#5581 24-07-15 14:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

así como va el real, al parecer esta va a tener utilidades el año 2020 y con suerte.
Al parecer los cueto olvidaron la premisa de comprar cuando hay sangre en las calles y no cuando todos andan comprando.
en fin, esta pinta para mal( mas alla de los rebotes puntuales a los cuales como siempre será divicil agarrarlos).

Desconectado

#5582 24-07-15 16:23

copper rod
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

El RSI esta cerca de 30 lo que podríadar indicios de sobreventa y dar esperanzas de rebote el lunes puede haber mas claridad, siendo positivo en medio de la debacle de las bolsas mundiales.  Como dice el wsj en tiempos de yield-starved investors, cualquier rebote ayuda o induce al arbitraje financiero

Desconectado

#5583 24-07-15 16:25

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Obvio como seremos de giles

Desconectado

#5584 24-07-15 16:31

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

copper rod escribió:

El RSI esta cerca de 30 lo que podríadar indicios de sobreventa y dar esperanzas de rebote el lunes puede haber mas claridad, siendo positivo en medio de la debacle de las bolsas mundiales.  Como dice el wsj en tiempos de yield-starved investors, cualquier rebote ayuda o induce al arbitraje financiero

en estricto rigor...uno no debería tradear rebotes( en el LP siempre quedas negativo)....pero lamentablemente ya no queda mas que eso.

Desconectado

#5585 24-07-15 16:35

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Cuach

Desconectado

#5586 24-07-15 16:38

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

Tres cuervos negros...

45043_ici393c7hf.png

Desconectado

#5587 24-07-15 17:09

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

Corrijo para peor, más que tres cuervos negros corresponde a tres cuervos idénticos...

http://www.manualesdebolsa.com/manuales … -crows.htm   (último párrafo)

Desconectado

#5588 24-07-15 17:13

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

de que se ve mal....no hay dudas.

me parece que la pregunta que habría que hacerse es.....de las crisis anteriores brasileñas( las grandes y estructurales, como la que parece venirse encima) ¿ lograron sobrevivir las aerolíneas y que nivel de deudas tenían?.....yo no se la respuesta y tampoco se que nivel de deudas tenían esas aerolíneas en esas crisis.

Desconectado

#5589 24-07-15 18:13

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La figura de tres cuervos negros es muy bajista ,        pero !!!      Se debe producir luego de una tendencia alcista , no luego de algún rebote de días.    Por lo tanto y en el caso de Lan  no se debe interpretar de esa forma ya que se está produciendo  cuando el papel podría comenzar a mostrar sierto agotamiento ( no quiere decir que no pueda seguir bajando , pero también podría rebotar,  en fín ...)

Desconectado

#5590 26-07-15 18:13

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: LAN

Desconectado

#5591 26-07-15 22:19

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

FEUDALERO escribió:

Está donde debe estar... ni chicha ni limoná.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5592 27-07-15 08:46

way
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

esta con el vuelo que va, terminara en los $2000

Desconectado

#5593 27-07-15 08:52

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

debería botar los 6 el ADR.....ya no me queda mas gráfico.

a los potreros!...que desastre.

Desconectado

#5594 27-07-15 08:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

FEUDALERO escribió:

Sabes como se descompone el Rsi o que significa ?

Desconectado

#5595 27-07-15 09:22

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Hay un soporte histórico alrededor de los $3200. Creo que para allá vamos.

29mlxfr.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5596 27-07-15 09:25

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

la pregunta que uno debería hacerse ahora....¿ cuando viene el siguiente aumento de capital?

este show tiene para rato parece.

Desconectado

#5597 27-07-15 11:13

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: LAN

Cuándo debiera reportar resultados 2do trimestre ? Alguien Sabe ?

Desconectado

#5598 28-07-15 21:22

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Padawan escribió:

Cuándo debiera reportar resultados 2do trimestre ? Alguien Sabe ?

Latam  13-Agosto

Se espera entre un beneficio neto de 5 M US$ y un leve aumento de l Etbida


Las cifras de tráfico mensual muestran un aumento leve del ASK y el RPK; sin embargo, esperamos una disminución en
los ingresos del negocio de pasajeros, debido a un deterioro en los yields. La desaceleración de la economía en Brasil, que
afecta  negativamente  a  la  demanda  corporativa,  la  depreciación  de  las  monedas  locales  respecto  al  dólar  y  la  fuerte
competencia en el mercado internacional estarían afectando negativamente los ingresos del conglomerado, que mostrarían
una disminución de 18,1% a/a.

Por otro lado, estimamos que el plan de reducción de costos, la caída en el precio del
petróleo y, en cierta medida, la depreciación de las monedas locales respecto al dólar tendrían un impacto positivo en las
operaciones de la compañía, de manera que el EBITDAR aumentaría en 2,9% a/a.

Desconectado

#5599 30-07-15 11:52

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

el real imparable, así como vamos esta tiene resultados positivos el 2025.

Desconectado

#5600 30-07-15 12:02

daberz
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La ultima vez que escuche que LATAM venia con buenos resultados fue en febrero y que subiria 35 a 45%. 5 meses despues, la accion ha caido ese rango.

veamos como resulta esto!!!

Desconectado

#5601 30-07-15 13:31

Desconectado

#5602 31-07-15 10:59

Desconectado

#5603 04-08-15 09:06

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LAN anunciaría su nueva marca el próximo jueves 6

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=168000

Desconectado

#5604 04-08-15 09:12

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

ICXF9LM5TE.png

Como que tiene ganas... Si rompe esa línea de tendencia mas reciente podría ponerse interesante.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5605 04-08-15 09:39

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

cundo pienso que ya estamos en el piso...miro al real y veo que va como un cohete; me hacer pensar las cosas con mas calma.

Desconectado

#5606 05-08-15 15:43

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

reserva.chile escribió:

Mi carta tipo de reclamo  ante la SVS, por si hay alguien más en la misma situación.:


"Estimados SVS;

Con fecha 08/01/15 se me ha anulado una orden de venta ejecutada del nemo LAN por XXX acciones a una valor de $ 7.XXX aprox., situación que a mi parecer es indebida debido  a:

1.- Se validan transacciones a mayor precio que el que reclamo.

2.- El nemo LAN es bastante líquido como para que se sucedan errores de este tipo, probablemente obedeciendo a una mala programación de sistemas transaccionales.

3.- El precio de la transacción no supera el 5% y el valor está dentro de una variación razonable diaria considerando que el valor es el que mostraba a principios de mes.

4.- No se debe auspiciar este tipo de situaciones que fomenta que se repita y genera una mala impresión y desconfianza en los inversionistas menores.

Agradeceré revisar situación y si corresponde restituir la transacción ante los organismos involucrados.

De antemano gracias."

Resolución: Negativa

Considerando la información entregada por la Bolsa de Comercio de Santiago Bolsa de Valores, se solicitó a Consorcio Corredores de Bolsa S.A. acreditar que contaba con su consentimiento a o autorización para anular operaciones, atendido lo dispuesto en el inciso 3° del artículo 188 del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Santiago.

En respuesta dicho requerimiento, Consorcio Corredores de Bolsa S.A. acompañó copia del documento denominado "Conclusión Condiciones Generales para la Prestación de Servicios de Intermediación de Valores Vía Internet", firmada por usted, en el cual usted acepta las condiciones establecidas en el documento denominado "Condiciones Generales para la prestación de Servicios de Intermediación", el cual en el punto 1.10 contiene la autorización al corredor para efectuar anulaciones de operaciones de bolsa.

Que en virtud de lo anterior y revisados los antecedentes del caso, la anulación de la operación de compra de las acciones LAN, efectuadas por la Bolsa de Comercio de Santiago Bolsa de Valores, se ajusta a la normativa bursátil aplicable, por lo que a juicio de esta Superintendencia no existen infracciones que merezcan ser investigadas.

Finalmente, se adjunta para su conocimiento y fines que estime pertinente, copia de las respuestas entregadas por Consorcio Corredores de Bolsa S.A. y por la Bolsa de Comercio de Santiago mencionadas en el presente oficio.

Desconectado

#5607 05-08-15 15:46

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Los giles:

En respuesta al requerimiento efectuado, la Bolsa de Comercio de Santiago Bolsa de Valores informó a esta Superintendencia, acerca de los hechos que dieron origen a la anulación de la operación de venta de acciones de LAN. En particular, la situación se habría producido por un error del operador de Scotia Corredores de Bolsa Chile S.A., al ingresar una orden de compra de acciones de LAN a un precio de $7.500, en circunstancias que el precio de mercado a dicha hora era de $6.870.

Desconectado

#5608 05-08-15 15:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

reserva.chile escribió:
reserva.chile escribió:

Mi carta tipo de reclamo  ante la SVS, por si hay alguien más en la misma situación.:


"Estimados SVS;

Con fecha 08/01/15 se me ha anulado una orden de venta ejecutada del nemo LAN por XXX acciones a una valor de $ 7.XXX aprox., situación que a mi parecer es indebida debido  a:

1.- Se validan transacciones a mayor precio que el que reclamo.

2.- El nemo LAN es bastante líquido como para que se sucedan errores de este tipo, probablemente obedeciendo a una mala programación de sistemas transaccionales.

3.- El precio de la transacción no supera el 5% y el valor está dentro de una variación razonable diaria considerando que el valor es el que mostraba a principios de mes.

4.- No se debe auspiciar este tipo de situaciones que fomenta que se repita y genera una mala impresión y desconfianza en los inversionistas menores.

Agradeceré revisar situación y si corresponde restituir la transacción ante los organismos involucrados.

De antemano gracias."

Resolución: Negativa

Considerando la información entregada por la Bolsa de Comercio de Santiago Bolsa de Valores, se solicitó a Consorcio Corredores de Bolsa S.A. acreditar que contaba con su consentimiento a o autorización para anular operaciones, atendido lo dispuesto en el inciso 3° del artículo 188 del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Santiago.

En respuesta dicho requerimiento, Consorcio Corredores de Bolsa S.A. acompañó copia del documento denominado "Conclusión Condiciones Generales para la Prestación de Servicios de Intermediación de Valores Vía Internet", firmada por usted, en el cual usted acepta las condiciones establecidas en el documento denominado "Condiciones Generales para la prestación de Servicios de Intermediación", el cual en el punto 1.10 contiene la autorización al corredor para efectuar anulaciones de operaciones de bolsa.

Que en virtud de lo anterior y revisados los antecedentes del caso, la anulación de la operación de compra de las acciones LAN, efectuadas por la Bolsa de Comercio de Santiago Bolsa de Valores, se ajusta a la normativa bursátil aplicable, por lo que a juicio de esta Superintendencia no existen infracciones que merezcan ser investigadas.

Finalmente, se adjunta para su conocimiento y fines que estime pertinente, copia de las respuestas entregadas por Consorcio Corredores de Bolsa S.A. y por la Bolsa de Comercio de Santiago mencionadas en el presente oficio.

Cuando uno firma esas cosas, no se fija nunca en el punto donde tu autorizas anular una orden. Es mas eso ni siquiera deberia ir, me parece hasta arbitrario: Que pasa si no aceptas esa clausula ? Mas que obvio que no seria cliente.
A mi por lo menos hasta el dia de hoy cuando compro algo asi como tu caso me llaman para consultar si autorizo anulacion. Lo de consorcio no me parece .

Desconectado

#5609 05-08-15 16:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

así estoy pensando apretar a estos wns de consorcio., sino ver otra corredora,

Desconectado

#5610 05-08-15 18:22

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Y si el error lo hubieras cometido tú consorcio te hubiera salvado.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB