#3181 31-07-15 08:11

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

De acuerdo con Starcolono, importante el salto del 50% en el indice SCFI de fletes maritimos. Si los estados financieros se entregan el 26 de Agosto por Hapag.

Desconectado

#3182 31-07-15 11:04

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Boing boing boing

Desconectado

#3183 31-07-15 11:31

COMOSUPO
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Justo la bajada de ayer me hizo salir. Tantas veces no me he salido esperando el rebote que nunca llega y justo este papel &/%$& rebota cuando me salgo.

Desconectado

#3184 31-07-15 11:44

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

COMOSUPO escribió:

Justo la bajada de ayer me hizo salir. Tantas veces no me he salido esperando el rebote que nunca llega y justo este papel &/%$& rebota cuando me salgo.

Fue horrible lo de ayer. A alguen le están limando la cabeza.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#3185 03-08-15 11:09

momo
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3186 03-08-15 11:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

¿cuánto cobrará actualmente?

Desconectado

#3187 03-08-15 12:07

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

COMOSUPO escribió:

Justo la bajada de ayer me hizo salir. Tantas veces no me he salido esperando el rebote que nunca llega y justo este papel &/%$& rebota cuando me salgo.

Comosupo, según información privilegiada que  manejo, cuya fuente no puedo dar a conocer, estaban esperando que tu salieras para hacer el rebote.
"kauros, se fue comosupo, asi que tiremos pa´ arriba el varquito"

Desconectado

#3188 05-08-15 14:40

momo
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

http://en.portnews.ru/news/204262/
Otra alza de tarifas!!! de fletes planificada

Desconectado

#3189 07-08-15 11:33

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

Cuando los resultados.. el 13 o el 26 de agosto?


Oportuncrisis!

Desconectado

#3190 11-08-15 11:37

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

26 de Agosto reporta HL (https://www.hapag-lloyd.com/en/investor … endar.html). Normalmente Vapores reporta después...

Desconectado

#3191 11-08-15 16:31

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

Así se ve... al menos la Base se mantiene

Vapores_Dia_11_ago_aktnzt.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3192 11-08-15 16:50

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Última parte dibuja un triángulo bajista

Desconectado

#3193 21-08-15 09:23

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hola  a Todos  :  alguien sabe que pasa con esta acción que no deja de caer
Saludos


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#3194 21-08-15 09:42

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

esta todo el mercado pensando que los resultados de hapag vienen como dijo algun forero "del terror"..
la verdad es que hay una probabilidad no menor de que los resultados sean cercanos a cero o levemente negativos, lo que sería excelente en relación a las expectativas que esta descontando el mercado.

Desconectado

#3195 21-08-15 09:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

pelado escribió:

Hola  a Todos  :  alguien sabe que pasa con esta acción que no deja de caer
Saludos

Una leida hacia atras no seria malo si quiere aprender y entender que pasa aca.

Desconectado

#3196 21-08-15 09:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

Pregúntale a USA-CAL, al parecer el cacha mucho de esto, ojalá haya estado corto y se haya forrado su buen poco.

Desconectado

#3197 21-08-15 10:20

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

Post de Junio 2015

USA-CAL escribió:

ODRACIR...arranca antes que vengan los resultados del segundo trimestre.

Esta compañía reporta sus PP&GG con un trimestre de desfase. Lo que veras en QTR II es el resultado operativo del trimestre Enero/Marzo 2015 en el cual el OIL subió y el ingreso por fletes cayo a sus mas bajo nivel histórico (mira indice SCFI)....esta industria pasa por un periodo de cambio tecnologico que hará quebrar a muchos.

Para darte un ejemplo...asume que los barcos son autos y que vapores tiene autos que dan 7 KM por litro de bencina. Asume que competidor descubrió autos que andan 22 km con 1 litro de bencina.... Que están haciendo los operadores...Comprando autos que dan 22KM/Lt, siguen operando los autos de 7km/lt mientras intentan vender los autos viejos...

Como los fletes son al mejor postor...aquellos barcos que rinden 22km/lt...pueden bajar fletes a la mitad (ver indice SCFI) y ser competitivos...
VAPORES no tiene por donde. Por ello L se la paso a HL....y ahora el problema es de HL (juntar nuevo capital y cama ira toda la flota...lo que están haciendo)...

Arranca de esto ahora, luego sera a menor precio

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3198 21-08-15 10:58

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

otra vez con el tema del desfase de resultados..en fin..
el lunes vamos a ver como esta los pronósticos.. según se entiende de los post anteriores, tu pronostico son perdidas por US$300 millones para hl..
vamos a ver..

Desconectado

#3199 21-08-15 11:27

momo
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

http://www.reuters.com/article/2015/08/ … ialsSector


Aquí parece que son otras las expectativas!
Hay múltiples artículos de prensa que hablan de un adelanto de la salida a bolsa, dados los mejores resultados de lo esperado....
habrá que ver

Desconectado

#3200 21-08-15 11:30

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: VAPORES

momo escribió:

http://www.reuters.com/article/2015/08/ … ialsSector


Aquí parece que son otras las expectativas!
Hay múltiples artículos de prensa que hablan de un adelanto de la salida a bolsa, dados los mejores resultados de lo esperado....
habrá que ver

me imagino que compra acciones para aumenta su participación en la empresa no creo que sea con fines de impulsar el valor de la acción habría que ser muy ingenuo para ponerse a comprar sabiendo los fundamentales de la empresa y la crisis en brasil .

Desconectado

#3201 21-08-15 11:38

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: VAPORES

marck_888 escribió:
momo escribió:

http://www.reuters.com/article/2015/08/ … ialsSector


Aquí parece que son otras las expectativas!
Hay múltiples artículos de prensa que hablan de un adelanto de la salida a bolsa, dados los mejores resultados de lo esperado....
habrá que ver

me imagino que compra acciones para aumenta su participación en la empresa no creo que sea con fines de impulsar el valor de la acción habría que ser muy ingenuo para ponerse a comprar sabiendo los fundamentales de la empresa y la crisis en brasil .

sorry este post era para lan. saludos

Desconectado

#3202 21-08-15 16:56

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Vapores va a ser la joya del ipsa del 2015. Solo falta que los resultados no sean tan malos el lunes, que se realice el ipo antes de nov y con esto deberia volar. Es totalmente ilogico el precio actual y asi lo comentan los entendidos..
La compañia es otra, es global, se valoriza en dolares y en el mercado en chile aun no se internaliza

Desconectado

#3203 21-08-15 19:01

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

estas equivocado


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3204 21-08-15 19:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

En la fecha? O en que alguna vez será joya de nuevo?

Desconectado

#3205 21-08-15 20:12

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

En que sera la joya del IPSA el 2015

Arranquen de esta


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3206 22-08-15 10:04

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

No hay en la bolsa Chilena una accion con mejores perspectivas.
Las compañias chilenas y sudamericanas tienen para un buen rato abajo, en cambio esta compañia dio un giro en 180 grados, paso a ser uno de los lideres de la industroa mundial, terminando el ciclo de sobreoferta de buques el 2016. Paso de tener perdidas a excelentes resultados el primer trimestre y si los resultados no son muy negativos en segundo semestre, va a ser la consolidacion del cambio. En resumen, si esta empresa empata en el peor minuto de la historia en terminos de tarifas de flete, es porque realmente se transformó. No es casualidad que se haya adalantado el Ipo.
Vapores hoy vale exactamente la mitad de lo que deberia ser y si se dan buenos resultados (que no pierda los supuestos 300 millones el segundo semestre) deberia mas que duplicarse

Desconectado

#3207 22-08-15 18:32

momo
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Al menos las noticias en Alemania, van en esa dirección...más auspiciosa

Desconectado

#3208 22-08-15 21:24

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: VAPORES

revisando el gráfico por donde se le mire ya sea diario, semanal mensual la conclusión que da esta es no mirarla ni por si acaso cada vez hace nuevos mínimos ahora por fundamental a futuro puede dar para ilusionarse pero por ahora paso, incluso le tengo mas fe a la polar que a esta , saludos

Desconectado

#3209 23-08-15 13:29

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Efectivamente.. Por AT no hay por donde.. Ademas la fama que tiene creo no existe una peor..
Por eso la accion hoy esta desfasada respecto a su valor real.. El mkt cap debe ser algo aprox de usd 800 millones y en el ipo el valor proporcional va a ser minimo 2.000. A los 2.000 hay que restarle un 20% por descuento holding y quedamoa en 1600, exactamente el doble de lo actual... Eso para partir.. Porque el 2015 puede terminar con un ebitda de 500 a 700 millones, pero el 2016 y 2017 hacia adelante puede destaparse..

Desconectado

#3210 23-08-15 13:32

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

En fin.. En vez de especular lo mejor es esperar los resultados de mañana.
Si HL no pierde los 300 millones que se le pronostican, ya se acaban las razones para el escepticismo historico..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB