No estas registrado.
Gracias estimado CRMING, y ojala siga subiendo para ganar un buen cambio.
En Capital parece que no es asi... me llegó un mensaje cuando me cambio el viernes indicando:
Día 0, Solicitud: día en que se realiza la solicitud de cambio de fondo en el sitio web de AFP Capital.
Día 2, Valor Cuota: fecha de valor cuota utilizado para valorizar el cambio de fondo.
Día 4, Materialización: fecha en que efectúa el cambio de fondo.Por lo que entiendo, si me cambie el viernes (ese día seria el Día 0)
Por lo tanto, el valor cuota del cambio no seria el lunes sino el Martes.Esta bien CRMING?
Lo que mencionas es lo mismo que hemos dicho. Para el cambio de los fondos, consideran el valor cuota del dia 2 que corresponde a lo que pasó el dia 1.
Es decir, te afecta lo que pasa en el mercado el dia 0 y el dia 1.
Planvital -0,18% valor cuota 29
El dolar esta haciendo bien su pega....llegando casi a 625,,,, en estos momentos....
CRMING
Una ultima consulta ... lo que pase hoy con los mercados (subida del dolar) seguramente es bueno, pero esto influye en la determinación del valor de cuota:
1.- Del viernes 29 o
2.- Del lunes 01
gracias..
CRMING
Una ultima consulta ... lo que pase hoy con los mercados (subida del dolar) seguramente es bueno, pero esto influye en la determinación del valor de cuota:1.- Del viernes 29 o
2.- Del lunes 01gracias..
del martes 2
[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"
La variacion que experimente el dolar hoy, se vera reflejada en valor cuota publicado por AFPs del dia 02.06, pero que sera lo ocurrido hoy lunes 01.06....
por ahora estimación de valor cuota con lo ocurrido en asia y europa ya cerrados,,,y mercado americano en terreno positivo mas espectacular variación del dolar por ahora +0.93%.....Mi ultimo dia en el A en esta pasada....
Será una semana complicada de definición...
[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"
No estoy claro en algo entonces... este desfase me tiene complicado en mi análisis....lo que pasa es que Capital en su pagina hoy aparece el valor de cuota hasta el jueves 28.. si me están indicando que el valor de cambio es al segundo día, ese día para mi caso es el 02-06-2015 y así como lo están informando el valor será el del vienes 29.... o estoy equivocado.
En post anteriores hay algo que me aclare bien esto.
Gracias
No estoy claro en algo entonces... este desfase me tiene complicado en mi análisis....lo que pasa es que Capital en su pagina hoy aparece el valor de cuota hasta el jueves 28.. si me están indicando que el valor de cambio es al segundo día, ese día para mi caso es el 02-06-2015 y así como lo están informando el valor será el del vienes 29.... o estoy equivocado.
En post anteriores hay algo que me aclare bien esto.
Gracias
La cuota del jueves 28 corresponde a lo que paso el día miercoles 27. La del viernes 29 corresponde a lo que paso el jueves 28, etc.
La publicación va desfasada un día.
Ahora, si te entendi bien, tu llegas al fondo con cuota del dia 02-06 o llegas el día 02-06 al fondo? Si es el primer caso, te importa hasta el 01-06 lo que paso el día. Si es el segundo caso, quedas con la cuota publicada hoy (corresponde a la cuota del 29, que es lo que paso el 28)
Esto es como explicar que la operación renta X corresponde a lo que paso X-1 xD
Lo que pasa es que Capital esta desfasada en mas de un día.. porque hoy esta publicado solo el valor cuota del día jueves 28... no debería estar ya publicado el valor de cuota del viernes 29? ... esa es mi duda.
Lo que pasa es que Capital esta desfasada en mas de un día.. porque hoy esta publicado solo el valor cuota del día jueves 28... no debería estar ya publicado el valor de cuota del viernes 29? ... esa es mi duda.
Todas estan desfasadas lo mismo, lo que no quiere decir que todas publiquen el valor al mismo tiempo (dentro del mismo dia hay veces que la primera en publicar es cuprum, otros dias plan vital o modelo).
No creas que tu caso es particular, lo que aca se expresa aplica para todas las AFP.
Otro punto, si bien hoy publican la cuota del 29, todas las AFP la consolidan mañana en la mañana (Si entramos hoy a nuestras cuentas personales veremos los saldos con fecha 28 de junio, recien mañana apareceran con fecha del 29 de junio).
Revisa esta pagina aca estan todas,,,por ahora solo planvital
Estimados adjunto resumen del día y estimación para fondo A.....
ACWI -0.05% (perdio fuerza,,,,,)
IPSA -1.0%
USD +0.80% (621.66 Bco central, vs investing 624.85, qued0 con saldo positivo de +0.50% para mañana)..
Estimación fondo A +0.68%; con dolar investing la estimación seria del 0.98%,,,,como este es mi ultimo dia en el A, esta diferencia no la podre ganar mañana...
pero sera una semana complicada, lo unico que podria ayudar es que siga cayendo el cobre y dolar siga empinandose, pero podria llegar una ajuste despues de esta gran subida y podemos ver en la grafica que llego a su resistensia....
ACWI -0.05% (perdio fuerza,,,,,)
IPSA -1.0%
USD +0.80% (621.66 Bco central, vs investing 624.85, qued0 con saldo positivo de +0.50% para mañana)..Estimación fondo A +0.68%; con dolar investing la estimación seria del 0.98%,,,,como este es mi ultimo dia en el A, esta diferencia no la podre ganar mañana...
pero sera una semana complicada, lo unico que podria ayudar es que siga cayendo el cobre y dolar siga empinandose, pero podria llegar una ajuste despues de esta gran subida y podemos ver en la grafica que llego a su resistensia....
CRMING, cuál fue tu estimación para lo que pasó el viernes? no la vi acá.
Saludos.
Fue -0.46%,,,,la mayoria de las veces publica hasta los jueves, ya que los viernes en la tarde no estoy operativo....
Planvital 01/06/15
A: -0,22%
E: +0,05%
[email protected]
Esto compensa la cuota del 28.05, que debio subir mas y fue solo de 0.6% vs estimación de 0.9%....
y hoy la estimación era -0.46% y salio -0.22%....
Estimados, quien me puede decir, por que el dia 28-05 tenia una cantidad de cuotas y hoy tengo menos si aun estoy en el fondo A????
ejemplo: tenia 2013,13 y hoy tengo 2012,88????
gracias
En todo caso si fuera por el cambio, la diferencia en cuotas seria mucho mayor.
ACWI +0.16% (con incertidumbre,,,,,)
DAX -0.94%
Eurostoxx - 0.37%
IPSA -0.47%
USD +0.08% (621.66 Bco central, vs investing 624.85, qued0 con saldo positivo de +0.50% para mañana)..
Estimación fondo A +0.05%;.....ACWI rompio su linea de soporte y con RSI bajo 50,,,,y dolar toco resistensia y al parecer se estaria devolviendo,,,,mañana veremos como continuan los mercados y ver si sigue ajustando a la baja por temas de incertidumbre por Grecia....
Crming, por favor publica tu estimación para el día de ayer.
Crming, por favor publica tu estimación para el día de ayer.
Estimación para miércoles 03.06.15..
Fondo A +0.61%....EN ESTOS MOMENTOS TODOS LOS MERCADOS CAYENDO Y FUTUROS AMERICANOS MUY ROJOS...
Estimación para miércoles 03.06.15..
Fondo A +0.61%....EN ESTOS MOMENTOS TODOS LOS MERCADOS CAYENDO Y FUTUROS AMERICANOS MUY ROJOS...
Cobre cae a su menor precio en seis semanas en la Bolsa de Metales de Londres http://spam/1EYalgs
CRMING escribió:Estimación para miércoles 03.06.15..
Cobre cae a su menor precio en seis semanas en la Bolsa de Metales de Londres http://spam/1EYalgs
Sorry... enter sin querer... termino mi comentario...
Con el cobre por el suelo, el dolar va a seguir subiendo, por lo tanto la posible corrección del ACWI no sería tan fuerte... incluso a esta hora me atrevo a decir que el día va a ser positivo para el fondo A... eso si el IPSA nos acompaña.... salu2
Variación 03-06-2015 Planvital:
A: -0.196%
E: 0.001%
ACWI -0.97%
IPSA -0.97%
USD +0.33%
Estimación fondo A -0.35%; ACWI cayendo nuevamente bajo linea de soporte y dolar perdiendo fuerza...
CRMING, ¿cuál es tu estimación de hoy para el fondo A?