No estas registrado.
Mirando aqui en mi telefono, veo q en el intra esta a punto de salir de una bandera.
Creo que va a tomar otro impulso grande
Se viene otro impulso?
Están demasiado entusiasmados para un rebote dentro de la zona de pausa IMHO...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
IMHO ??
El hecho de que consolide la zona de pausa y no haya salido hacia abajo de ella ya es excelente per se.
Ahora está en el bordecito superior, a punto de rozar la gloria. Da para un pequeño entusiasmo. Aunque quizás estamos sobrereaccionando
.
In My Humble Opinion si entiendo bien.
Ok
Me sali por un rato... Veo q no se rompera bandera hoy
100% out
aDR corrigiendo.... Cuidado
Solo adaptándose a los últimos minutos del cierre chileno, ahora habrña que ver que hace en esta hora.
se formara un cup and handle??
El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.
Dónde lo ves patos? Según yo ya se formó y está dirigéndose al target potencial, pero no visualizo otro. Podrías subir un gráfico?
Alguien que tenga ajuste de dividendos podría subirse un mensual aquí? pls
osea si ya paso el cup and handle, ahora lo veo haciendo una bandera.
http://www.investopedia.com/terms/c/cupandhandle.asp
No sé si tenga validez en intraday. Ahí sugieren mínimo algunas semanas.
http://www.investopedia.com/terms/c/cupandhandle.asp
No sé si tenga validez en intraday. Ahí sugieren mínimo algunas semanas.
si, efectivamente sugieren mas semanas bueno habrá que ver como se comporta.
gracias
en el ADR le esta costando pasar el 19.40 dolares una vez que pase ese precio podríamos tener un buen pronostico?
cerro en 19.37 USD/ADR esperemos que la próxima semana retome su camino al alza.
Buen fin de semana!
cerro en 19.37 USD/ADR esperemos que la próxima semana retome su camino al alza.
Buen fin de semana!
rectifico termino en 19.38 USD/ADR
En el corto plazo (el Lunes), yo diría que si pasa los 13.400 en Chile (reducido de 13.500 dado el supuesto de que la banderita iría hacia abajo y pues pasó un día más), el pronóstico sería bastante mejor.
Otros factores relevantes serían pasar la resistencia que podría haberse producido con el high del otro día: 13.960 en Chile y la del ADR en 20,05. Al pasar los 14.000 estaríamos ya en los niveles pre marzo de este año, un paso no menor.
En el mediano plazo (algunos días), yo veo el gráfico de SQM y no sé si me estoy sugestionando o no, pero no dejo de ver el banderín que podría ocurrir. A continuación presento el mono del banderín actualizado y un ejemplo de un banderín reciente que aconteció con Andina donde también lo veía y lo veía y estaba seguro de que pasaría, hasta que se dió:
ANDINA desarrollado:
SQM en desarrollo:
El ADX sigue en tendencia, aunque veo perdiendo un poco de fuerza a DI+ y asomándose -DI ... medias de corto, con cruce+
yo aún le tengo fe a este salto, aunque con cuidado de como resuelva los primeros días de la semana... esta dando la pelea
excelente aporte tus gráficas Lucky!!
buen fin de semana!!
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Eso explica en parte por qué le costó tanto esta semana. De que lleva fuerza, lleva, ahora falta que pruebe que lleva lo suficiente.
Si rompe esta primera semana de noviembre la barrera cerrando por sobre 13.500 o 14.000 se podría venir probablemente un buen mes de noviembre. Ya lo intentó durante la semana anterior, pero no pudo.
Personalmente creo que subirá, con volatilidad probalbmente, hasta al menos la fecha de los resultados que leí que se darían a conocer tipo 17 de noviembre.
De todos modos está como para ponerle harta atención y no perderse el pasaje si decide subir.
En mi humilde opinion, hay hartas posibilidades de haber cerrado el viernes con un "breakout" de un banderín en el ADR. Observen el gráfico en diario:
tenemos los 4 puntos de rebote (1,2,3,4) y la salida 5.
Sin embargo, si observamos el gráfico intraday de 5 minutos, me preocupa cómo cerró los útimos 10 min.: tenemos venta masiva y terminó con tendencia a la baja en el intra. Podemos especular que fue una toma de utilidades, temor al "JALOGUIN" o cualquier cosa.... pero que vendieron, vendieron
para mi es una ingonita qué se viene.... podría ser que la figura del banderín no es la definitiva y podría estar buscando el borde superior de una bandera (rectangular), descartando el más tempranero banderin triangular.
en el último caso, la pausa podría no haber terminado y podríamos tener otra secuencia de rebote abajo y salida hacia arriba
Como dia lunes???
mercado gringo abren a las 11:30 hora de chile...
complementando mi analisis anterior, adjunto un gráfico diario: fíjense lo que ocurrió en la pausa anterior que fue como el doble de larga de lo que llevamos en esta: bandera (RECTANGULAR) con los clasicos 4 puntos de rebote (aunque no tan perfecta) y la salida en el 5:
En la pausa actual, creo que es más probable que se alargue porque estamos muy alejado de las medias móviles más largas, que atraen el precio como si fuera un imán. El precio debe estra más cerca de ellas para tomar impulso...
Yo me quedo abajo hasta no ver que se defina bien esto
Parece que mercado local no tiene ideas propias en este papel...