No estas registrado.
igual está firme acá... nadie se baja...
Nuevamente moliendo POT y MOS en la mañana gringa, probablemente pase algo parecido ayer, luego de entrada la mañana reboten un poco y SQM también.
MOS está dando signos de repuntar y POT recién tímidamente dejando de caer.
No hay caso, POT no paró aún y MOS perdiendo el vuelo del rebote.
me llama la atención: media caida del ADR y acá está súper rescilente... no afloja (salvo pocos stop loss pero también de poco volumen)
Parece que la mayoría espera el tan ansiado rebote
afectara en algo?
Esta frase, tiene igual algo que da qué pensar:
"A menos que creamos que tengan un valor estratégico o de que nos vamos a expandir en ellas para adquirir un activo, podrían ser consideradas para una inversión"
... o sea también deja la puerta abierta para invertir (comprar) si consideran expandirse
$ 12500 próximo objetivo
12650 app debería coincidir con su ultima LT, hay que ver como se comporta ahí.
al dar debería andar también por ahí.
Si no aguanta la LT, tiene muuuuuucho espacio
veo que te gusta la adrenalina padawan xD!
Tendencias Suicidas ???
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
los mas viejos sabran que además era un grupo musical: suicidal tendencies ![]()
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Padawan escribió:ya está...entré a 12800...90% IN...como los valientes
veo que te gusta la adrenalina padawan xD!
Ja !
no tanto...
lo que pasa es que creo en el AT, la intuición, los fundamentos, las copuchas/rumores/etc.... (parece el credo del trader)
vieron ? a los 18,45 rebotó para arriba con la compra (casi) mas alta del día ... ahora en 18,52 ... a ver si se afirma
Nuevamente MOS tratando de rebotar y POT paró de bajar, otra chance a ver si rebota o prolongan la caída.
Sí, no revierten aún, podría ser un buen momento para entrar, a propio riesgo.
ojo...que se viene el rebotón
Próximos minutos son claves a ver si rebota POT o no, MOS cruzando medias 2m ahora, a pot le falta, pero se ve cada ves mejor.
Pada, sorry lo barza, podrías subirte pls un gráfico del ADR con los lows de fines de 30 septiembre, 21 de octubre y el de hoy? a ver si calzan en línea recta? En google finance no se ve tan pro como el tuyo
Alcanzan los 3 a juntarse en línea recta para formar un posible rebote en esa línea de tendencia hoy?
Muchas gracias !
Qué pena que el rebote nos pilló en hora de almuerzo, habrá que esperar un rato para ver cómo sigue.
Qué pena que el rebote nos pilló en hora de almuerzo, habrá que esperar un rato para ver cómo sigue.
puedes ver aca el adr
http://www.investing.com/equities/soc-quimica-adr-chart
saludos!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
oye...llamen a FELIPE que parece que arrugó....
(FELIPE no te molestes...es sólo para amenizar)
oye...llamen a FELIPE que parece que arrugó....
(FELIPE no te molestes...es sólo para amenizar)
Perdon!!!!....
Yo no arrugué, pero no tenía de donde sacar pa ponerle. Debí salir en la mañana al ver la estrepitosa apertura de POT y MOS, pero al ver resiliente a SQM no salí
. Me hace falta ser más dinámico.
El mono anterior no está perfecto, no calzan los lows del todo, pero se aprecio la idea. Podría empezar otro saltito sobre la llínea, concavo en donde habría que ver donde salir en su momento para no volver a comernos una bajadita aunque sea reducida.
Deja un PV loca por si acaso, quien sabe