No estas registrado.
Un forero comentó alguna vez que ésta rebotaba en la parte inferior de las bandas de Bollinger, pues bien, viendo el gráfico estaría en dicha zona de rebote. Ojo.
La Polar ha implementado el modelo de autoatención en 22 de sus tiendas............. con resultados de 707 desvinculaciones, relata Iván Campos presidente del Sindicato......... bien por La polar con su plan de reducción de costos.............. saludos
Hay poco interes de vender y poco interes de comprar,ojala sea una buena señal por fin de mes.
Hay poco interes de vender y poco interes de comprar,ojala sea una buena señal por fin de mes.
No hay interés pero al precio actual.............saludos
Preguntando,compra los ultimos dias de mes la accion baja y la primera semana de mes ve como sube.
Por favor, ¿es posible que alguien pueda subir un gráfico?
Gracias!
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -07-15.png
Grafico diario, con EMA de CP.
Saludos
Una muestra de dos meses no da como para extrapolar, no crees?
Es que en general la bolsa está super mala..........saludos
Es una lastima pero parece que vamos a ir en busca de nuevos minimos la proxima semana. Y yo que creia que se habia afirmado en los 19. Mal la cosa
¿A dormir con Bobby otra vez?
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
A mi parece que aun esta en zona, un par de fichas y keep staying a live..
Despues de un reponedor viaje vengo como siempre a hacer las preguntas que sirven para los que son serios, y son solo tonteras para los no serios, lo malo que a quien va dirigida la pregunta seguramente no entra a este foro pero yo se entenderan!
Si la polar tiene un tremendo potencial, no tiene deuda, porque no la has recomendado a ninguno del portfolio del family office? I mean como diria un jefe que tuve siendo joven en usa, You know whats coming after , boy.
Sera que... y siguiendo la linea de nuestro mercado, las buenas pasadas, hay que saber hacerlas como dijo bilbao, y el resto (malas pasadas) lo dejan para los creyentes en chilebolsa?
Yo siempre dije, una cosa es la realidad, la otra los medios, total si no funciona, nadie te va a demandar.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Tremendo potencial y mas aun si alguien quiere comprar. El problema y mi temor que aprendi con esta acción , que lo barato siempre puede ser mas barato.
Despues de un reponedor viaje vengo como siempre a hacer las preguntas que sirven para los que son serios, y son solo tonteras para los no serios, lo malo que a quien va dirigida la pregunta seguramente no entra a este foro pero yo se entenderan!
Si la polar tiene un tremendo potencial, no tiene deuda, porque no la has recomendado a ninguno del portfolio del family office? I mean como diria un jefe que tuve siendo joven en usa, You know whats coming after , boy.
Sera que... y siguiendo la linea de nuestro mercado, las buenas pasadas, hay que saber hacerlas como dijo bilbao, y el resto (malas pasadas) lo dejan para los creyentes en chilebolsa?
Yo siempre dije, una cosa es la realidad, la otra los medios, total si no funciona, nadie te va a demandar.
No entendi nada Rolex (jajajaj)...pero bienvenido again...ya se extrañaba tus cables a tierra...
Rolex escribió:Despues de un reponedor viaje vengo como siempre a hacer las preguntas que sirven para los que son serios, y son solo tonteras para los no serios, lo malo que a quien va dirigida la pregunta seguramente no entra a este foro pero yo se entenderan!
No entendi nada Rolex (jajajaj)...pero bienvenido again...ya se extrañaba tus cables a tierra...
Rolex está adquiriendo el carácter de un verdadero filósofo bursátil, y, como tal, sus palabras ameritan una delicada exégesis. En otras palabras, no entendí nada de lo que dijo,jajjajaja.
Yo lo entiendo perfectamente.
"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.
Pareciera que va a dar la vuelta.. El tema es que con ope se resetea.. Ride the wind..!!
No a todos los papeles se le puede hacer análisis técnico.
Acciones de segunda o tercera pantalla como, pilmaiquen, zofri, hites,Gascó, NUEVAPOLAR, por poner algunos ejemplos, no tiene ningún sentido y menos en este contexto de mercado en que la bolsa esta muerta.
Se necesita liquidez, volumen, número de transacciones , para que el análisis tenga alguna validez.
Los dejo, tengo que hacer un fibonacci a calichera-b....
El Lobo de Sanhattan !!
El papel anda como el encerador....... pá adelante y pá atrás.........saludos
mmmm...... el papel baja un 3,55% con 4 palos
Además esta bajando la punta de venta....cueck.
Hace rato que no muestra nada...!!!!
Ayer subio mas de 3% con el vuelto del pan.
Ha hecho buena base, sin embargo le falta más volumen, como para creerle.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Eso, la veo mas bien sin rumbo languideciendo en los 19
Mamba is back
Eso, la veo mas bien sin rumbo languideciendo en los 19
Hola Katy.
Los $19 se ven tentadores, podemos despegar desde aquí en busca de los $22, tal como las 2 veces anteriores o podemos irnos nuevamente a zonas mas cercanas a los $18....
Por ahí un SL -5% y un objetivo de 15% no es una mala estrategia, pero con pocas lukas por ahora (no hay flujo para asegurar una salida tranquila), al menos hasta que muestre una dirección alcista ... Promete según sea la visión, pero ya sabemos que de promesas no vive el Trader....
Toda crisis es una oportunidad...
Una duda,si la empresa no tiene deuda desde hoy y obtiene utilidad,genera dividendo en el futuro.Entregara ese dividendo.
Depende de las Politicas que defina el Directorio y la Junta de Accionistas, pero, aqui las prioridades debieran ser otras a fin de incrementar el valor del papel.
Slds
Tolerancia y Perseverancia !!!!
Una duda,si la empresa no tiene deuda desde hoy y obtiene utilidad,genera dividendo en el futuro.Entregara ese dividendo.
Por ley debe repartir mínimo un 30% de las utilidades como div.
Pero dudo que tenga utilidades este y el próximo año.
El Lobo de Sanhattan !!
Otra duda ,si en la ultima junta de accionistas su enfoque era aumentar su negocio financiero,es decir, prestar dinero,porque no va a ganar,si todo el mundo sabe que los bancos en Chile ganan millones con los intereses,
prestando dinero.