No estas registrado.
Te imaginai estar en Forus y mirar al abismo que significa esa punta de compra 26% más abajo??
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Te imaginai estar en Forus y mirar al abismo que significa esa punta de compra 26% más abajo??
Varios la vimos subir a la fuerza, con cierres diarios altos de pocas lukas... Pero igual subió, ahora si ya cobraron, los últimos apagarán la luz.
Toda crisis es una oportunidad...
había visto usuarios expulsados, no sabia que los podían eliminar completamente!
, sin que quede rastro alguno..
Porqué me expulsaron?????
A quién? a ti?
ah no, si posteo, luego existo. voy altiro a comprarme un enchufe.jjajajja
jajaja
Por eso nunca me ha gustado Forus, después de unos días auspiciosos entra en sequía las puntas se abren demasiado y no hay cómo salir.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Casi la Kgo...
Mi mente puso un OC en Nuevapolar y mi dedo apretó Vapores... El sistema la rechazó y no entendía porqué, demoré 1 minuto en reaccionar... Feo el lapsus; ¿Don Ben, a qué edad empiezan a pasar estas cosas
?
Como a los 54 o 55 mis neuronas empezaron a cortocircuito.
Sin considerar los otros efectos que conlleva la edad, menos mal existe Alfin. ![]()
pudiste enmendar y poner la nueva OC??
Ambas son malas, pero la foto del momento es muuuuy diferente entre uno y otro.
Éxito!!
Casi la Kgo...
Mi mente puso un OC en Nuevapolar y mi dedo apretó Vapores... El sistema la rechazó y no entendía porqué, demoré 1 minuto en reaccionar... Feo el lapsus; ¿Don Ben, a qué edad empiezan a pasar estas cosas
?
Según Freud va más allá de un simple error gráfico.
Hummm, me dejaste preocupado...
pudiste enmendar y poner la nueva OC??
Ambas son malas, pero la foto del momento es muuuuy diferente entre uno y otro.
Éxito!!
Maragume escribió:Casi la Kgo...
?
Efectivamente, ambas son peligrosas, pero la foto del momento de muy diferente entre ellas.
La Araucana manipulo los estados financieros, dejo contento al mercado y a los ejecutivos. La Polar 2.0, y ayer por los diarios llamaron a los tenedores de bonos para ofrecerles un trato como lo hizo la polar, ya que no tiene para pagar el 15/11.
Lo bueno que fue multada con UF1000 , nunca mas volveran a hacer algo tan malo con tremenda multa, para que hablar de los ejecutivos que han sido confirmados en sus puestos de trabajo para que aprendan a no hacer chanchullos.
Y yo me pregunto: Cuantos La Polar, La Araucana, etc, tenemos en Chile, y que aun no caen?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Gildemaister por lo pronto Hace 1 o 2 años emitio Bonos y los dueños se lo repartieron via dividendos ...los colocadores y compradores
indignados , estafados !!
y esos bonos no tenian clausulas que impidieran esa situación?
se pone atractivo el mercado che..,
Estamos en latinoamerica, ver resultado para creer. En Venezuela ganó por delta Maduro la última vez y no dejaron hacer reconteo de votos (algunos decían porque ya los habían desaparecido y etc.).
Aún puede pasar cualquier cosa.
¿Les conté que me inscribí para correr los 21 k en la próxima maratón en Stgo?, tenías ganas de ir por los 42 k, pero ya son palabras mayores.
¿Les conté que me inscribí para correr los 21 k en la próxima maratón en Stgo?, tenías ganas de ir por los 42 k, pero ya son palabras mayores.
+2
voy con zapatillas amarillas.
Yo tambien quiero correr pero no creo que me la pueda.. se podra ir en bici asi como los niños paseando? Pregunto antes de embarrarla.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
y esos bonos no tenian clausulas que impidieran esa situación?
Y hay varios articulos mas sobre el tema en elmostrador
Hace no mucho en una corrida fue mi vieja en bici al lado de mi hermana, entonces parece que sí se puede, no me acuerdo para cual eso sí.
Yo tambien quiero correr pero no creo que me la pueda.. se podra ir en bici asi como los niños paseando? Pregunto antes de embarrarla.
Obvio.
yo empece la campaña de cuidar mi cuerpo.
Acostarse a las 9:30.
Beber solo vino( chao vodka, whisky, etc) y como caballero.
Comer moderadamente
Chao sal y azucar
evitar los alimentos procesados
Verduras sin coccion( Brocolli crudo, un asco, pero bueno)
ejercicio intenso.( quemar diariamente 300)
etc etc.
Rolex escribió:Yo tambien quiero correr pero no creo que me la pueda.. se podra ir en bici asi como los niños paseando? Pregunto antes de embarrarla.
Obvio.
Comer moderadamente
Chao sal y azucar
etc etc.
y el mejor desayuno
kiwi, arandanos, frutilla, almendra y nueces.
junto a un vaso de jugo de naranja/limon en claras batidas.
Rolex escribió:Yo tambien quiero correr pero no creo que me la pueda.. se podra ir en bici asi como los niños paseando? Pregunto antes de embarrarla.
Obvio.
Comer moderadamente
Chao sal y azucar
etc etc.
empezaste por algún problema de salud? o para prevenir? Cuanto tiempo llevas ?
saludos!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
Acostarse a las 9:30 wow, qué disciplina, felicitaciones.
Podrían agregar té verde a su lista sana y sumar harto pescado, ojalá fattys como el salmón.
junto a un vaso de jugo de naranja/limon en claras batidas.
Que se supone hace un jugo con claras de huevo? O mejor dicho, que sabor tiene, quede metido.
Yo me cuido harto, estar sobre los 40 con 6pack marca natural y no cristal es un gran logro, pero ya correr me pasa la cuenta
FELIPE escribió:Rolex escribió:Yo tambien quiero correr pero no creo que me la pueda.. se podra ir en bici asi como los niños paseando? Pregunto antes de embarrarla.
Obvio.
Comer moderadamente
Chao sal y azucar
etc etc.empezaste por algún problema de salud? o para prevenir? Cuanto tiempo llevas ?
saludos!
pase los 40
y me queda mucho por entregarle al mundo.
ademas de querer romper el récord de karim abdul..o johnson(no recuerdo bien).. + de 2500( ya supere las 1000)
. a mi me gustaría saber el récord de MARA, DON BEN y BENJA.
lo otro importante: hay que meterle antioxidante como loco al cuerpo, ahora empece con el cacao raw .
llevo 3 años.
y se nota, la piel te cambia, adios reflujo, no roncas, te sientes con mas energía, te despega la mente, en general puros beneficios.
lo penca, te pones vanidoso, tu target no son tus amigos, es la gente de 20 y tantos( típico de la crisis de los 40), pero bueno.