No estas registrado.
Parece que mercado local no tiene ideas propias en este papel...
Está muy acoplado con ADR...es lógico, mueve como el doble del volumen que acá en Chile. Sin embargo, a veces siento que también los de EEUU miran lo que está pasando acá en ciertos momentos y sus movimientos no siempre son tan independientes
sobre todo, los cierres... yo creo que ambos se miran... es lógico
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
pareciera que se lanza por un nuevo intento....veamos.
pareciera que se lanza por un nuevo intento....veamos.
Sigo esceptico...no me compro este impulso
vemos si se enreda en los 13700-13800.
se acerca al soporte, creo que desenlaza en la tarde...
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Disculpa, no querrás decir "resistencia"?
Resistencia...
Twitter @Kekkai_Trader
Otro impulso y me deja con sonrisa de oreja a oreja.
Le falta harto viento..pero apunta pal lao correcto..
Here we go again...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Where are we go again ? Pa'bajo diría yo... desde las 13:00hrs
Pada podrá ir por otro intento al alza? No está tan decidida a bajar tampoco.
Pada podrá ir por otro intento al alza? No está tan decidida a bajar tampoco.
...es que no la veo con fuerza... poco volumen en el ADR...
Hablando en términos macro, creo que continúa la pausa. Habrá que ver como cierra y revisar de nuevo el tema de las figuras (patrones) que se forman. Lo positivo en este momento es que estamos en un breackout porque estamos sobre la bandera que tracé mas temprano...y esto hacia el final del día si persiste podría tomar impulso, ya que otros traders que se guian por el AT verán lo mismo y le pondrán fichas... pero así mismo se podría meter dentro de la bandera hacia abajo de nuevo si todos juzgamos que hay "poco entusiasmo"
va ordenada...hasta el momento.
here i go again ![]()
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
... lo malo es que igual terminaremos 1hr antes que el ADR.... y ahí pueda pasar cualquier cosa ![]()
anday negativo padawan la otra ves andabas vuelto loco xd
Desde cuando terminamos a las 17 En la bolsa de Stgo ??
Desde hoy parece
Desde cuando terminamos a las 17 En la bolsa de Stgo ??
Desde hoy
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Potash y mos volando, me da alivio saber eso, quizás pronto suba.
anday negativo padawan la otra ves andabas vuelto loco xd
noooo pa na marck !
lo que pasa es que me he pegado varias pasadas intraday utilizando los mismos criterios que publico aquí y me ha ido MUY bien (pregúntale a Lucky)
y estos mismos criterios no me han empujado a estar IN por ahora.....
Pero yo creo en esta acción de todas maneras, sólo que estoy esperando el momento preciso para entrar
.... A PROPOSITO; cuidado con estos saltos grandes que aparecen... miren el volumen... pa mi son cazabobos... precaución
Padawan parece jedi en sqm intra. La semana pasada debe haber tenido harto que celebrar.
Padawan parece jedi en sqm intra. La semana pasada debe haber tenido harto que celebrar.
jajaja! gracias por lo de jedi Lucky... y si, harto qué celebrar.. por eso me puse a pensar en los regalos de pascua con una mascada a este(os) trade(s)...
pero no me creo ningun master, si ya le he achuntado a varias, por ley de probabilidades/estadística no mas, es cada vez más probable que no le achunte a la próxima
igual concuerdo contigo padawan que le falta fuerza y eso se ha traducido en el volumen de hoy, pero así que como va este papel, va a dar varias oportunidades para sus buenas pasadas.
Entre ponerle y no ponerle...
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
otra observación: han contado la cantidad de transacciones en Chile el día de hoy ? Son muy pocas para la normalidad de esta acción...al ojo cuento menos de 200...y si me apuran , menos de 150 en Chile
al agua pato nomas, si bien no ha confirmado se ve muy bien