No estas registrado.
Por la boca muere el pez........
leyendo los twits, este es el que encontré mejor o no DON BEN
"Ahora sabemos de donde salieron los 10 millones de dólares cuando se remodeló el estadio monumental #colusiondelconfort"
...YYYY?????
Vamos calentando el tema:
El COLISON (esta palabra me hace volver a 5to basico) de Herrera mañana cuantos goles va a recibir?
Si asi no mas es la historia, no hay que darle mas vuelta
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Vamos calentando el tema:
El COLISON (esta palabra me hace volver a 5to basico) de Herrera mañana cuantos goles va a recibir?
Si asi no mas es la historia, no hay que darle mas vuelta
Es bueno saber cuales son las normas del foro en el cual participamos;
"Chilebolsa es un blog y un foro que busca crear una comunidad donde inversionistas compartamos en forma libre conocimientos e información sobre el mercado accionario.
En Chilebolsa están todos invitados a participar, solo exigimos ser responsables con lo que se escribe, respetuoso con todas las opiniones y mantener siempre el foco en el tema de las acciones.
No se aceptaran: Mensajes o comentarios que agredan a otras personas, mensajes escritos con fines publicitarios, mensajes con contenido ilegal, comentarios que atenten contra las buenas costumbres generalmente aceptadas, o cualquier mensaje que atente con la legislación vigente. Tampoco se aceptarán nombres de usuarios que coincidan con personajes de relevancia pública.
Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y en Chilebolsa no nos hacemos responsables de su veracidad ni exactitud y tampoco del uso que se le de a esta información.
Nos reservamos el derecho a borrar comentarios que no cumplan con estas reglas y que no contribuyan al objetivo del foro. Nos reservamos el derecho de admisión para lograr el objetivo del foro, discusión seria de temas financieros."
Toda crisis es una oportunidad...
Lo siento maragume me deje llevar por el partido, espero que el moderador borre el mensaje, error mio.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Lo siento maragume me deje llevar por el partido, espero que el moderador borre el mensaje, error mio.
Encima eres de .................jajaja
Encima eres de .................jajaja
De....
Del mejor equipo en la historia de chile? Por supuesto, el eterno campeon, el muhammad ali del futbol chileno
seco escribió:Encima eres de .................jajaja
De....
Del mejor equipo en la historia de chile? Por supuesto, el eterno campeon, el muhammad ali del futbol chileno
Muhammad ali una vez peleó con un luchador o karateca y lo sancionaron por hacer ese papelón .........jajajaja
Semi final del mundial de rugby Sudáfirca (springboks) vs Argentina (los pumas) por el tercer lugar. A las 17:00 hora local creo. Partidazo.
Pero mañana mejor, la final del mundial de rugby a las 13:00 hora local creo entre los equipos oceánicos de Australia (wallabies) y Nueva Zelanda (all blacks). Partidazo^2
Semi final del mundial de rugby Sudáfirca (springboks) vs Argentina (los pumas) por el tercer lugar. A las 17:00 hora local creo. Partidazo.
Pero mañana mejor, la final del mundial de rugby a las 13:00 hora local creo entre los equipos oceánicos de Australia (wallabies) y Nueva Zelanda (all blacks). Partidazo^2
No que era a las 3 hoy, y mañana a las 12?
Me corrijo, parece que a las 12 parten las transimisiones mañana, estaria bien tus datos (5 hoy, 1 mañana)
http://www.rugbyworldcup.com/fixtures#nearestMatch
Creo que es BST.
alll in por ALL BLACKS
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Los australianos han jugado muy muy bien, posiblemente levanten copa. Mis puntos a ellos.
Total de partidos jugados: 154.
Ganados por australia: 45
Ganados por new zealand: 105
Empates: 7
RWC stats desde creacion 1987
Australia como finalista: 4 (sumando este año)
New zealand como finalista: 4 (sumando este año)
Australia como campeon: 2
New zealand como campeon: 2
Australia como la catolica: 1
New zealand como la catolica: 1
En el overall gana NZ pero en RWC estan parejitos creo yo, sera un buen espectaculo
Los australianos también tienen huevos, no será tan fácil creo yo.
Que bueno que lo recordé. Me queda sólo una cerveza, tengo que aperarme para mañana.
Jajaja
Soy parte de los demás
Aguante UNION
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
¿Unión?, Mmm, recuerdo a un ex chat que le gustaba ese equipo.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Puro corazón los pumas
Excelentísima final, aunque el árbitro no cobró x descuido en dos oportunidades perjudicando a los aussies lo que derivó en puntos ganados x los All blaks y asumiendo que ambos equipos jugaron muy bien, los NZ fueron brillantes. Bien ganada la copa.
A propósito...15 años, esto ya es paternidad.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Cuando se trata de salvar vidas, bienvenido sea.
Dijo que iba a tapar bocas ...
Y le taparon un gol
Que buen fin de semana
Mi croissant está más rico hoy después del triunfo del campeón forever.
Días así me hacen recuperar la Fe...
Puedes estar una semana sin hacer nada, pero cuando llega un día así debes estar presente.
Yo estoy metido en puras iliquidas, pero he aprendido a amarlas. CGE, Fosforos, Zofri, BCI, están todas planas por ahora.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Wow!, puse una OC pero luego me arrepentí, así que la anulé, sin embargo me doy cuenta que aún está marcada,... Por eso pasa tanto que antes de la apertura se ven órdenes de uno y otro lado (aveces ridículas), pero al partir el mercado desaparecen...
Todos los días se aprende algo.