#571 26-05-15 11:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Sin poder poner OV ...

Desconectado

#572 26-05-15 11:28

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

todo en el suelo.-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#573 26-05-15 11:30

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

www.R4.cl Corredora española que a través de la web puedo comprar Chile, usa, europa, etf, fondos mutuos, etc. Toda la info la veo en tiempo real, multi moneda (Peso, dólares y euros), y grafica como la de consorcio. La custodia es individual a mi nombre en la DCV, y la comisión es de 0,15% en compra y venta. Me imagino que tendrá un mínimo pero lo desconozco. Hasta ahora llevo 3 años con ellos y la plataforma web tiene un año funcionando 100%. Nunca un problema, y me parece que Banco Falabella ahora tranza a través de la web de R4. Saludos.

Desconectado

#574 26-05-15 11:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

El problema es generalizado para todos los usuarios, clientes de todas las corredoras, la BCS está trabajando de forma de re establecer el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes.

Mensaje de la corredora

Desconectado

#575 26-05-15 11:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Consorcio

la pagina de la bolsa no ANDA.

Desconectado

#576 26-05-15 11:48

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

está todo caído, no había pasado nunca.

Desconectado

#577 26-05-15 11:49

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

¿Anonýmus?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#578 26-05-15 11:50

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

Frodo escribió:

www.R4.cl Corredora española que a través de la web puedo comprar Chile, usa, europa, etf, fondos mutuos, etc. Toda la info la veo en tiempo real, multi moneda (Peso, dólares y euros), y grafica como la de consorcio. La custodia es individual a mi nombre en la DCV, y la comisión es de 0,15% en compra y venta. Me imagino que tendrá un mínimo pero lo desconozco. Hasta ahora llevo 3 años con ellos y la plataforma web tiene un año funcionando 100%. Nunca un problema, y me parece que Banco Falabella ahora tranza a través de la web de R4. Saludos.

La plataforma utiliza los mismos gráficos de consorcio (FnCharts) ?? Cuál es la comisión fija? Gracias


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#579 26-05-15 11:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Consorcio

Don-Ben escribió:

¿Anonýmus?

jajajaja.

Desconectado

#580 26-05-15 11:52

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Consorcio

por lo menos consorcio se mantiene . algunos tienen problema con la java tienen que colocar chrome://flags/#enable-npapi en la barra y activar NPAPI

Desconectado

#581 26-05-15 12:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Hi,

me sumo a las preguntas de Zakul con respecto a renta4, y añado (sorry lo noob):

¿Son confiables?
¿Es fácil hacer retiros de dinero una vez que están en su cuenta?
¿No hay problemas con los dividendos, nacionales e internacionales?
¿Funcionan como consorcio por ejemplo que están conectados con el SII y le mandan toda la información para que sea papaya hacer la declaración de renta en Abril del año siguiente, independiente de si son acciones extranjeras o locales?
¿Cómo funciona para comprar acciones del NYSE?
¿Te cobran comisión adicional al 0.15% por acciones en el extranjero? ¿Cómo hacen la transformación a USD (o a otra moneda) si depositas en su cuenta en CLP (mismo para el recibo de dividendos en otra moneda, cómo lo convierten?
¿Se puede hacer intraday con ellos?
¿En la comisión de 3500 por día, si compras y vendes cobran solo una vez 3500?
¿En ambas cosas, el 0.15% y el 3500 es neto y hay que agregarle el IVA o ya viene incluido?

Gracias de antemano por la sugerencia de la supuestamente más conveniente corredora y eventualmente por la respuesta, saludos.

Desconectado

#582 26-05-15 15:10

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Ronin escribió:

Alguien tiene problemas hoy con Consorcio o solo yo?

Esta fue la respuesta de Consorcio

Estimado Ronin
Junto con saludar, le comentamos que efectivamente nuestro sitio esta presentando un incidente en el ingreso de ordenes, por lo que, en caso de querer ingresar una operacion le agradeceremos nos la envie a traves de esta misma via.
compra / venta
precio de compra o venta
cantidad o monto
nemotecnico
Respecto al tema de simultaneas, lo revisaremos.
Atentos a sus comentarios a nuestro mail [email protected]
Saludos cordiales
Rebeca Villagra T.
CCBolsa

Desconectado

#583 26-05-15 17:46

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Te cuento mi experiencia con R4:

¿Son confiables? Creo que si, cerré todas las otras cuentas y tengo todo con ellos. Abren cuenta personal en el DCV (depósito central de valores) y no una colectiva como tienen las otras corredoras, ej "banchile para terceros" La único que puede llegar a ser molesto es que quedas individualizado como inversor de cada papel que tienes, y te llegan directamente las citaciones a juntas de accionistas, solicitudes de poderes, etc.

¿Es fácil hacer retiros de dinero una vez que están en su cuenta? Si la plata está disponible (en efectivo) es en el día, si tienes que vender, en 48 horas. Creo que esto es lo habitual.

¿No hay problemas con los dividendos, nacionales e internacionales? Hasta ahora ningún problema. Dentro del montón de contratos que te hacen firmar te preguntan donde quieres los depósitos, en tu cuenta en R4 o tu cuenta corriente bancaria.

¿Funcionan como consorcio por ejemplo que están conectados con el SII y le mandan toda la información para que sea papaya hacer la declaración de renta en Abril del año siguiente, independiente de si son acciones extranjeras o locales? Claro que si, es normativa que se informen todas las facturas al sii. Lamentablemente igual tienes que calzar las compras con las ventas en abril para la declaración de renta. Igual en la web encuentro todas las facturas emitidas y certificados de dividendo y de osas.

¿Cómo funciona para comprar acciones del NYSE? mira, voy a parecer vendedor de R4! pero esta parte es la raja. Por ejemplo mi cuenta tiene tres monedas. Pesos, dólares y Euros. Deposité mi platita en pesos y se me ocurre comprar Apple. Pongo la orden de compra por 20 acciones a US$120 y el sistema me dice en este minuto el dólar está a  607 (que son las puntas del minuto), lo tomo o no?. Le das si, y te ejecuta el cambio y lleva los dólares a tu cuenta en US$ y esperas a que se ejecute tu orden. Obvio que si es orden a mercado se ejecuta inmediatamente, y obvio que tienes que tener los pesos suficientes para poder cubrir la compra de dólares y el 0,15% de comisión. Hasta aquí todo bien y fácil, pero la parte maravillosa es ahora. Agarras tus 20 acciones de APPL y en el sistema pones tu stop loss. Venta 20 APPL si precio llega a US$115, y las pones a mercado, o al precio que queras! y con fecha de expiración que quieras, y te olvidás. A mi me solucionó la vida con este sistema. El pero, es que para las acciones Chilenas no tienes Stop Loss, pero si para las USA y Europeas, y las Españolas además tienen stop loss dinámico, porcentual o por valor, que va escalando con el precio!
Para las acciones europeas funciona de la misma manera, y si quieres puedes traidear entre las tres monedas sin apalancarte. No es necesario comprar acciones para llevar tu plata a otra moneda.
Que no tiene el sistema?, y creo ninguna corredora lo tiene, es simultanearte en línea. Para eso tengo que llamar a la mesa, pero una vez simultaneado puedo revisar mis posiciones y garantías en línea. El precio es el mismo de compra y venta, más algo así como 0,5% al prestamista (creo que la tasa varía mensualmente).


¿Te cobran comisión adicional al 0.15% por acciones en el extranjero? No, 0,15% para todos os mercados. Me parece si que para las OTC y Pink sheets tienen un costo mas alto.

¿Cómo hacen la transformación a USD (o a otra moneda) si depositas en su cuenta en CLP (mismo para el recibo de dividendos en otra moneda, cómo lo convierten? La convierten cuando tú lo quieras. Si te llega dividendo en euro queda en tu cuenta en euro hasta que quieras moverlos.

¿Se puede hacer intraday con ellos? Yo hago mucho intraday, sobretodo con ETF de comodities, y te cobran menos, pero no se que tarifa es. Ahora tiene su pillería ya que es sistema FIFO. Funciona así: si tienes APPL, y  hoy compras 20 acciones más de AAPL y las vendiste en la tarde, la venta se asocia a las que ya tenias anteriormente en FIFO. Si el FIFO calza en el día, la comisión de venta es mas baja, pero no te puedo decir cuanto, no lo he revisado.
 
¿En la comisión de 3500 por día, si compras y vendes cobran solo una vez 3500? No es comisión, dice que es un gasto por facturación de $1.500 por factura, y en una factura incluyen las compras, ventas y comisiones del día, así que como fijo se puede decir que es de $1.500 diarios. 

¿En ambas cosas, el 0.15% y el 3500 es neto y hay que agregarle el IVA o ya viene incluido? Mas iva amigo, como todo en la vida!

En resumen yo estoy feliz con ellos, y como no son chilenos no te andan vendiendo las vapores ni las La Polar antes de que se hagan mierda! 

Saludos,

Desconectado

#584 26-05-15 19:42

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

Gacias por la info Mister Frodo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#585 26-05-15 20:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

No sera ejecutivo de renta 4 ? smile jajajaja

Desconectado

#586 26-05-15 20:11

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Muchas gracias Frodo por la respuesta y compartir la experiencia,

Esas cosas por ser inversor individualizado como citaciones y cosas así, son puro SPAM de mail que bastaría con ignorarlos aunque te llenen la bandeja de entrada o de repente hay cachos que resolver onda físicamente hablando (por ejemplo: ir a un lugar, llenar algún documento o cosas molestas del estilo) que en el caso de otras corredoras los harían ellas en vez de hacerlo uno?

La conversión "online" entre peso, dólar y EURO es reversible sin costo? [¿Si en un delta muy chico de tiempo apreto Peso a Dólar y luego Dólar a Peso, estando las puntas iguales en ese lapso tan pequeño, pierdo plata por haber echo la conversión? (¿tienen un spread?)]

¿Cuáles son más o menos las condiciones para simultánea (o depende del tamaño del cliente?)?

Tiene algún servicio adicional por ser cliente? )como por ejemplo, informes a clientes al mail, etc.)

En resumen, si entendí correctamente sería más o menos así?:

1.- 1.500$ + IVA fijo si hay al menos una transacción en un día, nunca más que eso fijo.

2.- 0,15% por comisión en el monto transado + IVA.

3.- Si hay INTRADAY, luego de que cumpla la resitrcción de ser FIFO, esa parte estaría sujeta a una comisión inferior o igual a 0,15% (¿la compra, la venta o ambas si se netean?).

4.- En acciones extranjeras se puede poner Stop Loss y en las españolas se puede poner Stop Loss más personalizado.

*** pregunta extra *** Si hay ganancia o pérdida de dinero por compra y venta de acciones extranjeras (o instrumentos financieros varios que se pueden transar en renta 4), ¿Hay que pagar algún impuesto o costo extra en comparación a las acciones chilenas que en caso de que tengan presencia bursatil están 100% exentas de impuestos?

Desconectado

#587 27-05-15 07:25

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Dejame llamar y pregunto un par de dudas que tengo también. Mas tarde les comento. Saludos.

Desconectado

#588 27-05-15 15:22

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

Gracias por la info Frodo, la comisión de 0,15% esta muy tentadora. Pregunta: los graficos de las acciones que puedes en la plataforma son los mismos FnCharts de consorcio? Gracias de antemano


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#589 27-05-15 16:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Zahkul, mañana voy a su sucursal a hablar con un funcionario de ellos, si tienes dudas escríbelas aquí y se las hago mañana en persona al que me atienda.

Desconectado

#590 27-05-15 17:33

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Lucky, favor consultar:

. Cuando obtienes utilidades por compra-venta de acciones en el exterior y estas las ingresas a Chile ¿pagan algún impuesto?, ¿Renta4 entrega algún tipo de documento para las gestiones posteriores con SII?
. ¿Transan monedas, oro, bitcoin?
. ¿Se puede comprar en la bolsa China, India, Asia?

Desconectado

#591 27-05-15 20:53

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

LuckyLeaks escribió:

Zahkul, mañana voy a su sucursal a hablar con un funcionario de ellos, si tienes dudas escríbelas aquí y se las hago mañana en persona al que me atienda.

Gracias LuckyLeaks, me interesa que preguntes cuál es el sistema de gráficos interactivos que utilizan, en particular si corresponde a los mismos gráficos que utiliza Consorcio (FnCharts).

Saludos!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#592 27-05-15 22:54

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Me tinco mucho eso de renta 4, se ve mucho mejor que consorcio...

Desconectado

#593 28-05-15 16:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Lo que pude extraer luego de estar con los de Renta4:

Lo de la paltaforma internacional online es relativamente nuevo, también en Chile. Trabajan con su matriz en españa para las cosas internacionales. Allá a su vez tienen "custodios?" y así hasta aguas abajo (hasta uno como cliente en Chile) trabajan para hacer posible la operación de suma y resta de dólares o euros a la cuentita virtual.

Tienen cuentas individualizadas en DCV en Chile no así internacionalmente hablando para mostrar transparencia y tranquilizar eventualmente a los clientes de que les pueda pasar algo raro.

No han tenido problemas con respecto a trámites o cosas que ser individualizado en la DCV le pueda conllevar a algún cliente. Dijeron que en el contrato para ser cliente había una cláusula en la que uno les delegaba ciertas responsabilidades a renta4 dentro de las cuales estaría eventualmente el sapeo y toma de acción frente a estos trámites, como por ejemplo asistir a las juntas de accionistas, etc., uno podía en el fondo dormir tranquilo e ignorar esos mails que Frodo mencionaba.

Precio fijo nacional e internacional, solo una vez al día no importa si se compra o vende una o muchas veces: 3700$+IVA aproximadamente (iban a confirmarlo).
Precio variable: Nacional 0,15% + IVA, internacional 0,25% + IVA.

[ ** Comparando con Consorcio (mercado nacional) te ahorras 0,0005*1,19=0,000595% que en una operación por ejemplo de compra y venta de 25 palos sería un ahorro de casi 30 lucas en el trade **, solo por esto ya da para pensar].

De hecho, decían que a modo de promocionar la plataforma internacional "nueva" y etc., se podrá comprar durante Junio gratis internacionalmente (no así vender). También decían que están en proceso de mejora de la página, en España tenían una versión en diseño bastante buena testeándola y llegaría este año o a comienzos del próximo acá. Independiente de ese nuevo diseño en vías de test, la página de españa sí tiene para AT, los gráficos de la plataforma chilena no, solo muestran un gráfico simple y otro con barritas de rentabilidades en los períodos, está en su "wishlist" meter más gráficos para poder ver AT en la plataforma misma, pero no tienen como en consorcio algo tipo los FNCHARTS que decía Shockwave.


Con respecto a lo de stop loss, dijeron que es posible que algún cliente se haya confundido con su cuenta de españa y que crea que está habilitado el tema de stop loss, la realidad es que ahora no está habilitado en la plataforma; tienen un "manager" que es como una plataforma que hace todo, pero no la página web, en donde sí está funcionando esto. Luego, deben subir eso lo del "manager" a la web para que funcione ahí también. Esto debería pasar ASAP, pero sí tendrían eso de stop loss entonces, creo que mencionaron Junio para eso.

Sí se puede hacer intraday, pero el costo es el mismo, no hay rebajas a lo ya establecido, como que no profundizó cuando le puse el ejemplo del FIFO que decía Frodo, parece que eso no pasa al menos para clientes mortales o para el modelo de negocio de la plataforma chilena actual.

Los retiros se pueden hacer altiro si la plata está en la cuenta o si se vende una acción hay que esperar dos días hasta que llegue a la cuenta en donde desde ahí se puede retirar. Para depositar, se hace a través de unas cuentas de bancos que tienen y le mandas un mail con el comprobante a la persona de tesorería.

Para comprar internacionalmente se debe hacer de tal manera de que haya una mínima comisión de como 15 euros, en corto, si compras afuera compra más de 3 o 5 palos.

Se pueden transar nemos de las principales cosas de Europa y USA (no solo del NYSE en USA), con lo que enunciaron al oral era casi todo lo importante, salvo Inglaterra que tenía un impuesto a la reina raro, en todo caso, cualquier cosa además de lo que esté en la plataforma se puede transar hablando con ellos, solo que a veces puede tener algo adicional como costos, por ejemplo por este impuesto en inglaterra u otro caso de este tipo.

De Asia no se puede transar con la plataforma, no trabajan bitcoin, sí oro, sí monedas, cuando hablamos de commodities dijeron que esencialmente se transaban instrumentos en USA que copiaban su comportamiento como en el caso del WTI, así, era cosa de comprar en USA el ETF correspondiente y era equivalente a estar en el commodity de preferencia. Decían que hay mucha dinámica con instrumentos que entraban y salían del mercado asique, si bien tenían el derecho a transarlo a veces podía no estar en la plataforma. Ahí, era cosa de avisarles de su existencia, ellos lo habilitan en la plataforma y luego se puede transar sin problema (pero sonaba a que eran caso bien rebuscados). También trabajan con cosas del Mila, pero debe ser por teléfono hablando con ellos.

Hay una cosa que ellos llaman "tiempo real" que es para que los precios internacionales estén visibles en la plataforma en vivo. Así como cuando uno busca lfl stock en google y aparece en vivo o en yahoo finances, ellos no tienen habilitado eso de antemano para el mercado internacional, si uno quiere eso, o paga 7 euros, o mueve plata de tal manera que al menos ellos ganen 7 euros con el trade. De todos modos esto no es tan relevante porque se puede ver gratis en otras partes y si tradeas sobre los 3 o 5 palos que mencioné más arriba, ya estás cumpliendo el requisito. Puedes poner en la plataforma un check si quieres este servicio o no.

Cuando se habla de warrants, opciones, forwards, (derivados especiales), hay que hablarlo con ellos, tal como con las simultáneas. Cuando se habla de simultáneas, soy re pollo en esa materia, pero lo que les escuché decir era que piden garantías y que son un poco más exigentes por ejemplo las acciones de garantía más líquidas las consideran al 80% en vez de al 100% para cubrir la simultánea y que si la SVS pedía un 25%, ellos pedían un 30% para que no hubiesen llamadas por margin call tan pronto y sea un leseo, pero sí ofrecían el servicio, no por internet, decían que es muy burocrático aún el proceso para automatizarlo, se requiere firma presencial e ir a algún lugar y por usanza sigue siendo outside de las plataformas, no solo con ellos sino que con todas las corredoras al parecer esto es así.

Para cambio de moneda (de una cuentita virtual a la otra), existe un spread, dijeron que era bajo y que "no hacen negocio por ahí", pero habría que verlo en la misma plataforma cuánto penaliza realmente este spread. Funciona así: hay una cuenta en Pesos, al cual le metes plata si gustas y de la cual le puedes sacar plata, luego puedes pasar a Dólar o a Euro desde el Peso. Si quieres pasar de Euro a Dólar o al revés con la plataforma, debes pasar por peso mamándote un doble spread. Para estos casos se podría llamar por teléfono y llegar a un acuerdo dijeron.

También, si el monto es sobre 50.000 USD a pasar de peso a dólares por ejemplo, era "suficiente" para poder "pegar un llamado" y "conversar" un spread.

Con respecto a los impuestos, papaya para lo nacional, si tiene presencia bursatil, haces el match que sí informan al SII en abril y listo, pagas 0. Es lo mismo que en consorcio.

Si es internacional, ahí la cosa es distinta, como que la cancha no está tan clara, parece que en la declaración hay un item en abril donde debes proactivamente mencionar que gané XXX en el extranjero y quiero que se me sume a mi imponible para calcular el impuesto global complementario. Ahora, para llegar a esa cifra, dijeron que estaría todo ordenadito en cunato a lo que ganaste anualmente de manera internacional para que no haya problema alguno cuando uno deba hacerlo.

En corto, no hay un link todopoderoso que una las compras y las ventas de acciones internacionales en el SII, como sí pasa con las acciones nacionales en donde te presentan todas las cosas que hiciste en compra y venta de acciones, hay como un "LIMBO" en donde solo tú sabes que tu cuenta que virtual de renta4 aumentó en dólares o euros. Es tu deber mencionarlo de manera manual en abril siguiente. Contaron que podían ayudar, que algún cliente le pidió consultas a un contador de ellos y que se aclararon muy pronto y que si además hay dudas, que se puede hablar con ellos directamente. Decían que para los dividendos en USA se paga el 30% de impuestos, eso te llega descontado a la cuentita en dólares en la fecha de pago, parece que cada mercado tendria sus impuestos así, pero eso son las reglas del juego por comprar y vender allá, con respecto al SII, uno debe rectificar su circo.

Pucha, acabo de cachar que se me olvidó preguntarle si uno se puede ir corto en una acción, ¿Frodo, uno puede?

Para el paso de custodia, no son tan bacanes como consorcio en donde es super ameno el proceso y en consorcio mismo te dan todas las faciliades para que te metas ahí, aquí era como, hay que hablar con la corredora de uno y pedirle que cambie la custodia, incluso recomendaban que lo mejor sería liquidar y luego meter las lucas (lo cual justamente no conviene pues su comisión es más barata que cualquier corredora en la que uno esté antes, a menos que hayan convenios más baratos con otras que al menos yo desconozco aún [MBI?,Corpbanca?,Consorcio VIP?]). No he hecho el proceso, no puedo profundizar más aquí, pero dependerá de la disposición de la corredora actual en desprenderse de su cliente vigente para poder llegar a una nueva (normalmente no están los mejores ánimos para que eso pase).

Con respecto a servicios adicionales, informes, etc. Bien positivo, me mostraron que tenían columnas de opinión de gallos que cachan en Europa y del mundo, tienen sus propios analistas que mandan carteras recomendadas e informes diarios y etc., información para cachurear hay de sobra y aquí tienen un check positivo.

Con respecto a lo de falabella lo pregunté al final y lo respondieron como de pasada, pero sí, bancofalabella estaría con ellos, usarían su plataforma para operar en este negocio con sus clientes.

Eso, si creen que se me fue algo o quieren alguna aclaración en particular me dicen no más. Si alguien tiene algo que aportar desde su propia experiencia adentro, mejor aún.

Desconectado

#594 28-05-15 16:28

lyo
Expulsado

Re: Consorcio

Yo sigo con Consorcio por el momento...las simultáneas que es lo que me interesa,son automáticas como linea de crédito..
..y no transo afuera....
..si alguien se mete y tradea que cuente .....lo que es yo prefiero diablo conocido....

Desconectado

#595 28-05-15 16:41

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

En el DF impreso, sale una publicidad de Banco Falabella Inversiones con costo $0 en compra de acciones online hasta final de junio, intermediado por Renta 4.

Desconectado

#596 28-05-15 18:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Te pasaste Lucky, buena gestión.

Desconectado

#597 28-05-15 19:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

lyo, yo le agarré cariño a consorcio y no lo considero un diablo ni mucho menos, aún no uso simultáneas porque no cacho tan bien del tema como para estar activo ahí y me da miedo apalancarme sin ser sostenidamente rentable aún sad. Quizás Consorcio sea bueno ahí también, no me extrañaría. El único problema que le veo es que a veces se cae, pero sin conocer la experiencia en las demás corredoras, creo que exigir más dado el precio que es bastante bueno (0,2%) es ser algo exquisito viendo también que cuando se cae a veces es por culpa de la bolsa de santiago y no de ellos necesariamente.

Lo de tradear en el extranjero lo veo como una buena oportunidad, además, los flujos de dinero están apuntando hacia otros países por este tiempo y la alternativa para hacerlo hoy creo que es mediante teléfono con algún banco pagando la tajada del león en comisión.

Pero lo que de verdad me tienta, me motivó a ir y todo es la comisión del 0,15% en el mercado locaol, es un 25% más conveniente que la mejor alternativa que pillé hace un año y mientras más baja, menos excusas tengo para quedarme en un papel, (error que aún debo corergir por cierto). Si tienes una posicón grande en el MP y quisieras hacer una salida y entrada en un lapso de pocas semanas (días), te puedes ahorrar sus buenas veces paquetes de a 30 o 50 lucas haciendo la misma cantidad de clicks.


Lo que me frenaba un poco era que me sonaban re poco conocidos y que eran españoles. Quizás era falta de información y un prejuicio, pero me hacía ruido. Me contaron que en España están hace rato y que desde la crisis de hace poco los han valorado un poco más, aquí, no se mucho más que lo de falabella, pero si falabella los pescó debe ser por algo, encuentro serios a los de falabella. Así, perdí un poco la desconfianza inicial y me me meteré para probar.

Desconectado

#598 28-05-15 22:48

lyo
Expulsado

Re: Consorcio

Buena gestión una vez más Lucky.
...la verdad es q normalmente no tengo problemas con consorcio,pero que aparezcan nuevos actores en el mercado nos favorece a todos   Gracias a eso hemos podido lograr convenios en excelentes condiciones   
..,saludos

Desconectado

#599 29-05-15 01:38

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Lucky, hablas que consorcio tiene una comisión de 0.2%... Según yo tiene una 0.4% y 0.3% para suscriptores del mercurio...
o.o

Desconectado

#600 29-05-15 15:03

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Que chucha con Consorcio..., muestra precios y puntas que no corresponden.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB