No estas registrado.
Mi correo igual esta en el perfil....
pero dice privado estimado
Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!
No aparece tu email...
Te envie correo de prueba, ahora sip...
Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!
Estimados adjunto resumen del día y estimación para fondo A.....
ACWI +0.74%, Respetando soporte, y subida fue con el doble de volumen de la caída de ayer, lo que confirmaría piso para seguir alza.......
Asia +0.40%
EuroStoxx 50 +1.76%
DAX +1.26%
IPSA +0.49%
USD +0.57%, 616.14 (bco. central)
Estimación fondo A +0.90%; Buen salto se pego hoy....Sigo en el A, apoyado nuevamente por el alza del dolar que sigue con fuerza, y por arriba de la resistencia...veremos que sucede mañana, para definir continuidad la próxima semana, sino salir para resguardar rentabilidad......
Publicación Planvital al 27.05.15...
Fondo A -0.28% vs Estimación -0.32%....
Fondo E +0.007%
ACWI -0.18%, Respetando soporte, y afirmándose y recuperándose con volumen después de estar cayendo -0.75%, mañana sera dia clave por el dato del PIB de los yanquis..........
EuroStoxx 50 -0.87%
DAX -0.79%
IPSA -0.11%
USD +0.21%, 617.45 (bco. central), llego a estar en 618.6, pero por recuperación de los mercados bajo, pero podria buscarlos nuevamente mañana.
Estimación fondo A -0.10%; Mañana sera un día importante por dato del PIB Americano, que podría afirmar los mercados o volver a caídas,,,,,
ACWI -0.18%, Respetando soporte, y afirmándose y recuperándose con volumen después de estar cayendo -0.75%, mañana sera dia clave por el dato del PIB de los yanquis..........
EuroStoxx 50 -0.87%
DAX -0.79%
IPSA -0.11%
USD +0.21%, 617.45 (bco. central), llego a estar en 618.6, pero por recuperación de los mercados bajo, pero podria buscarlos nuevamente mañana.Estimación fondo A -0.10%; Mañana sera un día importante por dato del PIB Americano, que podría afirmar los mercados o volver a caídas,,,,,
Excelente CRMING, estoy analizando cambiarme hoy para asegurar ganancias y además creo que el USD no pasa de 620, qué piensas?
Estimados, esto tiene cara de caida ya que como siempre cuando va a caer bueno, la pagina de Cuprum no se puede cargar o no esta disponible, y eso esta pasando ahora.
Que AFP me recomiendan para cambio??????
Monto acumulado y sueldo relativamente no altos, te conviene pagar la menor comisión con Planvital o la que le sigue en costo Modelo.
Monto acumulado relativamente alto te conviene la que tenga mayor rentabilidad histórica que me parece es Cuprum (asumiendo que seguirán teniendo las mayores rentabilidades en el futuro lo que es incierto)
Estimados revisen post de analisis de fondos de pensiones, para que decidan de acuerdo su perfil de riesgo y estrategia
De cambio....yo me mantengo en el A, esperando este dato de PIB mañana...
Dolar podria ir a buscar la resistensia de los 624, que anteriormete la tenia de soporte
Hoy llego a 618.6, pero como mercado se recupero despues de estar cayendo llego y cerro en los 617.45, pero por fortalecimiento del dolar a nivel global y ajuste del cobre lo mas bien podria ir a buscar los maximos anteriores en 640.
El ACWI, respeto soporte y pudo recuperarse con buen volumen despues de estar cayendo 0.75%,, termino el dia en -0.18%,,, pero
Independientemente de lo que ocurra mañana, con el mercado todo puede ocurrir mas alla del analisis tecnico y fundamental que uno haga,, por
Esta razon puede que hoy o mañana realice mi cambio al E, para rentabilizar y resguardar utilidad despues de mi ultimo cambio...
De acuerdo a mi experiencia por comision cuenta obligatoria y cuenta 2,,, AFP modelo..
Ademas que todo puedes realizarlo por internet, sin perder tiempo en ir a sucursal...
Nicolas,, revisa este analisis del dolar donde se puede ver que rompio resistencia de linea bajista y podria ir a buscar resistensia que seria linea de soporte que venia formando antes de caer....
PIB de EE.UU. supera expectativas y registra una caída de 0,7% en primer trimestre de 2015
viernes, 29 de mayo de 201
Economía y Negocios Online
El Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos(EE.UU.) registró una caída de 0,7% en la segunda lectura para el primer trimestre de 2015, de acuerdo a la estimación publicada por la Oficina de Análisis Económico.
En el cuarto trimestre, el PIB creció un 2,2%. Mientras que en la lectura previa, registró un avance de 0,2%.
En esta segunda estimación, las importaciones aumentaron un 5,6%, y la inversión en inventarios privados creció menos de lo estimado (USD 95.000 millones).
Además, esta disminución del PIB en el primer trimestre refleja principalmente contribuciones negativas de la inversión fija no residencial, y estatales y de gasto del gobierno local de que se compensaron en parte por las contribuciones positivas de los gastos de consumo personal (PCE), la inversión en inventarios privados, y la inversión fija residencial.
CRMING, por lo tanto, te mantienes en el A?
Por el momento si pero para resguardar utilidades puede que hoy o el lunes me cambie,,,,por ahora esta ultima pasada igual fue muy buena...
Revisa este post,....
Planvital
A: +0,51
E: +0,07
[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"
Modelo +0.62%
Cuprum +0.57%
Hoy es mi ultimo día en el A, y se ve un dia prometedor con dolar subiendo y llegando a 620.55 (quedo en 616.66 el viernes), Asia termino muy positivo con shangai compositte subiendo casi 5%, Europa paso a terreno positivo a +0.5% aprox,,,y futuros americanos del SP&500, por ahora positivo en +0.4%...
Duda, si nos cambiamos el viernes, no seria el martes (segundo dia Habil) el ultimo dia???
Duda, si nos cambiamos el viernes, no seria el martes (segundo dia Habil) el ultimo dia???
No. Si te cambiaste el viernes te afecta lo que pase el viernes y hoy lunes. Lo de hoy lunes corresponde al valor cuota de mañana 2 de junio que se va a saber el miércoles 3. Por eso el jueves 4 antes de mediodía ya apareces en el otro fondo, porque ya sabes el valor de la cuota del martes 2.
No,, el segundo dia habil se cuenta desde el día del cambio, por lo menos en AFP modelo, siempre a sido de esta forma....
El lunes seria el ultimo dia en el A, y aparezco en el nuevo fondo el dia jueves 04.06.15...
sorry, entonces salgo con el valor cuota fondo A de hoy, e ingreso al valor cuota fondo E de hoy o el de mañana???
Con valor cuota de q dia salgo del A y con cual ingreso al E en definitiva????
Si te cambiaste el viernes tu ultima cuota en el A es hoy,,,,y tu primera en el E es mañana....
En Capital parece que no es asi... me llegó un mensaje cuando me cambio el viernes indicando:
Día 0, Solicitud: día en que se realiza la solicitud de cambio de fondo en el sitio web de AFP Capital.
Día 2, Valor Cuota: fecha de valor cuota utilizado para valorizar el cambio de fondo.
Día 4, Materialización: fecha en que efectúa el cambio de fondo.
Por lo que entiendo, si me cambie el viernes (ese día seria el Día 0)
Por lo tanto, el valor cuota del cambio no seria el lunes sino el Martes.
Esta bien CRMING?
yo este año e realizado como 4 cambios en Modelo y siempre a sido asi,,,,un dia adicional para un cambio es muy relevante para días de caída....
Dolar sigue empinándose ahora esta en 623.25...
era aqui...para los cambios, plazos
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad