No estas registrado.
Por un lado veo que si la compra se realiza BCI necesitará plata y debería llamar a una ampliación de capital debilitando el valor de la acción. Por otro lado veo un buen negocio ya que adquieren un banco en EEUU, país que tiene buenos pronósticos de crecimiento futuros y es la gran potencia mundial por lo que estar instalado allí le debería subir el pelo y generar interés en la acción.
Un zoom. En el CP, sigue dibujando la W, su extremo alcista justo ahorita se apoya sobre la línea de tendencia bajista de corto plazo.
se parece a mis gráficos..
No entiendo...la última compra se hizo a las 10:30 a $29.125 fuero 3.428 acciones. Pero aparece como valor actual de la acción $28.916 relacionado a sólo 27 acciones compradas media hora antes.
Valor actual de la acción $29.552
Cortos para el lunes 27
$213.787.757 a $28.593 cada papel
Cortos para el martes 28
$471.860.611 a $28.835 cada papel
$30523 es su promedio historico y mi precio de venta. De ahí debería bajar a los 28400 nuevamente.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Estados financieros
Parece que los resultados financieros se están leyendo positivamente...Además podría estar involucrado el hecho que hoy sería el último día de plazo que se dieron las partes para esperar la respuesta de la SEC a la compra del National Bank, que por lo que veo no estaría resultando por la no respuesta de la SEC.
La veo yendo hacia los 30500.
Piano piano.
Hay un corto para el lunes 10 por $1.111.451.936 a un precio de $28.840 cada acción.
Mmmmh.. es harta plata. ¿Y la expectativa de ellos es que BCI va a bajar?
Sí, pero tengo mis dudas que ocurra. Equivale a una caída de casi 3% a precio actual, en 4 días incluyendo el de hoy.
Mmmmh.. es harta plata. ¿Y la expectativa de ellos es que BCI va a bajar?
BCI en el largo plazo, tranquilein John Wayne.
Pregunta de novato: En la página de la bolsa, en la sección de dividendos, dice respecto a BCI:
BCI EMISION 0,0193726996 X 1 LIB 0 0,000 25-08-2015 108.701.164 0 0,000 0,000
¿A que se refiere?
Diantres, google me respondió en cuanto escribi "0,01937..."
EMISIÓN DE ACCIONES LIBERADAS DE PAGO
BCI
Junta Extraordinaria celebrada el 24 de marzo acordó capitalización de utilidades mediante emisión de acciones liberadas de pago.
Banco de Crédito e Inversiones, con fecha 17 de abril de 2015 presentó a la Bolsa de Comercio de Santiago el acta de la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada el 24 de marzo de 2015, en la cual se acordó capitalizar fondos de reserva provenientes de utilidades por la suma de $62.798.105.535, mediante la emisión de acciones liberadas de pago. Conforme a ello, se emitirán 2.105.835 acciones liberadas de pago, sin valor nominal, las que se distribuirán entre los accionistas, a razón de 0,0193726996 acciones liberadas de pago por cada acción que posean inscrita a su nombre, el quinto día hábil anterior a la fecha en que se realice el reparto.
Sigue bonita.
Noticia.
* Fed da luz verde para adquirir en eeuu filial de Bankia al Bci.
Pucha... se me desinfló el soufflé...
Ibamos tan bien... parece que no sentó bien la noticia de la compra del banco de USA.
Buena noticia para el banco y accionistas en el largo plazo, pero implica aumento de capital o conseguir dinero vía crédito o bono. Por lo que si hay aumento de capital se diluye el valor accionario, por la otra vía significa menor reparto de utilidad por pago del crédito.
Buena noticia para el banco y accionistas en el largo plazo, pero implica aumento de capital o conseguir dinero vía crédito o bono. Por lo que si hay aumento de capital se diluye el valor accionario, por la otra vía significa menor reparto de utilidad por pago del crédito.
En 2013 se aprobó un aumento de capital de US$ 400 millones para financiar parte de dicha compra. El resto provendría de emisión de bonos.
Por lo general es lenta como tortuga.
Mmmmmh... préstenle atención a esta.
Esta figura se estaría cerrando a fines de diciembre de este año. ¿Y de ahí? ¿Sube o baja?
Está cerca de donde debería romper (75% aprox.), si rompe hacia abajo ...
yo la estoy esperando a que llegue al soporte nuevamente para que pueda sacarle una rentabilidad decente, falto mas acumulación en esa zona para poder despegar, , creo que compraste muy caro , pero viendola como esta, tiene toda la pinta de testar nuevamente el soporte y tal vez acumular un poco y de ahi subir, no la veo bajando bajo esa zona, saludos.
Cuál sería tu soporte?
Falta poco.. o ya esta ahí..
Oportuncrisis!