No estas registrado.
Tienes razon, a veces cuando he parcelado una pc o pv solo aparece la cantidad parcial que quiero que se vea y el resto refleja.
se ejecutan y aparecen a medida que se golpean.
para aquellos que operamos directamente con ejecutivo o mesa, siempre te consultan, la tiras oculta o no.
en la practica significa que el comprador( o vendedor), según sea el caso no puede ver tu orden a menos que la golpee, las puede parcelar, por ejemplo 10.000 en parcelas de 500 y el gil que compra por ejemplo vera 399 y le tira 500 y de nuevo le aparecen automáticamente 101 y así sucesivamente.
esto va tanto para compra o como venta.
La cosa se pone entretenida cuando metes a las maquinas en el asunto ahí la cabeza te queda cuadrada tratando de entender....
Gracias a los 4
Nosferatu escribió:Mara. No tenia idea, buena observacion. Donde las ves tu?
http://www.bancoestado.mdgms.com/www/index.html
Aquí siempre están actualizadas y no hay que ser cliente.
Buena alternativa.
Toda crisis es una oportunidad...
Subiendo un 2,56% a casi ya medio dia, el riesgo paga, poco pero paga!
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
porque he leido comentarios que perdio el soporte? el soporte no era 19.5?
porque he leido comentarios que perdio el soporte? el soporte no era 19.5?
Yo me quede en 21, lo van adaptando a medida que baja para que nunca se pierda
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Nopo... hay varios soportes... no habia uno en $ 21 en el diario ?? 2 y 6 Abril / 3, 26 y 27 de Feb / 23,26,27 de Enero ???
Está remontando? Cómo la ven?
Aviso utilidad publica:
Al que quiera salir sin muchas mas heridas.. casi MM$ 40 dda esperando a $ 19.5
Pta compra la espera: Valor Actual 19,50 Var.% Actual +0,00% Var. Puntos Actual +0,00
P. Compra $ 19,50 Compra # 1.938.748,00
Al parecer el mismo comprador puso la orden de compra en 19,7 por los MM$38 lo que hizo subir el precio. No veo otro fundamento para la subida.
Mejor que ayer....pero me recomendaron por ahi que mientras no vea MM$ 250 de viento ni la mire y creo es lo mas recomendable. Desde aqui hay un 4% al que veo como primera R
Siempre se puede encontrar un fundamente que nos deje contentos, puede ser que mayo, el "mes del retail", fue excelente para la polar, o que las marcas propias al fin le pegaron el palo al gato, o que hay un nuevo controlador que sextuplicará las UF vendidas por metro cuadrado de las tiendas o que el nuevo líder de la polar, experto en bancos, va a tener resulados como el banco falabella este año (ver sbif).
Aquí no es sano mentalmente tratar de fundamentar la subida, es mejor ver qué hace teniendo en mente que es muy probable que vaya hacia abajo la mayoría de las veces.
Rolex escribió:Como uno sabe cuanto $ hay esperando para vender/comprar? A través de un terminal de la bolsa?
Pongale ahi ministro
http://www.btgpactual.mdgms.com/www/chile/resume.html
BTG, te muestra la mejor pta solomente... para ver la cola es telepregon creo (caro)
Rolex... esta es la que sirve... verificando hoy desfase BTG (vale llampa)
Ptas bien abiertas... pero como que smell timba no ?
...igual lo único googleando sale ese rescate de bonos serie G el lunes próx...pero el mismo rescate d 2014...se mando un bajón q sigue y sigue xD
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Nosferatu escribió:Rolex escribió:Como uno sabe cuanto $ hay esperando para vender/comprar? A través de un terminal de la bolsa?
Pongale ahi ministro
http://www.btgpactual.mdgms.com/www/chile/resume.html
BTG, te muestra la mejor pta solomente... para ver la cola es telepregon creo (caro)
Rolex... esta es la que sirve... verificando hoy desfase BTG (vale llampa)
gracias la vi tambien bien buena
La Pola con 150.000 acciones sube 90 centavos +- 5% arriba.12,30 hrs...... es como sacar conejos de un sombrero de mago..........¿durará?
La Pola con 150.000 acciones sube 90 centavos +- 5% arriba.12,30 hrs...... es como sacar conejos de un sombrero de mago..........¿durará?
No creo que dure pero es buena fiesta para los arriesgados de siempre
no creo que dure mucho...pero pareciera que podría consolidar los $21 y de allí, intentar llegar a los $24, XX como ha sido en otras veces, ahora bien, mucho fundamento no tiene, aunque las puntas se ven relativamente interesantes.
ultimamente siempre que golpea los soporte hace lo mismo y sube por 3 dias aprox
yo creo que va por los $24 estos días....y es verdad eso de los soportes que señala INTRAD...Veremos como se comporta hoy.
un 12% !!! ahora se desarma el hombro dislocado o hay que seguir esperando?
Rolex, si tuvieses que escribir una carta explicando el alza de la polar de hoy, como quizás lo tendrán que hacer los de nuevapolar a la SVS que dirías
To be or not to be?
Estás casado o comprometido?
que chachu !!! lucky... para eso estan los mensajes privados
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Jaja.. Freedom
jajaja XD sonó muy raro en verdad, lo decía para que no lo dejen durmiendo en el jardín en caso de que salga mal la cosa.
Da susto y si se afirma logrando avanzar mañana.
apuestan por mañana? o fue una locura de hoy?
activo todos sus indicadores aunque con esta no se juega ... como con sqm b unas minas bipolares