#18091 13-07-15 13:46

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Na que ver............saludos

Desconectado

#18092 13-07-15 13:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Na que ver............saludos

oka.

Desconectado

#18093 13-07-15 13:48

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Conversion?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18094 13-07-15 14:23

jaime m
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yyyy  aquí estamos de vuelta los fans.

Compre el 10 de abril a $25, y ni me arruge por la baja

Bueno, por eso hay que resistir contra viento marea y troles.

y no los soltare a hasta el próximo año.

tal  vez suba y baje en el camino mientras va al alza, pero no hay que entrar en el juego de los stop lost.

es hacer perdidas inútiles además de pagar comisión de salida y entrada una y otra vez.

no se hasta cuanto subirá, pero yo lo tomo como una señal positiva, asi que a mantener y mantener

suerte a todos

Desconectado

#18095 13-07-15 14:26

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

un mensaje tremendo al Mercado respecto a su imagen y policitas de cobranzas, al ser una con la menor tasa de reclamo....

deberan aprender RIPLEY, PRESTO y CENCOSUD.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18096 13-07-15 14:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Pesimos consejos por todos lados,como hoy sube, saca la voz. Comprado desde los 25 , llegando a 19 es mas de 30% de baja. Demasiado para alquien riguroso y que pretenda ganar constantemente en esto. Para que decir del consejo de No entrar en el juego de los SL. Las perdidas se hacen respetando el SL fijado, manejando el nivel de riesgo y recuperando mas facilmente el % perdido.
Con una perdida ya de 30 % creo que habias asumido dejarla los nietos como dicen, no tuviste plan B para eso.
Malos consejos.

Desconectado

#18097 13-07-15 14:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Peor aun te comiste una bajon desde mas de $ 30.

Desconectado

#18098 13-07-15 14:35

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:

un mensaje tremendo al Mercado respecto a su imagen y policitas de cobranzas, al ser una con la menor tasa de reclamo....

deberan aprender RIPLEY, PRESTO y CENCOSUD.

Hay que darle el punto a favor que tengan la menos mala de las notas...ahora si tomas la base de clientes... otra cosa, todo depende de como se vean los numeros. No olvides que esa misma base de clientes fue la afectada por repactaciones, pero repactaciones que nacieron de un incumplimiento, o sea, el que reclamen menos no quita que esos tipos no son los que en algun momento dejaron de pagar la lavadora que sacaron en 900 cuotas., y que luego pidieron poco menos que les dieran la polar.
La base de clientes es mala, y eso asusta.

Lo bueno que ya tienen casi cerrado el problema en colombia, y les salio barato creo yo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18099 13-07-15 14:38

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Si algo he aprendido (aparte de $) es:

- Todos los extremos son malos (el odiar o amar una acción)
- No respetar el SL, no por la perdida directa sino por perder liquidez
- Debo hacerle caso a los dos puntos de arriba

Desconectado

#18100 13-07-15 14:39

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

jaime m escribió:

Yyyy  aquí estamos de vuelta los fans.

Compre el 10 de abril a $25, y ni me arruge por la baja

Bueno, por eso hay que resistir contra viento marea y troles.

y no los soltare a hasta el próximo año.

tal  vez suba y baje en el camino mientras va al alza, pero no hay que entrar en el juego de los stop lost.

es hacer perdidas inútiles además de pagar comisión de salida y entrada una y otra vez.

no se hasta cuanto subirá, pero yo lo tomo como una señal positiva, asi que a mantener y mantener

suerte a todos

Niños... no hagan esto en casa.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18101 13-07-15 14:39

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Pesimos consejos por todos lados,como hoy sube, saca la voz. Comprado desde los 25 , llegando a 19 es mas de 30% de baja. Demasiado para alquien riguroso y que pretenda ganar constantemente en esto. Para que decir del consejo de No entrar en el juego de los SL. Las perdidas se hacen respetando el SL fijado, manejando el nivel de riesgo y recuperando mas facilmente el % perdido.
Con una perdida ya de 30 % creo que habias asumido dejarla los nietos como dicen, no tuviste plan B para eso.
Malos consejos.

Se ira un poco fuera de tema pero: Tener considerado en una apuesta a largo plazo el ganarlo (o perderlo) todo, no es valido?

Yo creo que si alguien invierte en la polar con miras a no tener stop loss y un horizonte de 5 o 10 años, es valido, es una apuesta al final


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18102 13-07-15 14:42

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nuevamente han aparecido los mismos que le han hecho barra constantemente a esta acción, pero ninguno ha sido capaz de validar su opinión con un gráfico.

Desconectado

#18103 13-07-15 14:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Es que las apuestas de Lp tb tienen timing de entrada y salida.

Si quieres algo LP entonces toma parametros Largo plazos y no supongas que subira porque si no mas. Ya se han visto varias que si las comprabas a Largo Plazo y " suponias que debian subir " tendrias 5 años perdidos. Mira el que compro Lan a Largo plazo hace 5 años atras, aun sigue en la espera, no solo eso su K disminuyo totalmente.

Recuerda que estas no son apuestas. Ganar dinero constantemente es la gracia. Achuntarle puede suceder, pero como el mismo forero dice "tal  vez suba y baje en el camino mientras va al alza", el asunto que no iba al alza y dejar correr algo que baja es riesgoso. Donde queda el manejo del riesgo en todo esto ?

Desconectado

#18104 13-07-15 14:51

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmm volumen!!!

Desconectado

#18105 13-07-15 15:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Lo bueno es que no hay noticia.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#18106 13-07-15 15:02

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Es que las apuestas de Lp tb tienen timing de entrada y salida.

Si quieres algo LP entonces toma parametros Largo plazos y no supongas que subira porque si no mas. Ya se han visto varias que si las comprabas a Largo Plazo y " suponias que debian subir " tendrias 5 años perdidos. Mira el que compro Lan a Largo plazo hace 5 años atras, aun sigue en la espera, no solo eso su K disminuyo totalmente.

Recuerda que estas no son apuestas. Ganar dinero constantemente es la gracia. Achuntarle puede suceder, pero como el mismo forero dice "tal  vez suba y baje en el camino mientras va al alza", el asunto que no iba al alza y dejar correr algo que baja es riesgoso. Donde queda el manejo del riesgo en todo esto ?

A todo esto yo no he visto a nadie hacer analisis aca de LP, solo he visto que se compra y cuando la cosa no va bien se dice " parece que quedaran para los nietos ".

Desconectado

#18107 13-07-15 15:13

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Es que las apuestas de Lp tb tienen timing de entrada y salida.

Si quieres algo LP entonces toma parametros Largo plazos y no supongas que subira porque si no mas. Ya se han visto varias que si las comprabas a Largo Plazo y " suponias que debian subir " tendrias 5 años perdidos. Mira el que compro Lan a Largo plazo hace 5 años atras, aun sigue en la espera, no solo eso su K disminuyo totalmente.

Recuerda que estas no son apuestas. Ganar dinero constantemente es la gracia. Achuntarle puede suceder, pero como el mismo forero dice "tal  vez suba y baje en el camino mientras va al alza", el asunto que no iba al alza y dejar correr algo que baja es riesgoso. Donde queda el manejo del riesgo en todo esto ?

Ok entiendo el punto, me parece valido, al final el tema es que los argumentos que se usan por aca son malos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18108 13-07-15 15:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
benjamax escribió:

Pesimos consejos por todos lados,como hoy sube, saca la voz. Comprado desde los 25 , llegando a 19 es mas de 30% de baja. Demasiado para alquien riguroso y que pretenda ganar constantemente en esto. Para que decir del consejo de No entrar en el juego de los SL. Las perdidas se hacen respetando el SL fijado, manejando el nivel de riesgo y recuperando mas facilmente el % perdido.
Con una perdida ya de 30 % creo que habias asumido dejarla los nietos como dicen, no tuviste plan B para eso.
Malos consejos.

Se ira un poco fuera de tema pero: Tener considerado en una apuesta a largo plazo el ganarlo (o perderlo) todo, no es valido?

Yo creo que si alguien invierte en la polar con miras a no tener stop loss y un horizonte de 5 o 10 años, es valido, es una apuesta al final

Dado el enfoque de AT de este foro yo diria que no es para nada valido...

Desconectado

#18109 13-07-15 15:16

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En mi humilde opinión, se pueden dar mil argumentos pero finalmente es el mercado el que habla, y cómo hace el mercado para hablar? ... con el precio y el volumen... lo demás es solo ruido

Desconectado

#18110 13-07-15 15:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Claro el mercado habla, nosotros ganamos o perdemos el dinero, ese es el punto.

Desconectado

#18111 13-07-15 15:19

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Más que análisis en este tema son opiniones.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18112 13-07-15 15:28

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

2516_nueva13juli.png

ahora, viendo lo que hizo hoy, se ve interesante. hay que tener en consideración que gran parte del volumen fue bajo los $ 20

Desconectado

#18113 13-07-15 15:51

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...otra info, está sobre tma 13 periodos y la tma 200 se ve cercana a +-24, si se repitiera el caso de los dos máximos del año...si la pasa sería tormenta perfecta( para seguir tradeando).

slds
pd: ...y en bollinger se dió la figurilla en la q las bandas se estrechan y en esta ocasión dió para el lado feliz..


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#18114 13-07-15 16:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Independiente que cerro con puntas abiertas en 2%, el px.cerro pegado arriba...  Creo un buena señal pa mañana.. Will see

Desconectado

#18115 13-07-15 16:51

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Buen punto el que comentas. Vamos a ver cuánta espalda tiene entonces el interesado en comprar.


administrador escribió:

Lo bueno es que no hay noticia.

Desconectado

#18116 13-07-15 17:50

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Esta sería la situación numero 997 o 998 en que sube la polar y ya viene el controlador de muy anchas espaldas?
Perdí la cuenta


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18117 13-07-15 18:14

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Te equivocaste, nunca me referí a un posible comprador de La Polar y nunca lo he hecho en el pasado. Me refiero al que está comprando hoy acciones. Si no hay noticia involucrada, como bien notó Administrador, entonces alguien está interesado en comprar cierto volumen. El de hoy es el cuarto mayor volumen diario desde el 2012 al menos. La intriga es cuántas acciones quiera comprar. Si es fuerte de espaldas en su ánimo comprador puede generar un efecto manada interesante.

Rolex escribió:

Esta sería la situación numero 997 o 998 en que sube la polar y ya viene el controlador de muy anchas espaldas?
Perdí la cuenta

Desconectado

#18118 13-07-15 18:30

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

tipico de esta acción hoy sube 12% mañana baja un 10% es para no creerle nada

Desconectado

#18119 13-07-15 19:47

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

El impulso debiese durar al menos un dias.. Hay que aprovecharlos... 

Y esta avisa cuando se seca...

Desconectado

#18120 13-07-15 20:07

la momia
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB