1600 minutos todo destino, 4g, mensajes ilimitados e Internet 6,5 mb. Hablaba en realidad menos de 1000 minutos y ahora me dieron 3900 minutos 8 mb por 42.000. No se pa que quiero tantos minutos pero en fin baje la cuenta y subí un poco de navegación. Igual creo que me están c......o
...y por muchos años.
Si les sirve, recién me cambie de plan en movistar . Pagaba aprox 59000 a 60000 promedio por un plan de 1600 minutos todo destino, 4g, mensajes ilimitados e Internet 6,5 mb. Hablaba en realidad menos de 1000 minutos y ahora me dieron 3900 minutos 8 mb por 42.000. No se pa que quiero tantos minutos pero en fin baje la cuenta y subí un poco de navegación. Igual creo que me están c......o
jajaja ya no hay honor, me la mando un amigo y me dice "Tu ex amigo del powerhouse"
Masajes "competitos" se da Cristian de la fuente, pagandole servicios VIP a esta "masajista", mientras.... !su esposa lo espera en miami!
http://www.soychile.cl/Santiago/Especta … s-VIP.aspx
La ley deberia proteger la vida privada!
Como dijo el maestro Charlie Sheen: "Yo no les pago por el sexo. Les pago proque se vayan."
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Hace unos 2 0 3 años , el plan mejorcito de ENTEL era como 60 lucas x 1200 minutos . el tema era que yo hablaba
mucho , y cuentas me salian $100 , $ 112 , $130 lukas
Caracol escribió:Estimados foreros :
les recomiendo revisar sus planes de telefonia móvil , han bajado muchísimo últimos
meses .... a la mitad o menos...... gracias a WOM y Virgin ..... si ven sus cuentas
ya sea via texto o telefonico via WIFI .. osea casi gratis...... ayer baje mi plan
a un 1/3 de lo k era ..... de 60 lukas a 21 lukas.....y en su momento llegue a pagar
$ 130.000........por lo mismo en Entel.........fuimos estafados ....SI!!!! .....pero bueno ....
manos a la obra.......y a revisar ofertas de planesMe he dado cuenta que no bajo de los 1000 minutos al telefono, y trafico 3/4g alrededor de 2gb... Y nunca he pagado un plan de 60 , no al menos en entel (130 ya es algo impensado...), donde me sale 30, y tengo ilimitado. Con que plan te apalearon si se puede saber?
hay cosas que uno va recordando con el tiempo.
el 2008 aqui teniamos varias anecdotas( acciones en el día -10% después 12% y después -15%), era loco.
PERO que el IPSA este hecho bolsa y la única cochina acción que saca la cara es NUEVAPOLAR, no estaba en los manuales de nadie.
Hace unos 2 0 3 años , el plan mejorcito de ENTEL era como 60 lucas x 1200 minutos . el tema era que yo hablaba
mucho , y cuentas me salian $100 , $ 112 , $130 lukasRolex escribió:Caracol escribió:Estimados foreros :
manos a la obra.......y a revisar ofertas de planesMe he dado cuenta que no bajo de los 1000 minutos al telefono, y trafico 3/4g alrededor de 2gb... Y nunca he pagado un plan de 60 , no al menos en entel (130 ya es algo impensado...), donde me sale 30, y tengo ilimitado. Con que plan te apalearon si se puede saber?
Tengo un plan de 1300 minutos + 5 Gb por 29 lucas en movistar, y le dí la PLR a Entel. Incluso la señal es mejor.
Me hacía pasar vergüenza el plan "ilimitado" de Entel. Quería mostrar una imágen o acceder a un video y era imposible. Era igual que en los comerciales de WOM. Incluso cuando llamé a la operadora para pedir la portabilidad me respondió una colombiana tratando de convencerme de que me quedara, e incluso hizo un descuento en mi plan, válido por 7 meses.
Lo que mas me empelotó de Entel fue que en Mayo mi hija tuvo que hospitalizarse de urgencia (pancreatitis), permaneció 12 días internada y por supuesto los críos se aburren sin Netflix. Así que en un rato libre pasé a Entel para ver si me podían vender un plan de datos mas power para mi celular, y me aumentaban un giga todo cagón pero amarrándome a un plan de largo plazo y al doble del precio. No hay manera de agregar mas datos a tu cuenta de manera temporal. Entel no permite comprar mas minutos o mas gigas si ya tienes un plan. En ese sentido, WOM le vuela el derriere. Yo me cambié a Movistar solo porque los equipos son mejores que los de WOM.
Por eso no me extraña el desempeño de Entel en la bolsa. En vez de hacer lo posible por retener a los clientes (ingreso fijo), les obstaculizan la vida para obtener unos cuantos pesos mas de manera puntual.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
A mi en movistar me duplicaron mis GB sin siquiera pedirlo, y al mismo precio. Tienen miedo de la portabilidad.
hace unos días vi esto, lo comparto por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=eQYkqUlsIq0
los dos consejos muy aplicables en este foro..
Saludos!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
¿veo twitter y tendencia #sampaoli....se fue o no el pelao?
En la radio dijeron que si, en el gimnasio no lo vi mas entrenando boxeo, capaz que ya se retiro a gozar su fortuna.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
1. Becaccece, tiene una clausula en su contrato, donde, si la ANFP lo despide, debe pagarle 3 millones de dólares. Pero esta clausula, es por el otro lado también, es decir, si el gil se va, debe pagar 3 millones de dólares a la ANFP.
2. Como el ayudante técnico se quiere ir a la U. de Chile, como entrenador, debe pagar 3 millones de dólares a la ANFP. Dinero que la U. de Chile, no quiere (no se si puede), y no va a pagar. Y le dice a Becaccece; "Conversa y arregla ese tema tu con la ANFP".
3. Si la ANFP, lo despidiese, a este parcito, estarían pidiendo en ipsofacto los 3 palos verdes, pero como se va, le está pidiendo a la ANFP, que por lo menos baje de 3 palos a 1,5 palos verdes, la exigencia en US$, para poder firmar con la U. de Chile. E ir con ese 1,5 palos verdes donde la U. de Chile, para que le ayuden a pagar.
4. Por otra parte Sampaoli, amigo de Becaccece y amigo de los dólares, hace presión desde su puesto de DT, a la ANFP, para que dejen partir a su ayudante, sin exigirle tanto dinero, ojalá nada, puesto que El no estaría cómodo trabajando con alguien que quiere estar en otra parte y que ya comunicó su decisión de irse.
5. Pero hay más, el sinverguenza de Jadue, en esas conversaciones que tuvo con Sampaoli, le ofreció bajo la mesa, dineros extras y quizás que weas más, que quiere hacer valer al nuevo directorio de la ANFP.... y la tapa se escuchó allá en Siria, pero allá pensaron que era una bomba y pasó piola.
6. La ANFP, no tiene plata ni para pagar el agua, menos para pagar "regalías" a nombre de Jadue, que se lo robó todo.
!Que se vaya no más¡
Se va Sampaoli entra Berizzo.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
esto dice el diario de Agustin
En la radio dijeron que si, en el gimnasio no lo vi mas entrenando boxeo, capaz que ya se retiro a gozar su fortuna.
Boxeo?..eres nuestra kika silva del foro?...subes vídeos/fotos a instagram boxeando?
BTW, el deporte que dio al deportista mas grande de todos los tiempos Mr Ali.
vean los documentales de ali, como diria Norman Maier( el clon de DON BEN), El personaje mas grande del siglo XX.
Rolex escribió:En la radio dijeron que si, en el gimnasio no lo vi mas entrenando boxeo, capaz que ya se retiro a gozar su fortuna.
Boxeo?..eres nuestra kika silva del foro?...subes vídeos/fotos a instagram boxeando?
vean los documentales de ali, como diria Norman Maier( el clon de DON BEN), El personaje mas grande del siglo XX.
El año 97 tuve la oportunidad de saludarlo y estrechar su mano ( que era más grande que mi cabeza) . Ya tenía muestras de parkinson en ese tiempo.
FELIPE escribió:Rolex escribió:En la radio dijeron que si, en el gimnasio no lo vi mas entrenando boxeo, capaz que ya se retiro a gozar su fortuna.
El año 97 tuve la oportunidad de saludarlo y estrechar su mano ( que era más grande que mi cabeza) . Ya tenía muestras de parkinson en ese tiempo.
que buena!...afortunado algunos.
Rolex escribió:En la radio dijeron que si, en el gimnasio no lo vi mas entrenando boxeo, capaz que ya se retiro a gozar su fortuna.
Porque me haces sufrir, dije que el enano ese tiene clases de boxeo no yo jajaja
"soy joven, hermoso, rápido y nadie me puede vencer"
Alí buma ye!, Alí buma ye!
Quizá el mejor reportaje de todos sobre el gran Alí. Aquel de su pelea en Zaire, Kinshasa, 1974. En la previa y pelea contra George Foreman.
FELIPE escribió:Boxeo?..eres nuestra kika silva del foro?...subes vídeos/fotos a instagram boxeando?
Porque me haces sufrir, dije que el enano ese tiene clases de boxeo no yo jajaja
jajaja, pense que te referias a ti...jaja, sorry.
igual no te haria mal hacer ejercicio.
igual no te haria mal hacer ejercicio.
Hago , un tony esbelt moderno, pesas, correr, bicicleta, natacion, me falta aprender un deporte de viejo ahora, como bailar el limbo o algo asi.
Recuerdo las veces que Sampaoli, amenazaba con irse y se juntaba con Jadue en Pinto Durán, ¿Qué le estará pidiendo?, ¿Qué habrá conseguido?.
Bueno, ahora ya se sabe, que el c orrupto y ladrón del Jadue, hizo un nuevo contrato de premios al cuerpo técnico de la selección, solo al cuerpo técnico (no jugadores), donde sube de US$800.000.- los premios de la copa América a US$6.000.000.
Y esto es lo que está peleando ahora y por lo que reclama el weón penca de Sampaoli.
Este contrato, Jadue lo hizo, cuando ya había declarado por el tema de la corrupción, 3 meses después que la copa América terminó.
!SE TIENE QUE IR SAMPAOLI¡.
Para que tengan un punto de comparación, la selección de Alemania, recibió un premio de 8,8 millones de dólares, como premio por ser campeones del mundo.
Pero a todos, cuerpo técnico y jugadores.
Tengo la certeza que de esos 6 millones de dólares, Sampaoli debía pasarle 2 a Jadue.
Otro claro ejemplo de la globalización de la corrupción.
Recuerdo las veces que Sampaoli, amenazaba con irse y se juntaba con Jadue en Pinto Durán, ¿Qué le estará pidiendo?, ¿Qué habrá conseguido?.
Bueno, ahora ya se sabe, que el c orrupto y ladrón del Jadue, hizo un nuevo contrato de premios al cuerpo técnico de la selección, solo al cuerpo técnico (no jugadores), donde sube de US$800.000.- los premios de la copa América a US$6.000.000.
Y esto es lo que está peleando ahora y por lo que reclama el weón penca de Sampaoli.
Este contrato, Jadue lo hizo, cuando ya había declarado por el tema de la corrupción, 3 meses después que la copa América terminó.!SE TIENE QUE IR SAMPAOLI¡.
Para que tengan un punto de comparación, la selección de Alemania, recibió un premio de 8,8 millones de dólares, como premio por ser campeones del mundo.
Pero a todos, cuerpo técnico y jugadores.Tengo la certeza que de esos 6 millones de dólares, Sampaoli debía pasarle 2 a Jadue.
A pesar de que este tema es con ciertas libertades, no me parece que uses el foro para hacer una acusación de corrupción. Ahora si tienes pruebas, debes ir a la justicia.
Toda crisis es una oportunidad...
DanielAhora escribió:Recuerdo las veces que Sampaoli, amenazaba con irse y se juntaba con Jadue en Pinto Durán, ¿Qué le estará pidiendo?, ¿Qué habrá conseguido?.
Este contrato, Jadue lo hizo, cuando ya había declarado por el tema de la corrupción, 3 meses después que la copa América terminó.!SE TIENE QUE IR SAMPAOLI¡.
Pero a todos, cuerpo técnico y jugadores.Tengo la certeza que de esos 6 millones de dólares, Sampaoli debía pasarle 2 a Jadue.
A pesar de que este tema es con ciertas libertades, no me parece que uses el foro para hacer una acusación de corrupción. Ahora si tienes pruebas, debes ir a la justicia.
Maragume, es un recreo.
no hay para que ser tan exagerado, relax, igual creo que el pelao se tiene que ir por dignidad ya ha ganado suficiente dinero en chile siendo que hace algunos años no tenía donde caerse muerto . chao no mas
En todo caso en este pais se ha hecho cotidiano que cualquier persona acuse a otro de ladron, sinverguenza, corrupto, y sin ninguna prueba.
Todo partio mal del momento que ganar dinero se convirtio en un crimen, a los ojos de los mas pencas del pais.
Una lastima.