No estas registrado.
Pringo Pingron escribió:me perdí con esta... qué día es la IPO de HL?:P
El próximo viernes 30 de oct. sale a la bolsa.
(fuente: http://www.joc.com/maritime-news/contai … 1019.html)
Gracias Zakhul
No le queda otra a HL, que mas pueden decir... los constructores coreanos de grandes buques también en problemas...
un poco tengo aún acá ....solo esperando la IPO...en las noticias HL dice que ellos si mantienen su perspectivas de ganancias para el período,a diferencia de Maersk....
...igual dicen que mañana se sabe el valor de la suscripción...entre 23 y 29..hay un 30%...ufff
no se entiende porque baja realmente...bueno para lo que me queda espero igualk hasta mañana...
Estamos igual, pero preocupa que no se visualice intenciones de rebote. Las asismetrias de información no nos están ayudando o puede ser que a los alemanes no se les filtra nada
Para que baje hoy se debe estar asumiendo peor escenario, esto es que la IPO sea a Euros 23.
pero si tienen todo vendido desde ya.....en una info por ahí hablaban de 26....
lyo estás in o out?
incluso con la ipo a 23 .....con descuento y todo vapores a 18,26..pffff
...no calza
Hubo dos dojis seguidas y hoy está bien roja la vela (aunque no ha terminado el día aún), eso no es bueno.
Hapag-Lloyd likely to price IPO at 23 eur/share - sources
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Estoy con un % in
Alguna noticia sobre la apertura del libro de órdenes?
Hapag-Lloyd extended Offer Period
Hapag-Lloyd announces the extension of the offer period. The offer period is extended to 3 November 2015th The company plans to soon launch a supplement to the published October 14 German Securities Prospectus to be published.
fuente:
les creció el colmillo parece...no cacho nothing deutch...in english please
Nos mandaron para el 3 de noviembre... ufff... parece que por ahí venía la cosa
Hapag-Lloyd ha retrasado el cierre de su oferta pública inicial con el fin de publicar un suplemento a su prospecto, la línea alemana anunció el Tuesday.Trading de las acciones de la línea se debió a empezar esta semana después de la oferta tenía un precio de hoy, pero ahora se ha llevado atrás hasta noviembre ...
Claros y Oscuros de la noticia.
Oscuros: No se llenó el libro, hubo una noticia de Maersk el Viernes diciendo que bajaba su utilidad proyectada del año que al parecer ahuyento a los inversionistas.
Claros: Van a emitir una información adicional que seguramente mostrará la utilidad al tercer trimestre que debe ser mayor a cero.
Sumando y restando es probable que la IPO no se realice y se postergue hasta el próximo año. La acción de vapores subió con los resultados del segundo semestre no con la IPO, de hecho cuando se supo la noticia de la IPO no se movió mucho.
Razón tenía Mavry, con sus dudas respecto al papel.... Más sabe el diablo....
Toda crisis es una oportunidad...
El 3 de Nov es el próximo Lunes y el 11 H-L entrega resultados, allí se podrán sacar las conclusiones con hechos.
acá vemos otro ejemplo de que el precio habla antes que las noticias
como podían esperar buenas noticias en este caso cuando el sector naviero tiene problemas desde hace mucho, con el comercio mundial a la baja y con unos estados financieros de HL del segundo trimestre bastante dudosos?
que paso al final? esperanza?
Sh0wM3tH3$
igual la estoy mirando...si pasa los 18 se puede ir a los 19...
..vaso medio lleno....se dejaron de vender paquetes grandes por el momento....
vaso medio vacio....las compras finales fueron poco volumen,pero nadie vendió...había órdenes de compra por 500 mil acciones a menos valor...
siento que $17 es un buen piso pa entrar con PO mediano...
Sh0wM3tH3$
Paños fríos, vean el gráfico creo que junto con la polar es lo más claro de una bajada que hay por ahora, aunque parauco se ve horrible también. Mientras no empiece al menos en algo a ponerse bonito, mejor afuera.
Al final va a ser entre 20 y 22, la emisión. Con ese valor en cuanto quedaría valorización de la acción de vapores ....además del 34%hay q incluir los 30 MM q va a comprar ...