#1 18-05-15 16:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Jueguito AT

Hola, inspirado en un jueguito que alguien posteó en el foro con un link en donde uno decía qué convenía más comprar o vender, quería hacer algo similar.

Le saqué una foto a 20 papeles locales con un horizonte temporal con inicio variable, pero con fecha más reciente hoy, tapé el nombre y los precios y la idea es que digan si creen que sería mejor una opción de compra o una opción de venta para cada caso.

Interesante sería si piensan que hay algún caso particularmente interesante en donde convendría comprar o vender de manera clara, que lo indiquen y quizás con un comentario del por qué.

En un tiempo podremos ver si le achuntamos o no, dependiendo de cómo evolucionen los papeles.

Nota: Los monitos no están ajustados por dividendo sad, son gráficos de consorcio, la escala no está ajustada según Erwin y no les quise poner líneas ni cosas para no sugestionar a quienes quieran jugar.


1.-

6132_01.png

2.-

6132_02.png

3.-

6132_03.png

4.-

6132_04.png

5.-

6132_05.png

6.-

6132_06.png

7.-

6132_07.png

8.-

6132_08.png

9.-

6132_09.png

10.-

6132_10.png

11.-

6132_11.png

12.-

6132_12.png

13.-

6132_13.png

14.-

6132_14.png

15.-

6132_15.png

16.-

6132_16.png

17.-

6132_17.png

18.-

6132_18.png

19.-

6132_19.png

20.-

6132_20.png

Eso sería, veamos si tenemos calibrado bien el ojímetro.

Desconectado

#2 18-05-15 19:05

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Jueguito AT

Muy buena idea Lucky
Podríamos definir el periodo de tiempo ?


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#3 18-05-15 19:51

lyo
Expulsado

Re: Jueguito AT

Buena Lucky. Me huele a Sl3. Mmmm
No serás sl3 encubierto Man?? smile

Desconectado

#4 18-05-15 20:13

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Jueguito AT

Ok. Veamos cómo podríamos hacerlo.

Los gráfocos están en diario, las fechas salen abajito del gráfico (algunos tienen más info. que otros, algunos tienen data desde hace más tiempo que otros casos). Si crees que en algún plazo conviene comprar, pero en MP o LP conviene vender o no se estaría seguro aún, sería más enriquecedor si lo ponen. ¿Cómo podría ser?

Ejemplo sugerido, poner algo así

1.- Compra. [Sería suficiente poner esto, si deseo comprar o vender, pero si alguien quiere explayarse más, podría poner una frase adicional como la siguiente abajo de su veredicto]

Creo que el sentimiento general sería de compra, aunque aún no se termina de formar, se podría formar un CUP and handle en el CP y/o MP con su target respectivo. No me atrevería a decir algo más allá del MP, pero en LP podría ser interesante si no se enreda durante el desarrollo alcista que pueda tener.  CP, Compra MP, Venta LP, por ejemplo u omitir uno si no se quieren mojar el potito o no tiene argumentos.

2.- Compra.

Tiene un soporte marcado, pero hace no mucho intento escaparse al alza y fue frenado por un HCH que le hizo volver a su lugar, nuevamente sin bajar más allá del soporte que tenía. Creo que seguirá por un canal pues también ha marcado techo últimamente, así, creo que sería bueno comprar en el CP hasta que llegue a ese techo y luego evaluar si sigue subiendo o bien vender hasta que vuelva a bajar al soporte que ha tenido últimamente. Más allá no creo poder aventurarme, aunque si tuviese que decir algo, como ha habido volumen sobre todo en las alzas, creo que irá hacia arriba.

3.- Venta (si quiero no pongo nada, y si le achunto, eventualmente en el futuro, podría decir mis argumentos)

4.- Compra

...

19.- Venta
20.- Compra

Si están en la duda, juéguensela, su intuición puede saber más de lo que creen. Si creen que una es clarísima con respecto a las demás, señálenlo si quieren. Ojalá se haya entendido y pueda servirles de práctica. Creo que algunos papeles son evidentes cuales son, pero igual pronto pondré sus nombres.

Desconectado

#5 18-05-15 20:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Jueguito AT

jajaj si fuera SL3 staría en cancún abanicándome ... no me va tan bien aún sad, pero de a poco se llenará el chanchito (ojalá). A todo esto aprovecho de decirle a SL3 si llega a leer que sería bueno que vuelva, creo que sería bienvenido y nadie se acordaría de esa "promesa".

Desconectado

#6 18-05-15 20:45

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Jueguito AT

Jajajaja wena sl3!!!!
Se extrañan tus aportes man...  volvé smile

Desconectado

#7 18-05-15 21:10

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Jueguito AT

sl3 era sl2 verdad?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB