#3511 05-11-15 12:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Parece que mientras más tiempo están casados, más miran pal lado xD.

#3512 05-11-15 12:41

Don-Ben
Miembro

Recuerda que el pasto del vecino siempre se ve más verde.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#3513 05-11-15 12:43

Rolex
Miembro

LuckyLeaks escribió:

En mirar no hay engaño y como diria FELIPE , corazon que no ve corazon que no siente.

Chilebolsa, lugar maligno smile

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3514 05-11-15 12:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Ya  sea  que  comas   porotos  o  un fino plato, hacerlo todos los  días a la  larga  aburre.

#3515 05-11-15 12:48

LuckyLeaks
Miembro

Ya veo a lo que se referían con lo de malas juntas jajaj

#3516 05-11-15 13:27

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Don-Ben escribió:

Recuerda que el pasto del vecino siempre se ve más verde.

Nadie podría haberlo dicho mejor...jajajaja.

#3517 05-11-15 13:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Casado o soltero la monogamia es anti natura...

LuckyLeaks escribió:

#3518 05-11-15 20:36

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

12036455_10153815042899866_7806850448906319464_n.jpg

¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

#3519 05-11-15 20:38

Shockwave
Miembro

Meh.. ahora si.

308clq9.jpg

#3520 05-11-15 20:44

LuckyLeaks
Miembro

La monogamia es una opción, ahora el que la quiera seguir es su tema.

Buena la imagen jajaj

#3521 06-11-15 08:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Maragume escribió:

Wow!, puse una OC pero luego me arrepentí, así que la anulé, sin embargo me doy cuenta que aún está marcada,... Por eso pasa tanto que antes de la apertura se ven órdenes de uno y otro lado (aveces ridículas), pero al partir el mercado desaparecen...

Todos los días se aprende algo.

Quice comprobar lo ismo el día dr hoy, pero al anular la OC se borró de pantalla, al parecer lo del otro día día solo fue una falla del sistema. Me apresuré en sacar conclusiones hmm

Toda crisis es una oportunidad...

#3522 06-11-15 12:21

FELIPE
Miembro

#3523 06-11-15 12:29

Rolex
Miembro

Gastaron millones de dolares en tanques y f16 para no usarlos...

Ojala que nos quiten el hito, somos we... Nos merecemos eso

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3524 06-11-15 13:14

LuckyLeaks
Miembro

#3525 06-11-15 14:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Shaaa, me cuesta creerlo, será posible semejante brutalidad en un país que lo tengo por "educado" ... ??

Toda crisis es una oportunidad...

#3526 06-11-15 14:31

Metamorfosis
Miembro

Una guerra por tan poco? Por último están dentro de su territorio, aunque lo diplomático es avisar si se pretende transitar dentro una franja de 100 m con su límite territorial.

Rolex escribió:

#3527 06-11-15 17:33

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Las guerras se saben como empiezan pero nunca como terminan.

#3528 06-11-15 19:20

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Metamorfosis escribió:

Una guerra por tan poco? Por último están dentro de su territorio, aunque lo diplomático es avisar si se pretende transitar dentro una franja de 100 m con su límite territorial.

Rolex escribió:

recordemos que nosotros estamos con el tema del "ejercicio militar" en el norte...
ellos mandan 10 milicos no mas

#3529 06-11-15 20:02

Metamorfosis
Miembro

Rso,

La diferencia es que el ejercicio chileno es a decenas de kilometros de cualquier otro pais, en el norte chileno, avisado con tiempo y no en la frontera. Por protocolo diplomatico cualquier acercamiento a menos de 100 m de la frontera debe ser avisado con tiempo por ambos paises. Los peruanos llegaron justo al limite, al hito 1, y sin aviso lo que incumple el acuerdo.

#3530 07-11-15 19:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Vamos  muchachos¡¡ sé  que   deben  estar  muy cansados, acompañar  a la iñora al mall es  una  de  las   tareas  más  difíciles  que  debemos  soportar, porqué  no  existe una  sala de  espera con  pantallas  gigantes  en  que   podamos  disfrutar de fútbol o tenis, o lo que  sea????, mientras  ellas  compran.. cierto,  es  dura  nuestra  vida, llegamos  a casa y ya  nos   están  recordando  que  el  calefont  tiene   problemas y  que  hay que  empezar  con la s compras  navideñas, etc, etc,y mañana  hay que  ir  donde  la  suegra.........  para  todos  mis  colegas casados un regalito a la  vista:
   http://mundo.sputniknews.com/foto/20151 … ecret.html

#3531 08-11-15 12:28

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Odio el plásticoooooo

#3532 09-11-15 09:06

FELIPE
Miembro

este tipo es una maquina.

lo esta consiguiendo.

http://www.latercera.com/noticia/politi … timo.shtml

#3533 09-11-15 09:29

get free
Miembro
Calificacion :   174 

FELIPE escribió:

este tipo es una maquina.

lo esta consiguiendo.

http://www.latercera.com/noticia/politi … timo.shtml

Al pedir diálogo no estarían favoreciendo la posición chilena, que siempre ha sido dialogar?
Bolivia fue quien no quiso más diálogo y presentó su demanda.

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

#3534 10-11-15 09:49

LuckyLeaks
Miembro

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … aro-chile/

Uno ve esa lista de precios y piensa que se lo están afilando en al menos un par de productos.

#3535 10-11-15 09:56

FELIPE
Miembro

Dios Salve al Capitalismo de los capitalistas!...Any Rand.

#3536 10-11-15 10:05

#3537 10-11-15 10:18

Rolex
Miembro

no se porque la gente reclama que esta todo caro, si cuando se compran el auto en 60 cuotas, deben entender que todo se paga en esta vida.

#3538 10-11-15 10:28

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Metamorfosis escribió:

Rso,

La diferencia es que el ejercicio chileno es a decenas de kilometros de cualquier otro pais, en el norte chileno, avisado con tiempo y no en la frontera. Por protocolo diplomatico cualquier acercamiento a menos de 100 m de la frontera debe ser avisado con tiempo por ambos paises. Los peruanos llegaron justo al limite, al hito 1, y sin aviso lo que incumple el acuerdo.

Metamorfosis:
Primero... sorry por no contestar antes.
Segundo, ponte en el lugar de ellos. Hace tiempo se rumorea que su equipamiento militar anda ahí no mas... no sé si están en condiciones de armar unos ejercicios de la envergadura del nuestro. Con eso voy al punto... que hubieses hecho tu en el lugar de ellos? No estoy diciendo que hay que quedarse callados, ni suspender los ejercicios, para nada (de hecho hace rato me preguntaba cuando Chile haría unos ejercicios como esta operación huracán) Mi punto es que estas pataletas son perfectamente esperables porque no les veo que mas puedan hacer.

Con una mirada de largo plazo, coincido con Velasco, cuando dijo que el cobre tiene... 30 años? y después qué?. Mejor no estar en mala con estos giles y que Brasil exporte al Pacífico por puertos chilenos, probablemente pasando por Bolivia.

#3539 10-11-15 11:02

Shockwave
Miembro

rso escribió:
Metamorfosis escribió:

Rso,

Metamorfosis:
Primero... sorry por no contestar antes.
Segundo, ponte en el lugar de ellos. Hace tiempo se rumorea que su equipamiento militar anda ahí no mas... no sé si están en condiciones de armar unos ejercicios de la envergadura del nuestro. Con eso voy al punto... que hubieses hecho tu en el lugar de ellos? No estoy diciendo que hay que quedarse callados, ni suspender los ejercicios, para nada (de hecho hace rato me preguntaba cuando Chile haría unos ejercicios como esta operación huracán) Mi punto es que estas pataletas son perfectamente esperables porque no les veo que mas puedan hacer.

Con una mirada de largo plazo, coincido con Velasco, cuando dijo que el cobre tiene... 30 años? y después qué?. Mejor no estar en mala con estos giles y que Brasil exporte al Pacífico por puertos chilenos, probablemente pasando por Bolivia.

Siempre digo que si Bolivia quiere mar, que nos de un corredor a Brasil y ahí hablamos.

#3540 10-11-15 11:51

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

había visto usuarios expulsados, no sabia que los podían eliminar completamente! yikes, sin que quede rastro alguno.. big_smile

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Pie de página