#17611 08-05-15 11:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

No están entendiendo el punto. Controlador power=mega subida. No arregla la situación de la polar, pero da la confianza de que alguien le va a meter plata hasta que la recupere o hasta que se aburra de perder...esos son años de seguridad de que la empresa no quiebra. La situación es tan mala que solo eso ya es bastante.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#17612 08-05-15 12:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

No están entendiendo el punto. Controlador power=mega subida. No arregla la situación de la polar, pero da la confianza de que alguien le va a meter plata hasta que la recupere o hasta que se aburra de perder...esos son años de seguridad de que la empresa no quiebra. La situación es tan mala que solo eso ya es bastante.

Exacto Adm...por ahi va la bolita...y el premio para los que apuesten que ese controlador se rumoree aparezca o realmente lo haga... que sea negocio o no para el eso va para otra derivada...y no nos deberia importar en lo mas minimo

Desconectado

#17613 08-05-15 14:28

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hola a todos...¿de donde sacaron lo del controlador o posible controlador?...

Desconectado

#17614 08-05-15 14:28

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Noticias varias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17615 08-05-15 15:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Nuevapolar no tiene fuerza.............hoy ganó $ 0,60,..........  a $ 23,80 ... 2,37% arriba y con 194,1 palos transados....... y eso que adelantaron la elección de Presidente del Directorio .......... en las primeras operaciones se vió interesante..... llegó a $ 24,70 y se pegó el reversal..... a las 11,50 hrs  llegó a los $ 23,50 hasta las 13,49 hrs..... que empezó a subir de a 10 centavos....no hay fuerza en el papel...................saludos

Desconectado

#17616 08-05-15 15:29

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Si sube es decir que hay fuerza, cuánto más si los días previos fueron rojos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#17617 08-05-15 15:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Lo de fuerza es relativo, para mi falta volumen, que duplique o triplique los días recientes.

Desconectado

#17618 08-05-15 15:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Subio...corrigio...esta haciendo base.....por primer dia de la semana cierra +. Veamos si el lunes sigue animandose y busca el 24 como piso.
Hasta una lt de corto veo iniciada el 15.3 y que se esta validando con el rebote en el ultimo low ($ 22.6x)
Hay que ver la parte de la copa llena tb...copa re fragil por lo demas (marca propia)

Desconectado

#17619 08-05-15 18:17

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

..probando una extfibo y unas lineas q en zoom da un triángulo(creo yo)..y tendencia Spam litio azul haber si explota la otra semana
Captura_de_pantalla_2015-05-08_a_las_180800.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#17620 09-05-15 07:55

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Villajuana es el presidente de  NuevaPolar

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 057988.pdf

Desconectado

#17621 09-05-15 11:23

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Potenciar vestuario y calzado... Veo que se alinean a mi, lastima que no se puede potenciar algo cuando no hay marcas de gancho . Será que le pagaran a Nike por ejemplo para tenerlo de vuelta? No way no money.

Yo no entiendo porque dicen que Vilajuana sabe de retail cuando lo suyo es la banca netamente... Esta claro que buscarán ofrecer la polar al primer tipo que la quiera comprar a precio de llegar y llevar, y como anticipe ya hace tiempo, con cargo a hacer pedazos a todo el accionista chico smile

Yo creo que los minoritarios deberían ir buscando un abogado de esos de TV, les harán la ultima pasadita, que desgracia.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17622 09-05-15 12:16

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me parece una buena noticia para la polar, un tipo que sabe de Banca... esperemos el Lunes para ver como lo toma el mercado.-
va a estar de miedo.-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#17623 09-05-15 12:16

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#17624 09-05-15 13:14

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

peluzax_toro escribió:

Me parece una buena noticia para la polar, un tipo que sabe de Banca... esperemos el Lunes para ver como lo toma el mercado.-
va a estar de miedo.-

Claro si la polar es un banco ...


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17625 10-05-15 10:46

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Su cercanía con los bancos posiblemente facilitará la entrega por éstos de créditos para pagar y/o adquirir lo necesario para el quehacer de la empresa. Podría también ser un buen aporte a la ampliación del rubro de las tarjetas...

Rolex escribió:
peluzax_toro escribió:

Me parece una buena noticia para la polar, un tipo que sabe de Banca...esperemos el Lunes para ver como lo toma el mercado.-
va a estar de miedo.-

Claro si la polar es un banco ...

Desconectado

#17626 10-05-15 12:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Metamorfosis escribió:

Su cercanía con los bancos posiblemente facilitará la entrega por éstos de créditos para pagar y/o adquirir lo necesario para el quehacer de la empresa. Podría también ser un buen aporte a la ampliación del rubro de las tarjetas...

Rolex escribió:
peluzax_toro escribió:

Me parece una buena noticia para la polar, un tipo que sabe de Banca...esperemos el Lunes para ver como lo toma el mercado.-
va a estar de miedo.-

Claro si la polar es un banco ...

algo así como "hola te acuerdas de mi? Fui gerente de varios bancos pásame 10 millones de dólares sin garantía? No olvides que fui gerente de banco"?

Y respecto a las tarjetas, de nada sirve ampliar la base cuando no tienes que vender . Toma te doy 1 millón de línea de crédito gástalo en mi tienda , tengo todo lo que tu NO QUIERES/ BUSCAS. Cuando haces eso al final consigues un efecto muy tramposo en el C3: Me hizo gastar plata "en puras gueas y me dejo endeudado hasta las patas" .. Y todos sabemos que sigue después de esa frase .. "No te pago niuna guea por sinverguenza".

No es tan fácil como uno cree que es no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17627 10-05-15 14:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

.jajajaja..  Me gusta tu ironia Rolex

Desconectado

#17628 10-05-15 15:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

.jajajaja..  Me gusta tu ironia Rolex

Desconectado

#17629 11-05-15 07:04

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Los desafios de Vilajuana: hacer una Nueva Compañía con lo que queda de La Polar................. ¿Tendrá una varita mágica?.... ojalá


http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

Desconectado

#17630 11-05-15 07:42

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Mas que la varita mágica lo que yo no he podido determinar es cual seria la formula atractiva que utilizarán para, eventualmente, convencer a un inversionista a que ponga $ y al mismo tiempo deshacerse de los minoritarios sin mucho boche y sin gasto de $.

Para los más expertos: es posible una emision paralela de acciones ls cuales tengan mayores poderes sobre las actuales? O algo parecido?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17631 11-05-15 07:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Mejor que sea así, de lo contrario se acaban las pasadas por acá...Si al tipo le va bien a nosotros también, pero si no resulta la cosa tenemos hartos papeles donde mirar. Nadie nos obliga a estar acá, por lo demás no creo que alguien la tenga para los nietos....

Desconectado

#17632 11-05-15 08:28

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex usa mucho la ironía con la foca pero parafraseando a un enólogo veo tintes de infantilismo (sin ofender) y notas de obsecamiento en sus comentarios. Nada es positivo en su análisis con respecto a esta vapuleada compañía. El prestigio, trayectoria y redes del nuevo presidente de la empresa para él no vale mucho, el mercado está equivocado y la empresa debería quebrar, los inversores grandes y pequeños no cachan nada, etc ....
El futuro dirá quien lleva la razón.

Desconectado

#17633 11-05-15 08:41

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

tiene pinta de rebote y nuevos puntos alcistas . nuevas buenas pasadas quizas

Desconectado

#17634 11-05-15 09:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Nada de volumen...pero mirando las puntas se ve mas animo que la semana pasada... bueno seria ya que ganara otro piso en los $ 24...

Desconectado

#17635 11-05-15 09:30

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Nada de volumen...pero mirando las puntas se ve mas animo que la semana pasada... bueno seria ya que ganara otro piso en los $ 24...

Efectivamente se ve mayor interés al menos, la punta compra ya está en $24 smile


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#17636 11-05-15 10:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Metamorfosis escribió:

Rolex usa mucho la ironía con la foca pero parafraseando a un enólogo veo tintes de infantilismo (sin ofender) y notas de obsecamiento en sus comentarios. Nada es positivo en su análisis con respecto a esta vapuleada compañía. El prestigio, trayectoria y redes del nuevo presidente de la empresa para él no vale mucho, el mercado está equivocado y la empresa debería quebrar, los inversores grandes y pequeños no cachan nada, etc ....
El futuro dirá quien lleva la razón.

Hola Metamorfosis
Creo que te equivocas y no has leido los comentarios, por ende te explico.

Cuando dices que nada es positivo en mi analisis, estas medio correcto medio equivocado. Medio correcto porque efectivamente de la parte "fundamental" no hay nada positivo, no solo lo digo yo, lo dice todo el retail, te repito, todo el retail desde antes que luksic entrara a la pelea, los que sabemos como nacio la polar y sus competidores, entendemos esto aun mas en detalle. Si buscas mas atras veras en mis comentarios sobre la historia, que ha sucedido, porque el modelo que tiene no funciona, etc, y si luego de eso algo no te queda claro, con gusto te puedo detallar aun mas. Aprovechando el impulso, tambien me gustaria que tu detallaras tus conocimientos en esta empresa. Ahora cuando digo que estas medio equivocado, lo digo porque yo he reconocido en reiteradas ocasiones que de la parte "tecnica", la cual por supuesto no domino y soy ingnorante (no estoy al nivel de los avezados del foro), me parece que es una buenisima accion para forrarse de pasada en pasada como tanto repiten por aca, pese a que tengo mis dudas ya que el negocio promedio es de 500 a 1 millon, pero bueno, al fin y al cabo deja $ y eso importa.

Sobre el prestigio, trayectoria y redes del nuevo presidente, son solo eso, o tu crees que las ventas por m2 se elevan e forma artificial aumentando el cupo crediticio sin una marca gancho y llenando mas las gondolas con marcas que no sirven? Yo creo que la empresa eventualmente (y apostaria a eso si existiese el sistema) va a quebrar, no creo que los grandes inversionistas esten equivocados (de hecho por eso uno de los mas grandes del retail, paulmann, lo dijo hace rato, no vale un peso) pero si creo que a los mas chicos los van a hacer sonar, si se quedan hasta el final, thats it.

Espero haya sido mas clara la explicacion, sin ironia alguna, por lo demas puedes leer el arituclo que publico hoy Hjose, mencionan a hites, mencionan menores ventas por m2, la realidad es que hites no necesita mayores ventas, cuando eres el dueño del centro de santiago y tu negocio, es otro. Dicho por mi tambien por aca, hace rato. No creas que ando inventando cosas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17637 11-05-15 12:00

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex,

He leído tus comentarios hace rato, comprendo que entiendes de lo que opinas y obviamente sé que no estas inventando. Pero lo que también creo ver es que mantienes una opinión super negativa sin importar qué noticia aparesca. Independientemente de los cambios estructurales y financieros y de los nuevos personajes involucrados en el último tiempo, mantienes la misma convicción negativa a ultransa. Tal ves tengas razón a la larga, pero no darle chance al nuevo presidente de la foca o a la reestructuración de encaminar a la compañía a mejores tiempos me hace pensar en una visión sesgada.

Desconectado

#17638 11-05-15 12:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

A veces, cuando la confianza está muy dañada, hacen falta acciones para volver a confiar en algo/alguien.

En este caso, a la polar le hacen falta números azules. Mostró algunas luces hace poco, pero para muchos como Rolex y otros es insuficiente. Simplemente no creen que con más de lo mismo, pero algo maquillado, la cosa se de vuelta mágicamente.

Puede haber esperanza y ver el vaso medio lleno, pero las lecciones que ha dejado la polar es que es mejor irse con mucho cuidado con ella.

Desconectado

#17639 11-05-15 12:26

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Metamorfosis escribió:

Rolex,

He leído tus comentarios hace rato, comprendo que entiendes de lo que opinas y obviamente sé que no estas inventando. Pero lo que también creo ver es que mantienes una opinión super negativa sin importar qué noticia aparesca. Independientemente de los cambios estructurales y financieros y de los nuevos personajes involucrados en el último tiempo, mantienes la misma convicción negativa a ultransa. Tal ves tengas razón a la larga, pero no darle chance al nuevo presidente de la foca o a la reestructuración de encaminar a la compañía a mejores tiempos me hace pensar en una visión sesgada.

Entiendo bien entonces que lo que habría que hacer es tener "esperanzas" en vez de datos reales? Lo siento nunca he apostado a nada en base a esperanzas, eso termina mal.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17640 11-05-15 12:57

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...no olvidar pecho frío con las acciones...buscando % de rentabilidad( la mayoría creo busca en Cp) independiente si una empresa es buena o mala( igual mirar liquidez y comportamiento)...lo ideal es acompañar el movimiento y bajarnos cuando corresponde( ahi cada uno ve el riesgo)...ahora bien, si sube la polar bien..si baja ya todos saben

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB