#1 30-09-15 18:48

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

xDirect: Market maker o market to market?

Estimados, junto con saludar y presentarme (nuevo en el foro), les pido orientación al respecto.

He leído bastante en este foro principalmente, a raíz que estaba probando la plataforma demo de xDirect (xStation) y es bastante "agradable" para uno que empieza.

Pero me han llamado con la recomendación de invertir de verdad, con miras al próximo informe trimestral de Netflix, y hoy he estado a punto de abrir cuenta, hasta que en este foro (http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 01&p=3 ) me enteré recién de lo de operar con mesa de dinero, market maker, spread fijo, spread variable, etc... varias cosas que debo tener clarisimas antes de pasarle mi plata a un broker.

En fin, por aqui leí que solo FCXM y Admiral eran realmente market-to-market y operaban con cuentas ECN/STP, pero en xDirect me aseguran que no son market maker, que "van conmigo en todas" y que tienen el spread mas bajo del mercado, pero me ofrecían spread fijo (que entiendo si lo hacen es porque fijan los precios). Al insistir, me ofrecieron rápidamente una cuenta de spread flotante, "ahí estarás siempre a mercado" me dijo, pero no se si eso equivale efectivamente a una cuenta ECN/STP o no.

Mas dudas me surgen también al leer que la mayoría de estas discusiones se centran en operar en Forex y no se si para operar con derivados de otros instrumentos (CDF NFL por ejemplo) importa tanto o conviene un tipo de spread por sobre otro.

En fin, agradeceria un montón alguna ayuda respecto a si xDirect ofrece cuenta market maker, ECN o STP o todas y cómo poder estar 100% seguro.

De antemano, muchísimas gracias.

Desconectado

#2 30-09-15 19:25

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

nosemeocurrio...Encantado te ayudo, pregunta y te constestare....

Lo mas importante:
1- El riesgo de crédito de a quien le depositas la plata. Creo que Direct es ingles, debe ser supervisado por FSA y lo mas seguro debe tener seguro para tus platas (seguro soberano en UK por hasta USD 90,000) y  A SU VEZ DEBE TENER POLITCA DE PLATAS SEGREGADAS. Esto quiere decir, que si depositas 10,000 y usas para invertir 1000 de tu patrimonio, y Xdirect quiebra....la plata tuya expuesta a la quiebra es solo 1000 los otros 9000 deben estar segregados (lo mas seguro en banco Barclays)

2- Es mejor un markte maker como CMC,ETX, .....FXCM quebro en enero de este ano con desastre del franco suizo (creo que fue el 21 de enero gap de 20% en la noche) y perdieron la cia....lo que hoy sigue operando es lo que queda de.....

3- Spreads, lo mejor es lo mas bajo posible y FIJOS. Te digo esto porque en mercados pocos líquidos (ej ADR Chilenos USDCLP, etc) en días feriados en chile y abierto NY/UK los brokers se protegen de la volatilidad abriendo las puntas y te ejecutan los stop losses (en las tardes, en los domingos en la noche Horario Tokio, etc) y te revientan. Si tu permites spread flexibles te abrirán las puntas durante el día y te mataran

4- No inviertas de VERDAD....estas plataformas son para hacer trading de corto plazo (dentro del día siempre)...por ello tu horizonte de trading debe ser corto, usa palanca máxima de 10 veces, pon stop loss acotados (ej pierdes 1 y puedes ganar 3) y haZLO SOBRE INDICES ya que esos mercados son menos manipulable....

5- EL SP500 hoy debe tener una volatilidad diaria de aprox 0,68%....SI inviertes en SP500 con palanca 10 veces...o sea pones uso 1000 de capital tuyo y y haces trade de uso 10,000 y lle achantas a la dirección (corto largo) y el indice se mueve 0,68% a tu favor ganaras en el día uso 68 sobre los 10,000 que equivale a 6,8% sobre tus 1000 en el media......si eres disciplinado podrás hacer esto todos los días. Basta que le achantes a 7 tardes y pierdas 3 para que el negocio sea fenomenal.

Te recomiendo estas plataformas solo para el riesgo sistemática, para horizontes de 1 días, para spreads fijos, para instituciones reguladas en UK y que tengan política de segregación de sus dineros.Adicionalmente usa elevare máximo de 10 veces, y stop los ajustado (intenta ganar 3 y perder 1) con trajes programados para que no estés pendiente del PC todo el día.

Suerte.

USA=CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3 30-09-15 19:44

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Estimado, lo primero es que pidas el contrato que vas a firmar. Creo que está en la web y existe uno para cada modalidad que ofrecen (spread fijo o variable, persona natural o juridica) si mal no recuerdo. Ahí sabrás con mayor seguridad bajo qué jurisdicción legal estás. Si mal no recuerdo, a pesar de tener spread fijos, algunos se reservan el derecho de no darte precios en situaciones "especiales".

Saludos.

Desconectado

#4 30-09-15 22:09

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

USA-CAL si bien te agradezco los datos, me confunde un poco tu respuesta.

xDirect Chile Ltda es representante en Chile de Xeta Direct Ltd, que esta registrada en Ebene, Mauritius (una nación que acabo de descubrir que existe). Según declaran, estaría regulado por la comisión de servicios financieros local, y no encuentro nada sobre seguro o capital segregado.

Mis dudas siguen siendo básicamente si ellos traspasan directamente mis posiciones a los proveedores de liquidez (bancos), que según me dicen son muchos y los más importantes, o funcionan como DD o market maker operando contra mis posiciones (lo que aseguran que no hacen).

Por otra parte me dices que es mejor un market maker y que prefiera spread siempre fijos. Al leer acá http://www.tecnicasdetrading.com/2013/0 … dd-dd.html que quedé con la idea totalmente opuesta. No se si la situación de que me hablas de reventarme abriendo las puntas se puede dar operando sobre SP500, acciones como NFL o divisas como EURUSD, o si en esos casos me beneficiaria mas un spread variable, que supuestamente debe ser mas bajo.

Respecto a operar sobre indices, me estoy entrenando en operar intradia sobre SP500 y EURUSD, usando la plataforma de simulación de SaxoTraderGO y xStation, y como tengo que decidir en cual abrir una cuenta real, me interesa mucho aclarar las cosas respecto a la reputación y fiabilidad de xDirect, mas allá de la diferencia entre abrir una cuenta en dólares afuera versus operar directamente en pesos, que tiene sus bemoles tributarios.

Tampoco se si xDirect me restringe operar sobre noticias, pero si me limitan los stop loss a ciertos pips, lo que se supone son "signos" de brokers que operan como market maker. Aun no me responden de xDirect sobre si la cuenta de spread variable que ofrecen es STP o ECN.

Bueno, agradezco me sigan aclarando dudas.

Saludos.

Desconectado

#5 01-10-15 04:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Quizás otro aspecto que no comentas es el tipo de cuenta que también incide en la operativa diría que las micro  también ofrecen   sus bondades,  siempre que el valor del spread no sea tan elevado para operar intradia. Es muy sencillo cotizar todos los brokers lo publican y obtendrás  tus conclusiones. 
Saludos.

Desconectado

#6 01-10-15 08:25

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

todas estas empresas forex, usan las  estrategias mata "stop loss" mediante avanzados algoritmos te hacen caer si o si, es tan cierto lo contado ya que no existen traders ganadores en forex.

La cuanta demo es muyyy distinta a la realidad. saludos


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7 01-10-15 08:47

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

DiosHomero escribió:

todas estas empresas forex, usan las  estrategias mata "stop loss" mediante avanzados algoritmos te hacen caer si o si, es tan cierto lo contado ya que no existen traders ganadores en forex.

La cuanta demo es muyyy distinta a la realidad. saludos

No existen..?  si existen, tambien existen robots que funcionan y tb existen perdedores y robots que no funcionan.. wink

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#8 01-10-15 08:57

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Me contestaron que son cuentas STP y que son parte del grupo XTB, que efectivamente esta regulado por FCA UK.
En el sitio de XTB ofrecen 3 cuentas, básica (fijo), standard (flotante) y PRO (market spread), pero xDirect Chile solo ofrece las 2 primeras.

Alguien ha usado xDirect Chile recientemente que pueda compartir su experiencia?

Saludos.

Desconectado

#9 01-10-15 09:06

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Todas las operaciones de xDirect son CDF; los índicies, monedas, commodities, acciones.

Nunca eres dueño de la acción.

Desconectado

#10 01-10-15 09:10

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Si
Si lo quieres para operar USDCLP, bastante caro 200 pips, hay opciones mas económicas.
En cuanto todo lo demás, plataforma, soporte, remesas y retiros, no he tenido ningún problema

Saludos


nosemeocurrio escribió:

Me contestaron que son cuentas STP y que son parte del grupo XTB, que efectivamente esta regulado por FCA UK.
En el sitio de XTB ofrecen 3 cuentas, básica (fijo), standard (flotante) y PRO (market spread), pero xDirect Chile solo ofrece las 2 primeras.

Alguien ha usado xDirect Chile recientemente que pueda compartir su experiencia?

Saludos.


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#11 01-10-15 09:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

nosemeocurrio escribió:

Me contestaron que son cuentas STP y que son parte del grupo XTB, que efectivamente esta regulado por FCA UK.
En el sitio de XTB ofrecen 3 cuentas, básica (fijo), standard (flotante) y PRO (market spread), pero xDirect Chile solo ofrece las 2 primeras.

Alguien ha usado xDirect Chile recientemente que pueda compartir su experiencia?

Saludos.

Me refería a si son Micro ó Mini.

Desconectado

#12 01-10-15 09:48

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Pedrots escribió:

Todas las operaciones de xDirect son CDF; los índicies, monedas, commodities, acciones.

Nunca eres dueño de la acción.

Si, operas con derivados.

Desconectado

#13 01-10-15 09:49

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Braulitro$ escribió:

Si
Si lo quieres para operar USDCLP, bastante caro 200 pips, hay opciones mas económicas.
En cuanto todo lo demás, plataforma, soporte, remesas y retiros, no he tenido ningún problema

Saludos


nosemeocurrio escribió:

Me contestaron que son cuentas STP y que son parte del grupo XTB, que efectivamente esta regulado por FCA UK.
En el sitio de XTB ofrecen 3 cuentas, básica (fijo), standard (flotante) y PRO (market spread), pero xDirect Chile solo ofrece las 2 primeras.

Alguien ha usado xDirect Chile recientemente que pueda compartir su experiencia?

Saludos.

Si, así veo, pero no me calienta el USDCLP.
Gracias por la experiencia, abriste cuenta spread fijo o flotante?

Desconectado

#14 01-10-15 09:52

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

FEUDALERO escribió:
nosemeocurrio escribió:

Me contestaron que son cuentas STP y que son parte del grupo XTB, que efectivamente esta regulado por FCA UK.
En el sitio de XTB ofrecen 3 cuentas, básica (fijo), standard (flotante) y PRO (market spread), pero xDirect Chile solo ofrece las 2 primeras.

Alguien ha usado xDirect Chile recientemente que pueda compartir su experiencia?

Saludos.

Me refería a si son Micro ó Mini.

No se si aceptan posiciones con micro o mini lotes. Para esas posiciones necesariamente tendrían que operar como DD y cubrir tu posición.
Finalmente me aclararon que las cuentas son todas std al principio (STP) con spread fijo o variable según tu elección. Una vez alcanzas un mínimo de lotes mensuales (creo q sobre 3000) te pasan ese mes a cuenta PRO que es ECN y quedas con spread 100% a mercado, donde ganan exclusivamente con las comisiones. Pero si bajas de volumen, nuevamente caes en Std.
Es para poder asegurar ganancia, obviamente.

Saludos.

Desconectado

#15 01-10-15 09:58

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Intentare contestarte todas tus preguntas. Pero vamos por parte; lo primero y mas importante es EL RIESGO DE CREDITO. Aclaremos primero este punto.
Por riesgo de credito entiendo DONDE DEPOSITAS TUS PLATAS? ES SEGURO ELLO?
Los CFD nacieron en 1989 en Londres, fueron creados por Peter Cruddas, fundador de CMC. En Chile representados por mercado G (ex Pentamarkets). Son regulados en UK y hoy son éxito mundial.
Cuando un emisor de CFD, prime broker en UK, quiere llegar a clientes chilenos, le ofrece a un chileno un contrato de "Introducing broker" (IB). Muchas veces le dice a su IB, para operar con migo tienes que poner capital de USD 1,0 mm (que el chileno no tiene).

Como lo hace el chileno (Xdirect chile, Forex chile, etc..) Crean una cuenta con sus clientes chilenos en Mauritius (forex en Bahamas y te pide depositas en santander chile para la cta de ellos Forex Bahamas) y invitan a 100 clientes a poner usa 10,000. Con ello la cuenta de Direct Nauritius cuenta con Capital de usa 1,0 mm (todo aportado por los clientes de Direct); el cual se depositas en Xdirect londres y el IB chileno se presenta en londres como si capital fuese de el yparte.

El problema de esto es que tus 10,000 están en una cta común, de 100 clientes, y si el cliente #30 dentro de ese grupo de 100 hace un trade con palanca 200 a 1 con sus 10,000 el volumen de la posición será de usa 2,000,000 y si los pierde todos, no solo perdera toda su plata (sus 10,000) si no que toda la plata de Xdirect Mauritius de los 100 clientes que están en cta cte comunitaria (y esa cta es regulada por un negro que perfectamente puede ser actor extra en la pelicula el planeta de los simios 3) y los 100 clientes perderán todo.XDirect Mauricius desaparecerá y tu ESTARAS EXPUESTO A LO QUE YO LLAMO AQUI RIESGO DE CREDITO

Para evitar esto, abre cuenta directamente en Londres (mira Mercado G) en institución regulada, con seguro (son todas por estar en UK), será excenta de impuestos en UK, y tus platas estarán segregadas (solo arriesgas la plata que este invertida (ej 1000 de los 10000 totales).....

Dime si tienes alguna pregunta mas sobre RIESGO DE CREDITO....No abras cuenta en sociedades colectivas en panamá/bahamas/mauricio etc...abre cuenta directamente en Londres.. Terminado este punto sigamos con el resto.

USA-CAL



nosemeocurrio escribió:

USA-CAL si bien te agradezco los datos, me confunde un poco tu respuesta.

xDirect Chile Ltda es representante en Chile de Xeta Direct Ltd, que esta registrada en Ebene, Mauritius (una nación que acabo de descubrir que existe). Según declaran, estaría regulado por la comisión de servicios financieros local, y no encuentro nada sobre seguro o capital segregado.

Mis dudas siguen siendo básicamente si ellos traspasan directamente mis posiciones a los proveedores de liquidez (bancos), que según me dicen son muchos y los más importantes, o funcionan como DD o market maker operando contra mis posiciones (lo que aseguran que no hacen).

Por otra parte me dices que es mejor un market maker y que prefiera spread siempre fijos. Al leer acá http://www.tecnicasdetrading.com/2013/0 … dd-dd.html que quedé con la idea totalmente opuesta. No se si la situación de que me hablas de reventarme abriendo las puntas se puede dar operando sobre SP500, acciones como NFL o divisas como EURUSD, o si en esos casos me beneficiaria mas un spread variable, que supuestamente debe ser mas bajo.

Respecto a operar sobre indices, me estoy entrenando en operar intradia sobre SP500 y EURUSD, usando la plataforma de simulación de SaxoTraderGO y xStation, y como tengo que decidir en cual abrir una cuenta real, me interesa mucho aclarar las cosas respecto a la reputación y fiabilidad de xDirect, mas allá de la diferencia entre abrir una cuenta en dólares afuera versus operar directamente en pesos, que tiene sus bemoles tributarios.

Tampoco se si xDirect me restringe operar sobre noticias, pero si me limitan los stop loss a ciertos pips, lo que se supone son "signos" de brokers que operan como market maker. Aun no me responden de xDirect sobre si la cuenta de spread variable que ofrecen es STP o ECN.

Bueno, agradezco me sigan aclarando dudas.

Saludos.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#16 01-10-15 10:18

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

No me gusta poner nombres de brokers acá, pero dado el caso te puedo decir que yo opero con Fxpro que es empresa de londres, regulada y archiconocida.  No he tenido problemas hasta hoy, opero eso si solamente forex y me muevo en pares con spreads bajos con una estrategía en gráficos de 15 minutos.

Desconectado

#17 01-10-15 10:25

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Muy agradecido USA-CAL, nuevamente no tenia idea como era el manejo de la cuenta.
Ahora, abrir directamente en UK tiene mínimos mucho mas altos? es más engorroso el proceso?
Efectivamente me confirmaron en xDirect que no tienen seguro alguno ante una quiebra.

USA-CAL escribió:

Intentare contestarte todas tus preguntas. Pero vamos por parte; lo primero y mas importante es EL RIESGO DE CREDITO. Aclaremos primero este punto.
Por riesgo de credito entiendo DONDE DEPOSITAS TUS PLATAS? ES SEGURO ELLO?
Los CFD nacieron en 1989 en Londres, fueron creados por Peter Cruddas, fundador de CMC. En Chile representados por mercado G (ex Pentamarkets). Son regulados en UK y hoy son éxito mundial.
Cuando un emisor de CFD, prime broker en UK, quiere llegar a clientes chilenos, le ofrece a un chileno un contrato de "Introducing broker" (IB). Muchas veces le dice a su IB, para operar con migo tienes que poner capital de USD 1,0 mm (que el chileno no tiene).

Como lo hace el chileno (Xdirect chile, Forex chile, etc..) Crean una cuenta con sus clientes chilenos en Mauritius (forex en Bahamas y te pide depositas en santander chile para la cta de ellos Forex Bahamas) y invitan a 100 clientes a poner usa 10,000. Con ello la cuenta de Direct Nauritius cuenta con Capital de usa 1,0 mm (todo aportado por los clientes de Direct); el cual se depositas en Xdirect londres y el IB chileno se presenta en londres como si capital fuese de el yparte.

El problema de esto es que tus 10,000 están en una cta común, de 100 clientes, y si el cliente #30 dentro de ese grupo de 100 hace un trade con palanca 200 a 1 con sus 10,000 el volumen de la posición será de usa 2,000,000 y si los pierde todos, no solo perdera toda su plata (sus 10,000) si no que toda la plata de Xdirect Mauritius de los 100 clientes que están en cta cte comunitaria (y esa cta es regulada por un negro que perfectamente puede ser actor extra en la pelicula el planeta de los simios 3) y los 100 clientes perderán todo.XDirect Mauricius desaparecerá y tu ESTARAS EXPUESTO A LO QUE YO LLAMO AQUI RIESGO DE CREDITO

Para evitar esto, abre cuenta directamente en Londres (mira Mercado G) en institución regulada, con seguro (son todas por estar en UK), será excenta de impuestos en UK, y tus platas estarán segregadas (solo arriesgas la plata que este invertida (ej 1000 de los 10000 totales).....

Dime si tienes alguna pregunta mas sobre RIESGO DE CREDITO....No abras cuenta en sociedades colectivas en panamá/bahamas/mauricio etc...abre cuenta directamente en Londres.. Terminado este punto sigamos con el resto.

USA-CAL



nosemeocurrio escribió:

USA-CAL si bien te agradezco los datos, me confunde un poco tu respuesta.

xDirect Chile Ltda es representante en Chile de Xeta Direct Ltd, que esta registrada en Ebene, Mauritius (una nación que acabo de descubrir que existe). Según declaran, estaría regulado por la comisión de servicios financieros local, y no encuentro nada sobre seguro o capital segregado.

Mis dudas siguen siendo básicamente si ellos traspasan directamente mis posiciones a los proveedores de liquidez (bancos), que según me dicen son muchos y los más importantes, o funcionan como DD o market maker operando contra mis posiciones (lo que aseguran que no hacen).

Por otra parte me dices que es mejor un market maker y que prefiera spread siempre fijos. Al leer acá http://www.tecnicasdetrading.com/2013/0 … dd-dd.html que quedé con la idea totalmente opuesta. No se si la situación de que me hablas de reventarme abriendo las puntas se puede dar operando sobre SP500, acciones como NFL o divisas como EURUSD, o si en esos casos me beneficiaria mas un spread variable, que supuestamente debe ser mas bajo.

Respecto a operar sobre indices, me estoy entrenando en operar intradia sobre SP500 y EURUSD, usando la plataforma de simulación de SaxoTraderGO y xStation, y como tengo que decidir en cual abrir una cuenta real, me interesa mucho aclarar las cosas respecto a la reputación y fiabilidad de xDirect, mas allá de la diferencia entre abrir una cuenta en dólares afuera versus operar directamente en pesos, que tiene sus bemoles tributarios.

Tampoco se si xDirect me restringe operar sobre noticias, pero si me limitan los stop loss a ciertos pips, lo que se supone son "signos" de brokers que operan como market maker. Aun no me responden de xDirect sobre si la cuenta de spread variable que ofrecen es STP o ECN.

Bueno, agradezco me sigan aclarando dudas.

Saludos.

Desconectado

#18 01-10-15 10:29

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

noseme....

NO tiene minimo, lo haces vía cargo a tu tarjeta de crédito, tu cta es individual y contara con el seguro que te digo y los dineros estarán segregados

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#19 01-10-15 10:41

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

USA-CAL escribió:

noseme....

NO tiene minimo, lo haces vía cargo a tu tarjeta de crédito, tu cta es individual y contara con el seguro que te digo y los dineros estarán segregados

USA-CAL

OK, y eso en cualquier broker directamente en UK o te refieres a alguno en particular?
El otro que conozco bien es SaxoBank, no se si opera de la misma forma que mencionas o abres cuenta directa.

Desconectado

#20 01-10-15 10:47

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

en cualquier broker directamente en UK..me encantaria que abrieras la cta en mercado G...
Saxo es muy bueno, es de dinamarca, pero los mas avanzados están en Londres por legislación financiera en Londres,....

Hace anos yo le ofrecí al administrador de este foro crear un IB para chile bolsa en Londres y no prosperó...reitero la oferta, para el que se interese...
USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#21 01-10-15 10:48

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

no es mala idea.

Desconectado

#22 01-10-15 11:36

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

USA-CAL escribió:

en cualquier broker directamente en UK..me encantaria que abrieras la cta en mercado G...
Saxo es muy bueno, es de dinamarca, pero los mas avanzados están en Londres por legislación financiera en Londres,....

Hace anos yo le ofrecí al administrador de este foro crear un IB para chile bolsa en Londres y no prosperó...reitero la oferta, para el que se interese...
USA-CAL

Algo que ver con Mercados G? lo estoy evaluando, pedí la demo.
También pedi contacto con Saxo para ver si la creación de cuenta con Saxo America Latina es con el mismo sistema de IB y cuenta comunitaria o directamente cuanta individual en el banco. Eso si, mínimo de USD 10.000.

El negocio de IB suena interesante. Cuenta mas detalles.

Saludos.

Desconectado

#23 01-10-15 15:01

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Nada que ver con Mercado G...mas bien al revés....

Pero CMC es serio, Londres es la plaza mas seria, no te exigirán mínimos, la plataforma es fácil de entender y ellos cobran caro por transar acciones ese es su enfoque, no se cuanto cobran por índices...pero yo te llevo de la mano, por este medio, para hacer estrategia sobre el Sp500 que te va a sorprender.... CMC es el origen del mercado CFD del mundo...

Creo que puedo ofrecer IB de brokers en Londres....
USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#24 01-10-15 15:26

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Felipeb escribió:
DiosHomero escribió:

todas estas empresas forex, usan las  estrategias mata "stop loss" mediante avanzados algoritmos te hacen caer si o si, es tan cierto lo contado ya que no existen traders ganadores en forex.

La cuanta demo es muyyy distinta a la realidad. saludos

No existen..?  si existen, tambien existen robots que funcionan y tb existen perdedores y robots que no funcionan.. wink

saludos!

https://www.mql5.com/en/signals/45214
son tan ganadores, pero ninguno maneja stop loss, tampoco operan con montos arriba de 1 lote, ah verdad que a si no te podrias piramidar, robots que son consistentes ganadores por años pero apostando microlotes. y  recibiendo micro ganancias


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#25 01-10-15 16:12

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

No se me ocurrio.....para calentarte....mira el negocio que te describo (hoy tengo tiempo y mirando el foro mas de lo habitual).

Asume que SP 500 esta en 1900 puntos y se mueve en promedio 0,68% al día (dif entre cierre de hoy y cierre de ayer). Si ello es así, entonces el Sp500 se moverá en promedio 13 puntos al día. Asume que no sabes para donde ( o sea, ni siquiera miras el gráfico) y por ello tu probabilidad de irte corto o largo en el trade es 50% c/u.

Asume que estando en 1900, tu llegas mañana y dices COMPRO a 1900....reitero, sin mirar el diario.....OK entonces para solo perder 1 y ganar 3, debes irte largo a 1900 en la cantidad de usa 10,000 (aprox 5 contratos) ocupando solo uso 1,000 en tu cuenta (que le pusiste 10,000 de capital tuyo) y debes poner, inmediatamente después de comprar,  una orden Stop Loss (vender) a 1897 (o sea 3 pibes abajo de donde entraste comprado a 1900) y poner inmediatamente una orden TAKE PROFIT (vender) a 1910 (10 puntos arriba de donde entraste largo).

Pase lo que pase, si sube ganas 10 y si baja perderás 3....se da la relación deseada 1 de perdida y 3 de ganancia; y tienes 50% de perder o ganar.

Dado la liquidez del SP500, la profundidad es perfecta, no hay gaps dentro del día, los SL y TP se te ejecutaran a tus precios indicados y los spreads son fijos. Por tanto tienes seguridad de ejecución de tus ordenes SL y TP

En este ejemplo, tienes 50% de prob de perder 1 y 50% de prob de ganar 3.....Ahora si le metes un poco de AT al SP500....o sea lees este foro todos los días en tema SP500....puedes cambiar esa relación de 50/50 ganar perder y llevarla a 70% de prob de ganar 3 y 30% de prob de perder 1... Solo tienes que achantare a la dirección para donde va el mercado en siguientes 8 horas.....

Para hacer este negocio, solo necesitas usD 10,000, solo debes operar intraday, solo debes operar en plataforma seria, solo debes operar en mercado serio (Londres) y te aseguro que te vas a divertir.

Otra cosa....Los CFD son como los ferrari....andan a 300KM por hora ...o sea, cuando te creas inteligente usaras mas leveage que el indicado (máximo 10 veces) y perderás toda la plata (como A Spam perdida total en el ferrari por exceso de velo..y algo mas)...Pero debes entender el CFD?ferrari es fenomenal...el error de los traders es no saber ocupar el leverage (velocidad del Ferrari) y ponerse el cinturón de seguridad (Stop Loss) chocarse y tener perdida total.

Mucha suerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#26 01-10-15 16:13

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

USA-CAL gracias, ya me respondieron de Mercados G, de Saxo y también terminaron por mandarme un ratito a la xuxa en xDirect, su sub-gerente comercial me recomendó que abriera cuenta en otro broker jaja.
Finalmente me contactaron directamente de XTB Latam que abren cuenta en UK con toda la regulación segregacion, etc. y no piden mínimos.
Así que estoy en proceso de evaluar las 3, se agradecen mucho las recomendaciones sobre una u otra.
Saludos.

Desconectado

#27 01-10-15 16:18

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

felicitaciones...has el negocio que te describo arriba (apuesta al riesgo sistemático) nunca a una acción en particular...y te ira bien...las plataformas son fenomenales ....igual a los ferraris
Suerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#28 01-10-15 16:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: xDirect: Market maker o market to market?

USA-CAL, muchas gracias, a pesar de que recibes varios palos a veces (vapores por ejemplo) sigues aportando útil e incondicionalmente de cuando en cuando en el foro, saludos.

Desconectado

#29 01-10-15 16:54

nosemeocurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Jajaj lo lei después.

Y si al mismo ejercicio le pones en simultáneo (sin mirar el gráfico) una estrategia inversa, entras en corto, un SL 3 arriba y un TP 10 abajo. Saltara el SL de una y recuperaras con el TP de la otra. Eso asumiendo que al final del día se moverá si o si en alguna dirección ese % constante, porque si se mueve lateral y activas los SL te vas a la...

Hay técnicas muy interesantes de puro AT para operar intradia, particularmente usando el doble techo o doble suelo + bollinger + mac d me resultaron varias simuladas, buenas ganancias con poco margen.

Y el negocio de formar un IB?? la casa es la única que siempre gana, y cuando no, lo hace como dice Kiyosaki "estilo Texas" y quiebra en grande con escándalo.

Saludos.

PS: me mandaron las cosas de Mercados G, la plataforma online no es una opción y veo que la desagradable (completa) no esta para iOS... plop.


USA-CAL escribió:

No se me ocurrio.....para calentarte....mira el negocio que te describo (hoy tengo tiempo y mirando el foro mas de lo habitual).

Asume que SP 500 esta en 1900 puntos y se mueve en promedio 0,68% al día (dif entre cierre de hoy y cierre de ayer). Si ello es así, entonces el Sp500 se moverá en promedio 13 puntos al día. Asume que no sabes para donde ( o sea, ni siquiera miras el gráfico) y por ello tu probabilidad de irte corto o largo en el trade es 50% c/u.

Asume que estando en 1900, tu llegas mañana y dices COMPRO a 1900....reitero, sin mirar el diario.....OK entonces para solo perder 1 y ganar 3, debes irte largo a 1900 en la cantidad de usa 10,000 (aprox 5 contratos) ocupando solo uso 1,000 en tu cuenta (que le pusiste 10,000 de capital tuyo) y debes poner, inmediatamente después de comprar,  una orden Stop Loss (vender) a 1897 (o sea 3 pibes abajo de donde entraste comprado a 1900) y poner inmediatamente una orden TAKE PROFIT (vender) a 1910 (10 puntos arriba de donde entraste largo).

Pase lo que pase, si sube ganas 10 y si baja perderás 3....se da la relación deseada 1 de perdida y 3 de ganancia; y tienes 50% de perder o ganar.

Dado la liquidez del SP500, la profundidad es perfecta, no hay gaps dentro del día, los SL y TP se te ejecutaran a tus precios indicados y los spreads son fijos. Por tanto tienes seguridad de ejecución de tus ordenes SL y TP

En este ejemplo, tienes 50% de prob de perder 1 y 50% de prob de ganar 3.....Ahora si le metes un poco de AT al SP500....o sea lees este foro todos los días en tema SP500....puedes cambiar esa relación de 50/50 ganar perder y llevarla a 70% de prob de ganar 3 y 30% de prob de perder 1... Solo tienes que achantare a la dirección para donde va el mercado en siguientes 8 horas.....

Para hacer este negocio, solo necesitas usD 10,000, solo debes operar intraday, solo debes operar en plataforma seria, solo debes operar en mercado serio (Londres) y te aseguro que te vas a divertir.

Otra cosa....Los CFD son como los ferrari....andan a 300KM por hora ...o sea, cuando te creas inteligente usaras mas leveage que el indicado (máximo 10 veces) y perderás toda la plata (como A Spam perdida total en el ferrari por exceso de velo..y algo mas)...Pero debes entender el CFD?ferrari es fenomenal...el error de los traders es no saber ocupar el leverage (velocidad del Ferrari) y ponerse el cinturón de seguridad (Stop Loss) chocarse y tener perdida total.

Mucha suerte

USA-CAL

Desconectado

#30 01-10-15 17:53

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: xDirect: Market maker o market to market?

Entré a la página de Mercados G y no me tincó, por el tema de los spreads. Muy altos a mi parecer.
por mi parte, voy a preguntar un poco más sobre Saxo.
Gracias por los comentarios USA-CAL!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB