No estas registrado.
hola..
ahora la venta de casas y departamento incluira IVA
http://develop.cl/reforma-tributaria-en … obiliario/en el link que puse indica en un ejemplo: IVA pagar al comprador, ¿como funciona esto?, si compro un departamento con IVA, me devolveran lo que pague de iva, no entiendo mucho, ayuda
Que el iva lo paga quien compra
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.
hola..
http://develop.cl/reforma-tributaria-en … obiliario/en el link que puse indica en un ejemplo: IVA pagar al comprador, ¿como funciona esto?, si compro un departamento con IVA, me devolveran lo que pague de iva, no entiendo mucho, ayuda
El IVA lo paga el consumidor final es todo lo que debes saber. Si compras pagas, si vendes como inmobiliaria, descuentas.
Le han dado mucho color al tema de IVA , opinión personal.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
DiosHomero escribió:hola..
http://develop.cl/reforma-tributaria-en … obiliario/en el link que puse indica en un ejemplo: IVA pagar al comprador, ¿como funciona esto?, si compro un departamento con IVA, me devolveran lo que pague de iva, no entiendo mucho, ayuda :)
El IVA lo paga el consumidor final es todo lo que debes saber. Si compras pagas, si vendes como inmobiliaria, descuentas.
Entiendo que procede para propiedades nuevas sobre UF 8.000 -
Rolex escribió:DiosHomero escribió:hola..
Entiendo que procede para propiedades nuevas sobre UF 8.000 -
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Más allá del IVA al final el tema es que hoy en día hay mucho emprendedor que quiere comprar una propiedad en 1000 , arrendarla, no declarar el arriendo (como lo hacen miles de personas), y esperar unos años para venderla en 2000 (y darse cuenta que no hizo ningún negocio ya que no podrá comprar algo igual o mejor) entonces papa fisco no quiere patudos.
Me gustaría que obligasen a todo el mundo a declarar los ingresos por arriendo, vamos por buen camino y achicando el circulo
Esto:
DIVIDENDO DEF $ 1,75221599 23/04/2015 29/04/2015
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Gracias
Más allá del IVA al final el tema es que hoy en día hay mucho emprendedor que quiere comprar una propiedad en 1000 , arrendarla, no declarar el arriendo (como lo hacen miles de personas), y esperar unos años para venderla en 2000 (y darse cuenta que no hizo ningún negocio ya que no podrá comprar algo igual o mejor) entonces papa fisco no quiere patudos.
Me gustaría que obligasen a todo el mundo a declarar los ingresos por arriendo, vamos por buen camino y achicando el circulo
Le falta ideas al estado
-Incentivando al arrendatario con alguna rebaja se logra saber del arrendador que elude, o capturando la informacion de las notaria se sabe quien esta arrendando su propiedad.
Rolex escribió:Más allá del IVA al final el tema es que hoy en día hay mucho emprendedor que quiere comprar una propiedad en 1000 , arrendarla, no declarar el arriendo (como lo hacen miles de personas), y esperar unos años para venderla en 2000 (y darse cuenta que no hizo ningún negocio ya que no podrá comprar algo igual o mejor) entonces papa fisco no quiere patudos.
Le falta ideas al estado
-Incentivando al arrendatario con alguna rebaja se logra saber del arrendador que elude, o capturando la informacion de las notaria se sabe quien esta arrendando su propiedad.
Hay varias personas que arriendan y preferirían que el SII no sepa... Sino le harían la pregunta: como paga usted el arriendo?
Muchos ingresos negros, circulo vicioso. Algún día lograran la perfección y no habrá necesidad de otros impuestos encubiertos
"Más allá del IVA al final el tema es que hoy en día hay mucho emprendedor que quiere comprar una propiedad en 1000 , arrendarla, no declarar el arriendo (como lo hacen miles de personas), y esperar unos años para venderla en 2000 (y darse cuenta que no hizo ningún negocio ya que no podrá comprar algo igual o mejor) entonces papa fisco no quiere patudos."
¿Por qué no podría comprar algo igual o mejor?
¿Cómo obligarías a que declaren ingresos por arriendo? Si hay lealtad, común acuerdo, sensatez y quizás falta de ética entre arrendador y arrendatario, está dado para que se arriende sin declararlo vía legal y el $ que no se va para el fisco se lo repartan entre ellos de la manera que más les plazca.
No compras algo igual o mejor porque así esta el mercado.
Y e declarar ingresos es jugar con las reglas acordadas sobre todo cuando uno se dedica al tema inmobiliario.
Si se declararan ingresos por ejemplo se acabarían todos los aprovechadores de subsidios que hacen un mal uso ya que podrían ser identificados fácilmente.
El común acuerdo para evadir impuestos no es la forma de hacer negocios.
Ojo que yo no soy e hombre más transparente del mundo pero si me gusta jugar con las mismas reglas que todos, al igual que en las acciones o lo que sea
No es la forma de hacer negocios, pero los incentivos están para que ese tipo de conducta, desde el punto de vista económico, se produzcan.
Probablemente sigan ocurriendo este tipo de acuerdos indeseados, a medida que hayan más incentivos para que este tipo de prácticas se denuncien o que hayan reglas que establezcan que las consecuencias de ser pillados multiplicado por la probabilidad de que los pillen sea un escenario muy desfavorable para los coludidos. Me imagino que algo así en algún momento deberán hacer más que difundir que no es correcto y etc. Un poco como con el transantiago donde la gente no paga el pasaje y luego de campañas que trataban de decirle a la gente que eso no era correcto, la evasión siguió y de hecho ha aumentado paulatinamente.
Con respecto al otro punto, si le sube el precio a 2.000 desde 1.000 el dpto. en algunos años (digamos cerca de 5 años) percibiendo renta por el arriendo incluso en este período (alrededor de 4% de valor del depto. en renta anual) es un tremendo negocio con muy buena rentabilidad. Con el dinero de eso, podría comprar cualquier cosa, siempre hay oportunidades o incluso seguir con el depto., que si sigue duplicándose en ese tiempo y se puede aumentar el cobro de rentas/mes de arriendo, sería un genial negocio.
Yo pienso algo parecido, creo que las reglas tienen que estar bien definidas, diseñadas para todo tipo de situación y que deben regir para todos por igual.
Los que participan en el "juego" se deben someter a ellas y surfear la ola de la mejor manera posible. Si a veces se producen prácticas poco deseables que benefician a unos en desmedro de otros, si está dentro de las reglas, no debería haber problema, ni objeción, ni condena, sino que solo aplicar lo que en ellas está establecido, eventualmente, como multa, pena, etc. (sistema de incentivos/desincentivos).
De hecho, que se produzcan ese tipo de situaciones es una oportunidad para mejorar el sistema actual y para que esas cosas no vuelvan a ocurrir en el futuro con un nuevo marco de reglas que se engendraría producto del aprendizaje obtenido.
Lucky
Si mantienes (como dices) es bueno pero comprar y vender rápido, apostando que te compras algo mejor, no en esta vida, o uno de cada 100 le resultará, dada condiciones actuales.
No sé que recachas apreté que ahora no puedo ver gráficos... Necesito ayuda paara corregirlo.
Estimados, para los que estén teniendo problemas en visualizar Java a través de Chrome, les dejo los pasos necesarios para salvar este inconveniente:
1. In your URL bar, enter: chrome://flags/#enable-npapi
2. Click the Enable link for the Enable NPAPI configuration option.
3. Click the Relaunch button that now appears at the bottom of the configuration page.
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Maragume escribió:No sé que recachas apreté que ahora no puedo ver gráficos... Necesito ayuda paara corregirlo.
VxStein escribió:Estimados, para los que estén teniendo problemas en visualizar Java a través de Chrome, les dejo los pasos necesarios para salvar este inconveniente:
1. In your URL bar, enter: chrome://flags/#enable-npapi
2. Click the Enable link for the Enable NPAPI configuration option.
3. Click the Relaunch button that now appears at the bottom of the configuration page.
Gracias Get Free.
Me parece que lo que me envías es para el SO Chrome, yo estoy usando Mozilla...
Toda crisis es una oportunidad...
He aquí una muestra clara del porque es hora de terminar con la especulación
http://www.economicos.cl/propiedades/su … debar+emol
en la descripción esta claro como se engaña (y sucede en miles de casos) consciente o inconscientemente.
Suerte y ojo con todas estas oportunidades
Me parece que lo que me envías es para el SO Chrome, yo estoy usando Mozilla...
https://support.mozilla.org/es/kb/usar- … tivar-java
Sección "Activar Java"
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Maragume escribió:Me parece que lo que me envías es para el Chrome, yo estoy usando Mozilla...
https://support.mozilla.org/es/kb/usar- … tivar-java
Sección "Activar Java"
Gracias Get Free, el fin de semana metí el dedo por todos lados, hasta que algo resultó ...
Hola, soy algo nuevo en esto del tema de la bolsa y las acciones. Tengo unas pocas dudas, ojalá alguien pudiese responder.
1. Para comprar acciones, de qué manera se envían las ordenes al corredor?, llamada, una aplicación, etc...
En el caso de que se utilice una aplicación:
2. Las ordenes se ejecutan de manera inmediata?, es decir, cuanto tarda entre que yo envío la orden y las acciones llegan a mi poder?
3. Considerando la aplicación, estas son aptas para transar un gran volumen de acciones a alta velocidad?, básicamente, estas aplicaciones me permitirían tener algoritmos automáticos que transen en bolsa a través de su aplicación?.
De antemano muchas gracias por las posibles respuestas. Saludos
Hola, soy algo nuevo en esto del tema de la bolsa y las acciones. Tengo unas pocas dudas, ojalá alguien pudiese responder.
1. Para comprar acciones, de qué manera se envían las ordenes al corredor?, llamada, una aplicación, etc...
En el caso de que se utilice una aplicación:
2. Las ordenes se ejecutan de manera inmediata?, es decir, cuanto tarda entre que yo envío la orden y las acciones llegan a mi poder?
3. Considerando la aplicación, estas son aptas para transar un gran volumen de acciones a alta velocidad?, básicamente, estas aplicaciones me permitirían tener algoritmos automáticos que transen en bolsa a través de su aplicación?.De antemano muchas gracias por las posibles respuestas. Saludos
1.- Usas un corredor, quien seguramente tendra una plataforma para que tu hagas todo, pero tambien estara disponible el telefono
2.- Se ejecutan si hay comprador/vendedor al precio que necesitas de forma inmediata. Puede ser casi instantaneo como puede ser que no suceda.
3.- Flash trading como en usa? No lo creo posible
Estimados
Corpcapital acciones en Linea esta con problemas o es mi Pc???
me sale mensaje desde ayer
En estos momentos no podemos atenderle. Por favor inténtelo más tarde.
Si el problema persiste, comuníquese con el administrador del Sistema.
Aceptar
Estimados
Corpcapital acciones en Linea esta con problemas o es mi Pc???
me sale mensaje desde ayerEn estos momentos no podemos atenderle. Por favor inténtelo más tarde.
Si el problema persiste, comuníquese con el administrador del Sistema.
Aceptar
Llamar a la mesa de ayuda es lo mas certero, o no?
gracias Rolex por tu gentileza ¡¡¡
Tengo una cartesiana duda y acudo a vosotros, ¿los ciegos de nacimiento sueñan?, he buscado info, pero no he encontrado nada, agradezco alguna info o link que pueda despejar esta duda.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Tengo una cartesiana duda y acudo a vosotros, ¿los ciegos de nacimiento sueñan?, he buscado info, pero no he encontrado nada, agradezco alguna info o link que pueda despejar esta duda.
Por lo leído, son capaces de soñar con todas las sensaciones que los rodean (sentidos), solo no pueden tener imágenes en sus sueños, sin embargo, aquellos que creen en la reencarnación dicen tener sueños con imágenes de otra vidas.... Después de todo la mitad de la población cree y profesa creencias ligadas a la rencarnación.
Estimado, le dejo 2 link que trata el tema, puede que lo haya visto pero ....(¿duda metódica, el escepticismo metodológico, o la duda hiperbólica?...)
En uno de ellos ..."Si estamos hablando de ceguera congénita (ciegos de nacimiento), la respuesta más razonable sería que los sueños de dichas personas estarían impregnados de sensaciones táctiles, auditivas e incluso cinestésicas (sensación de movimiento), pero carentes de contenido visual. La explicación a esta ausencia de sueños visuales es, o al menos así se pensaba, que las personas ciegas de nacimiento nunca han tenido ninguna experiencia visual y que por ello su cerebro no puede generar ningún tipo de imagen mental (se piensa que los contenidos visuales de los sueños se generan por la activación de ciertas áreas corticales visuales, donde está contenida la información de las imágenes).
A pesar de que ha habido numerosas indicaciones de sueños visuales en sujetos ciegos de nacimiento, éstas estaban basadas en declaraciones subjetivas, difíciles de demostrar objetivamente".
http://www.encuentros.uma.es/encuentros91/ciegos.htm
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 … _suenos_ac
Sls
¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes
Sueñan con la informacion adquirida por los sentidos que le funcionan.saludos LB