No estas registrado.
Grande campeón!!! 4 de 5 definiciones por un título contra el colito
Toda crisis es una oportunidad...
Quien dijo Copa Chiste?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Quien dijo Copa Chiste?
Debe haber sido un Chiste cruel, porque dejó a varios llorando...
Toda crisis es una oportunidad...
Lo único que vi del partido fue una tapada de herrera que salvó el empate que venía de un cabezazo. De ahí caché que se fueron a penales y todo. Esa tapada fue la jugada del título IMO.
Rolex escribió:Quien dijo Copa Chiste?
Debe haber sido un Chiste cruel, porque dejó a varios llorando...
No le quita que es la Copa Chiste 2015
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
esa aerolínea va a parecer micro de feria..,
ahora vamos a ir escuchando regatoon y cumbia en los aviones!
Jajajaja
Está como para ir a comprar chirimoyas frescas, a la playita un rato y luego volver intra.
hace mucho tiempo que volar es como andar en micro.
se paran en medio del vuelo, se tiran peos, se levantan 5 veces al baño, se ponen a pelear con la aeromosa( apague el iphone que vamos a despegar, el asiento etc etc).......no querían crecimiento????.
reserva.chile escribió:esa aerolínea va a parecer micro de feria..,
se paran en medio del vuelo, se tiran peos, se levantan 5 veces al baño, se ponen a pelear con la aeromosa( apague el iphone que vamos a despegar, el asiento etc etc).......no querían crecimiento????.
para los que no cachan, antes en los vuelos te daban servicio de metal con logo incorporado en el.
las aeromososas eran ricas( ahora son cualquier cosa), era un ritual.
FELIPE escribió:reserva.chile escribió:esa aerolínea va a parecer micro de feria..,
para los que no cachan, antes en los vuelos te daban servicio de metal con logo incorporado en el.
las aeromososas eran ricas( ahora son cualquier cosa), era un ritual.
DON BEN conoce esa epoca...o no?...ahora es comodoro y se embarca en otro sector...:D
Está como para ir a comprar chirimoyas frescas, a la playita un rato y luego volver intra.
No que es la tierra de las papayas?
como la bolsa esta muy fome y no hay mucho que hacer.
volvamos a calentar el ambiente para RUSIA 2018.
https://www.youtube.com/watch?v=Z31J5BuuWF0
aqui un objetivo de la ruta.
https://www.youtube.com/watch?v=bQnTEb00fiw
¿ como estaríamos ahi Don Ben?...pura fibra la señorita.
Y que pasa con los juegos olimpicos en brasil? O es muy fome?
Asi como va brasil y su economia, fijo que llegas como turista y te dejan como negra bailando en el sanbodromo: Empelota.
No sé, creo que producen las dos cosas, en todo caso por 9 lucas ya es cualquier cosa.
Ni me imagino cuánto costará ir a Rio de vacaciones justo antes ... o después de los juegos olímpicos, unos cuántos viajes a la serena nomás, podría ser para calentar motores antes del 18 de sept.
Y que pasa con los juegos olimpicos en brasil? O es muy fome?
Asi como va brasil y su economia, fijo que llegas como turista y te dejan como negra bailando en el sanbodromo: Empelota.
buen pto.
no había reparado en ese detalle.
Brasil nunca es fome y las garotas deben estar a buenos valores.( ojalá nos pille con un real a 5!)
Yo me anoto. Tengo compañero de colegio trabaja alla con depto frente a la playa( weon suertudo).
http://es.cafephoto.com.br/Default.aspx
de aqui no sacamos a varios( no hay regreso a Chile).
jajaja ya no hay honor, me la mando un amigo y me dice "Tu ex amigo del powerhouse"
Masajes "competitos" se da Cristian de la fuente, pagandole servicios VIP a esta "masajista", mientras.... !su esposa lo espera en miami!
http://www.soychile.cl/Santiago/Especta … s-VIP.aspx
La ley deberia proteger la vida privada!
que no se pueda hacer nada tranquilo.
cada dia mas dificil ser pirata.
El mas joven es Jadue! Igual es un profesional, tipo novoa, bilbao, y otros mas, se fue rapidito se entrego dijo ya si hice todo, seguramente le metio el puñal en la espalda a varios de los que se iran presos y salvo su vida.
http://www.justice.gov/opa/pr/sixteen-a … corruption
Dijeron que era tonto... Un profesor creo yo.
Te faltó nombrar alguno de lapolar, aunque quizás ahora que está e racha alcista algunos pueden olvidar todo.
Aquí un link donde aparece que aprendió a esconder la evidencia antes de que la pillen.
http://www.latercera.com/noticia/deport … anfp.shtml
Se perfeccionan, en otro caso el plan es mandar a borrar el PC, cuando se dan cuenta del riesgo latente de esa estrategia, aprenden y concluyen que es mejor hacer desaparecer la evidencia.
Impacto económico en el Imperio Galáctico como resultado de la destrucción de la Estrella de la Muerte: Un Análisis
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
se salvó don ramón;
Estimados foreros :
les recomiendo revisar sus planes de telefonia móvil , han bajado muchísimo últimos
meses .... a la mitad o menos...... gracias a WOM y Virgin ..... si ven sus cuentas
se daran cuenta que cada vez hablan menos x telefono .....y usan mucho whatsupp
ya sea via texto o telefonico via WIFI .. osea casi gratis...... ayer baje mi plan
a un 1/3 de lo k era ..... de 60 lukas a 21 lukas.....y en su momento llegue a pagar
$ 130.000........por lo mismo en Entel.........fuimos estafados ....SI!!!! .....pero bueno ....
manos a la obra.......y a revisar ofertas de planes
yo pago 11 lucas y me sobra y basta.,
WAM ...tiene un representante de miedo en nuestro foro....
...o no prosperó Nosfe??
WOM