No estas registrado.
Proyectando un cierre de esta figura para el 25 de agosto aprox.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
(ajusté las líneas en base a los datos mas recientes). Un signo bueno es el cruce de la tendencia por sobre la linea promedio de las bandas. Malo : falta volumen aún).
la vuelvo a mirar y me sigue diciendo 2150-2200......pero no prende la nena!
Still Out
la vuelvo a mirar y me sigue diciendo 2150-2200......pero no prende la nena!
Still Out
Ok pero consulta la tendencia sigue bajista o cambia???? no me queda claro con la figura.
FELIPE escribió:la vuelvo a mirar y me sigue diciendo 2150-2200......pero no prende la nena!
Still OutOk pero consulta la tendencia sigue bajista o cambia???? no me queda claro con la figura.
chuta me equivoque de comentario era el de mas arriba con el grafico.
FELIPE escribió:la vuelvo a mirar y me sigue diciendo 2150-2200......pero no prende la nena!
Still OutOk pero consulta la tendencia sigue bajista o cambia???? no me queda claro con la figura.
la de cp fuera...la segunda linea que viene debería calzar con un tope en los 2150-2200....o sea TODO CALZA...pero AUN no anda.
http://share.chartiq.com/ID65GF6M9Y.png
Creo que hay que ajustar la lt alcista ya que un valle confirmado esta casi al final de Abril; y desde ese punto de vista rompe esta línea y corrige para que desde ese punto se defina otra línea de tendencia pero con mucho menos ángulo alcista.
De todas formas nunca a roto LTB.
favor su opinion de lo que veo.
Saludos
Shockwave escribió:http://share.chartiq.com/ID65GF6M9Y.png
Creo que hay que ajustar la lt alcista ya que un valle confirmado esta casi al final de Abril; y desde ese punto de vista rompe esta línea y corrige para que desde ese punto se defina otra línea de tendencia pero con mucho menos ángulo alcista.
De todas formas nunca a roto LTB.favor su opinion de lo que veo.
Saludos
Claro, si consideras ese periodo de Abril, queda de esta forma:
Lo que implicaría que sigue en su tendencia a la baja de largo plazo. Si rompe la línea, se pondría interesante.
Ahi mejor, queda mas claro:
autodidacta escribió:Shockwave escribió:http://share.chartiq.com/ID65GF6M9Y.png
De todas formas nunca a roto LTB.favor su opinion de lo que veo.
Saludos
Claro, si consideras ese periodo de Abril, queda de esta forma:
http://share.chartiq.com/ID69KC75XR.png
Lo que implicaría que sigue en su tendencia a la baja de largo plazo. Si rompe la línea, se pondría interesante.
eso esta mal....no olvidar las escalas logarítmicas please.
a esta altura deberiamos manejarlas.
Mientras en la selva amazónica VALE un cohete como en general todos los comoditties
Ahí está Vale:
Mejor en cuanto a volumen, pero la tendencia es mas o menos la misma.
tenia todas las cosas para hacerlo hoy y NADA.
veamos que se le ocurre mañana....aun esta ahi.
tenia todas las cosas para hacerlo hoy y NADA.
veamos que se le ocurre mañana....aun esta ahi.
tal vez con mas volumen repuntemos
Slds
Tolerancia y Perseverancia !!!!
Como diría Germán: "¡CHINOS!". Esto es muy parecido a lo que está haciendo Arabia Saudita con el petróleo.
la misma noticia con otro énfasis
Oportuncrisis!
mientras en la selva amazónica.....VALE hecho bolsa.
Devaluación en China , malo para Commodities
Petróleo, cobre , por el suelo
Hierro plano
El Lobo de Sanhattan !!
Así de estar hecho bolsa, bolsa, ni tanto.
...pero de que VALE, vale calla....a por ahora no hay duda.
Muy firme el hierro frente a toda esta tira de cadena de Commodities
El Lobo de Sanhattan !!
Muy firme el hierro frente a toda esta tira de cadena de Commodities
SEP aguanta bien. ¿ bottom?...no me queda claro aun.
Tatan_79 escribió:Muy firme el hierro frente a toda esta tira de cadena de Commodities
SEP aguanta bien. ¿ bottom?...no me queda claro aun.
Difícil saberlo, lo cierto es que sabremos que nivel fue el mínimo cuando este en pleno bull market +50%
El Lobo de Sanhattan !!
$1.600
Nuevamente a probar los $1.800.- ... Podría volver a rebotar, sin embargo, si perfora se pone fea, su siguiente soporte está por los $1.500.-
Pregunta Don Maragume, se puede validar el soporte de los $1.500 cuando tenemos un dólar que se ha incrementado un 10% desde aquella fecha?
Maragume escribió:Nuevamente a probar los $1.800.- ... Podría volver a rebotar, sin embargo, si perfora se pone fea, su siguiente soporte está por los $1.500.-
Pregunta Don Maragume, se puede validar el soporte de los $1.500 cuando tenemos un dólar que se ha incrementado un 10% desde aquella fecha?
Si una acción tranza en $, lo analizo en $ ... Cuando un papel tiene un ADR puedes hacer una relación.
Comprendo tu duda y para que te resondas a ti mismo, saca una relación de los 4 rebotes en $1.800.- v/s valor del dolar y analiza cual ha sido la moneda determinante para el gráfico (yo no la he hecho en dólares, quizás nos sorprendas)
Toda crisis es una oportunidad...
SebCor escribió:Maragume escribió:Nuevamente a probar los $1.800.- ... Podría volver a rebotar, sin embargo, si perfora se pone fea, su siguiente soporte está por los $1.500.-
Si una acción tranza en $, lo analizo en $ ... Cuando un papel tiene un ADR puedes hacer una relación.
Comprendo tu duda y para que te resondas a ti mismo, saca una relación de los 4 rebotes en $1.800.- v/s valor del dolar y analiza cual ha sido la moneda determinante para el gráfico (yo no la he hecho en dólares, quizás nos sorprendas)
Ya no se ven tan claros los soportes en $1.800 y mas cerca de los $1.500 de Enero.
Donde ves esos graficos que te muestran el espacio de los dias inhabiles? Gracias
"Culture is not your friend." Terence McKenna