#17791 02-06-15 18:27

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

gracias

#17792 02-06-15 19:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Cuando se trata del topic Nuevapolar ya no distingo claramente cuando Rolex está bromeando o no xD.

#17793 02-06-15 19:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Jajajaja.  Un rottweiler es este topic...

#17794 02-06-15 20:17

Rolex
Miembro

LuckyLeaks escribió:

Cuando se trata del topic Nuevapolar ya no distingo claramente cuando Rolex está bromeando o no xD.

Nunca ha sido mi fin que alguien pierda dinero ni menos reírme de su desgracia. De verdad espero que le resulte.

También espero que retinkudo no lo manden a dormir con el perro smile

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#17795 02-06-15 21:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Nunca ha sido mi fin que alguien pierda dinero ni menos reírme de su desgracia. De verdad espero que le resulte.

También espero que retinkudo no lo manden a dormir con el perro smile

Comparto lo comentado con Lucky, siento que el tema NP te está absorbiendo y no está claro cuando hablas en serio... Por lo demás, buenos aportes.

Toda crisis es una oportunidad...

#17796 02-06-15 21:55

Rolex
Miembro

Si miras atrás veras que:

1.- nunca he comprado (ni comprare) una acción de la polar ya que tengo dudas fundadas en que es la polar.
2.- nunca he querido que alguien pierda dinero en la polar, ha sido mi fin único.
3.- he estado de acuerdo que para "pasadas" sin duda debe ser atractiva esta acción, bien por los que toman el riesgoa, de ellos es el reino de los forrados.

Lo he repetido , no todo es sarcasmo, ni menos burlas. Si en algo me he burlado ha sido con el tema de las marcas, pero debes entender que cuando se pretende hacer creer a alguien que van a ir con una marca piñufla a competir con marcas mundiales, es como ir con una pistola de agua contra un B52 armado de bombas nucleares.

Y sigo creyendo que esta por venir el robo mayor que lo harán con los accionistas minoritarios, y eso no me gusta tampoco (aunque hay bastante porfiado).

Por los números ya no dio y no dará, por el equipo humano tanpoco, por especulación salvaje, le debe quedar harto smile

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#17797 03-06-15 08:24

Nosferatu
Miembro

Bueno... veamos si se va a pique hoy mi tia, perdiendo soporte deberia tener una expresiva baja ..(aun tengo mis dudas)

#17798 03-06-15 11:29

Rolex
Miembro

A todo esto... Se acuerdan que FORUS era un interesado en la polar smile

Casi tan increíble como...

globo escribió:

primer trimestre concluido por informacion  numeros azules.

#17799 03-06-15 12:32

Nosferatu
Miembro

Ya corre sangre...

#17800 03-06-15 12:33

LuckyLeaks
Miembro

Bueno al menos rolex podrá decir: "se los dije" xD

#17801 03-06-15 12:37

Rolex
Miembro

Si algo no entiendo del AT es cuando el volumen es considerable y cuando no, cuando la polar subia con 100m era buen volumen, luego bajo a 50, es mal volumen, ahora que baja con 100 de nuevo, es eso buen volumen o al final que determina que un monto determinado sea o no sea considerado VOLUMEN?
Bien complicadito el AT, el hombro cabeza hombro tampoco lo entendi al final smile

#17802 03-06-15 12:52

Nosferatu
Miembro

El volumen es relativo..  En general hay que ver que el movimiento supere unas 3 veces el promedio que llevaba las sesiones anteriores.  Para este caso si se hicieran mas mm$ 250 a estos niveles seria una señal que hay interes de compra.   Bueno.  Eso es lo que entiendo.

#17803 03-06-15 12:53

LuckyLeaks
Miembro

También habría un buen interés de venta en ese caso.

#17804 03-06-15 13:07

Don-Ben
Miembro

El volumen es un complemento, un aderezo como diría un chef a lo más importante que es... La dirección.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#17805 03-06-15 13:08

Nosferatu
Miembro

Si, claro por eso digo que deberia mantenerse en estos niveles ... si aumenta volumen y sigue cayendo es porque sigue siendo una piedra caliente.

#17806 03-06-15 16:25

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

La volatilidad parece haberse reducido; el volumen, también. Al parecer no toca la banda de Bollinger inferior sin usarla de trampolin. ¿Cómo la ven?

6242_lapolar_03-06-15.png

ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

#17807 03-06-15 16:48

LuckyLeaks
Miembro

Puedo estar algo sesgado, pero no la veo para nada bien. Riesgosa (como siempre), pero con retorno esperado para nada atractivo en el CP.

#17808 04-06-15 08:54

Nosferatu
Miembro

Aviso utilidad publica:

Al que quiera salir sin muchas mas heridas.. casi MM$ 40 dda esperando a $ 19.5

Pta compra la espera: Valor Actual  19,50 Var.% Actual +0,00% Var. Puntos Actual +0,00
P. Compra $ 19,50 Compra      # 1.938.748,00

#17809 04-06-15 09:27

Rolex
Miembro

Como uno sabe cuanto $ hay esperando para vender/comprar? A través de un terminal de la bolsa?

#17810 04-06-15 09:35

Nosferatu
Miembro

Rolex escribió:

Como uno sabe cuanto $ hay esperando para vender/comprar? A través de un terminal de la bolsa?

Pongale ahi ministro

http://www.btgpactual.mdgms.com/www/chile/resume.html

BTG, te muestra la mejor pta solomente... para ver la cola es telepregon creo (caro)

#17811 04-06-15 09:55

Rolex
Miembro

Que buen descubrimiento muchas gracias

#17812 04-06-15 10:03

Maragume
Moderador

Nosferatu escribió:
Rolex escribió:

Pongale ahi ministro

BTG, te muestra la mejor pta solomente... para ver la cola es telepregon creo (caro)

Man, esta página te muestra la cantidad de compra acumulada en las puntas, pero le he visto varias veces desfasada...

#17813 04-06-15 10:06

Nosferatu
Miembro

Mara.  No tenia idea,  buena observacion.  Donde las ves tu?

#17814 04-06-15 10:09

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Las cantidades de punta en Consorcio nunca fallan, a veces se queda pegado el volumen o el precio, pero las puntas siempre actualizadas. Claro que hay que ser cliente para entrar en la plafatorma.

A las 11:09

Cantidad de compra
45.700 

Punta de compra
$ 19,6

Punta de venta
$ 19,8

Cantidad de venta
5.000

"Culture is not your friend." Terence McKenna

#17815 04-06-15 10:11

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Esta está mas linda:

Puntas de mercado (Telepregón 11:10:21 ):    

Cantidad de compra
1.919.065 

Punta de compra
$ 19,7

Punta de venta
$ 19,8

Cantidad de venta
5.000

"Culture is not your friend." Terence McKenna

#17816 04-06-15 10:13

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Nosferatu escribió:

Mara.  No tenia idea,  buena observacion.  Donde las ves tu?

http://www.bancoestado.mdgms.com/www/index.html

Aquí siempre están actualizadas y no hay que ser cliente.

#17817 04-06-15 10:14

Maragume
Moderador

En la página de cada corredora lo puedes hacer, o en la página de la BS... Lo bueno de BTG es que se actualiza sola, Corp igual tiene una, pero tiene el defecto de que en ocasiones muestra puntas que no están vigentes o están desfasadas...

#17818 04-06-15 10:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Maragume escribió:
Nosferatu escribió:
Rolex escribió:

Pongale ahi ministro

Man, esta página te muestra la cantidad de compra acumulada en las puntas, pero le he visto varias veces desfasada...

Te muestra como dice mara las acumuladas, pero al parecer no todas son informadas y a veces existe mas acciones en ese precio.
Puede que te diga en pc que existen 10000 como pc, se consumen esas pero siguen apareciendo ahi mismo, asi que yo creo que una referencia util por lo menos.

#17819 04-06-15 10:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

benjamax escribió:
Maragume escribió:
Nosferatu escribió:

Pongale ahi ministro

Te muestra como dice mara las acumuladas, pero al parecer no todas son informadas y a veces existe mas acciones en ese precio.
Puede que te diga en pc que existen 10000 como pc, se consumen esas pero siguen apareciendo ahi mismo, asi que yo creo que una referencia util por lo menos.

me parece que eso se llama ordenes OCULTAS.( tanto de venta como de compra)

#17820 04-06-15 10:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Tienes razon, a veces cuando he parcelado una pc o pv solo aparece la cantidad parcial que quiero que se vea y el resto refleja.

Pie de página