#1561 27-04-15 09:55

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: FALABELLA

Bueno detrás del sector retail la que falta es esta y hoy puede aventurarse .......hay techos en los 5000 y luego 5150.

Tambien puede dar una bonita pasada.

Desconectado

#1562 27-04-15 12:02

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: FALABELLA

pasando los 4900.....confirmaria

Desconectado

#1563 27-04-15 12:15

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: FALABELLA

Trader escribió:

Bueno detrás del sector retail la que falta es esta y hoy puede aventurarse .......hay techos en los 5000 y luego 5150.

Tambien puede dar una bonita pasada.

La que falta ???   es la que mas ha rentado en el año,  lleva 20% acumulado,  cenco 5.8% y ripley 15%

Desconectado

#1564 27-04-15 14:07

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Bikerider escribió:
Trader escribió:

Bueno detrás del sector retail la que falta es esta y hoy puede aventurarse .......hay techos en los 5000 y luego 5150.

Tambien puede dar una bonita pasada.

La que falta ???   es la que mas ha rentado en el año,  lleva 20% acumulado,  cenco 5.8% y ripley 15%

Concuerdo totalmente, el último tiempo ha estado notable


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1565 29-04-15 10:49

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: FALABELLA

la  vela que esta formando en el mes....fea fea....hasta aquí al parecer llego y un nuevo máximo menor.

Desconectado

#1566 29-04-15 11:03

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

FELIPE escribió:

la  vela que esta formando en el mes....fea fea....hasta aquí al parecer llego y un nuevo máximo menor.

Yo no la veo tan fea, lo feo sería que fuera un doji o una vela bajista. Personalmente le veo un recorrido alcista todavía, quizás en mayo se extingue la subida, pero tiene buena pinta de que va a testear de nuevo los 5100.

De hecho dos años atrás pasó algo más o menos comparable, 2-3 meses previos con subidas, en febrero una vela "más o menos" y de ahí en marzo pegó un último buen tirón.

Desconectado

#1567 29-04-15 11:06

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: FALABELLA

tomato escribió:
FELIPE escribió:

la  vela que esta formando en el mes....fea fea....hasta aquí al parecer llego y un nuevo máximo menor.

Yo no la veo tan fea, lo feo sería que fuera un doji o una vela bajista. Personalmente le veo un recorrido alcista todavía, quizás en mayo se extingue la subida, pero tiene buena pinta de que va a testear de nuevo los 5100.

De hecho dos años atrás pasó algo más o menos comparable, 2-3 meses previos con subidas, en febrero una vela "más o menos" y de ahí en marzo pegó un último buen tirón.

para mi en semanal se cayo...45xx es esperable el primer piso de caída.

Desconectado

#1568 30-04-15 09:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Esto es de bancos en general, pero posteo aquí porque fue al falabella fue al que mejor le fue (resultados de la SBIF al marzo 2015):

6132_bancos_al_marzo_2015.png

Resumen ejecutivo:

Falabella, Chile, Security y Corpbanca fueron los únicos que les fue mejor en este marzo que en el del año pasado, solo que falabella superó la comparación en un 99,5% aprox y los demás en 5,5% - 1,74% - 0,5%.

El banco Ripley empeoró sustancialmente, bajando un 70% comparando marzo vs marzo 2015-2014, señal de alerta negativa.

Interesantes durante el año son las recuperaciones del Chile y del security, si bien siguen (-), su recuperación avanza a buen paso.

Han estado estables, pero bien, Corpbanca y BCI. Se han desinflado bastante al parecer, pero siguen en buen pie comparando año a año.

Bsantander está empezando a recuperarse, pero mucho más lento que las otras alternativas, ¿Es una oportunidad o más bien una carta para dejar de lado por ahora? A ver cómo se desarrolla.

El único banco que comparando AL marzo 2015 con respecto al marzo 2014 que está positivo, es el falabella con 97,62%. Impresionante. Y ya van 3 meses en donde se incluye a marzo que no es un mes débil en donde sostenidamente ha mantenido ese crecimiento, por lo que es probable que no sea una cosa puntual.

Desconectado

#1569 30-04-15 14:22

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Interesante dato el del banco. Para tenerlo muy en cuenta entonces, se agradece!

Desconectado

#1570 30-04-15 14:56

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: FALABELLA

LuckyLeaks escribió:

Esto es de bancos en general, pero posteo aquí porque fue al falabella fue al que mejor le fue (resultados de la SBIF al marzo 2015):

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_2015.png

Resumen ejecutivo:

Falabella, Chile, Security y Corpbanca fueron los únicos que les fue mejor en este marzo que en el del año pasado, solo que falabella superó la comparación en un 99,5% aprox y los demás en 5,5% - 1,74% - 0,5%.

El banco Ripley empeoró sustancialmente, bajando un 70% comparando marzo vs marzo 2015-2014, señal de alerta negativa.

Interesantes durante el año son las recuperaciones del Chile y del security, si bien siguen (-), su recuperación avanza a buen paso.

Han estado estables, pero bien, Corpbanca y BCI. Se han desinflado bastante al parecer, pero siguen en buen pie comparando año a año.

Bsantander está empezando a recuperarse, pero mucho más lento que las otras alternativas, ¿Es una oportunidad o más bien una carta para dejar de lado por ahora? A ver cómo se desarrolla.

El único banco que comparando AL marzo 2015 con respecto al marzo 2014 que está positivo, es el falabella con 97,62%. Impresionante. Y ya van 3 meses en donde se incluye a marzo que no es un mes débil en donde sostenidamente ha mantenido ese crecimiento, por lo que es probable que no sea una cosa puntual.

ya hemos visto estas maravillas too good to be true............

Desconectado

#1571 30-04-15 15:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Cuándo? Cuáles maravillas? Crees que falabella está maquillando los resultados que entrega a la SBIF?

Desconectado

#1572 30-04-15 15:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Ojo, que esto es solo en la parte del negocio financiero, falabella depende más de los demás negocios que tiene por ahora, pero no tengo cómo enterarme de las otras áreas sino es hasta que publican los resultados trimestrales.

Desconectado

#1573 07-05-15 17:29

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

hola.
segun el ultimo ranking forbes  aparecido hoy,
falabella, antarchile y quiñenco son las empresas mas valiosas de Chile.
saludos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1574 11-05-15 14:45

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: FALABELLA

FELIPE escribió:
tomato escribió:
FELIPE escribió:

la  vela que esta formando en el mes....fea fea....hasta aquí al parecer llego y un nuevo máximo menor.

Yo no la veo tan fea, lo feo sería que fuera un doji o una vela bajista. Personalmente le veo un recorrido alcista todavía, quizás en mayo se extingue la subida, pero tiene buena pinta de que va a testear de nuevo los 5100.

De hecho dos años atrás pasó algo más o menos comparable, 2-3 meses previos con subidas, en febrero una vela "más o menos" y de ahí en marzo pegó un último buen tirón.

para mi en semanal se cayo...45xx es esperable el primer piso de caída.

esta acción......me confude mas que LAN.

Desconectado

#1575 11-05-15 21:05

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:
tomato escribió:

Yo no la veo tan fea, lo feo sería que fuera un doji o una vela bajista. Personalmente le veo un recorrido alcista todavía, quizás en mayo se extingue la subida, pero tiene buena pinta de que va a testear de nuevo los 5100.

De hecho dos años atrás pasó algo más o menos comparable, 2-3 meses previos con subidas, en febrero una vela "más o menos" y de ahí en marzo pegó un último buen tirón.

para mi en semanal se cayo...45xx es esperable el primer piso de caída.

esta acción......me confude mas que LAN.

No encuentro que confunda, subió y pauso, volvió a subir y pausar. Pronto podría salir hacia arriba.

Los cruces en el MACD han indicado muy bien salidas y entradas y están pronto a cruzarse nuevamente dando in. De igual manera el RSI está formando algo similar a lo sucedido en la pausa anterior en torno a los 4400-4600.

Esta semana yo creo pasa los 5.000

4450_falafala.png

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1576 12-05-15 23:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Salieron los resultados.

Desconectado

#1577 13-05-15 08:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Resultados superiores a los esperados decía el mercado ????


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1578 13-05-15 08:45

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Maragume escribió:

Resultados superiores a los esperados decía el mercado ????

para mi la accion esta sobrevalorada, su valor en base a los estados financieros sugun mi metodo me da un precio por accion de $3.140 pesos

nose si alguien tiene otro metodo de valoracion y que precio por accion les da?

Desconectado

#1579 13-05-15 08:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Vende con la noticia.

Desconectado

#1580 13-05-15 08:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

Yo no entiendo porque estas cosas no se dicen antes.

Desconectado

#1581 13-05-15 08:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

Me referia a gekko

Desconectado

#1582 13-05-15 08:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

LuckyLeaks escribió:

Vende con la noticia.

Vender la noticia con una baja de 4% en pocos minutos  ? como que no me cuadra.

Desconectado

#1583 13-05-15 08:59

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: FALABELLA

ingresos superiores respecto al primer trimestre del 2014?, y la acción baja? , mmm vende con la noticia dicen por ahi este es el caso.

Desconectado

#1584 13-05-15 09:02

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FALABELLA

Proximo soporte zona $ 4600 ??

Desconectado

#1585 13-05-15 09:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Aquí hay algo mas de vende con la noticia.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1586 13-05-15 09:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Al parecer eso están haciendo, vendiendo, no es que yo lo haya hecho.

Yo cuando ví los resultados y lo comparé con trimestre I de años pasados y años completos pasados llegué a la conclusión de que si bien está un poco cara (190,3 pesos por acción al año 2014 de utilidades comparado con los 4950$ que costaba), está probablemente más barata  (con respecto a ella misma) que en otros años a la misma fecha con resultados inferiores. Así, tenía un sesgo más bien optimista que pesimista al respecto, pero no me convencí para irme IN (por suerte parece).

Me preocupaba también que hace no mucho unos insiders hayan enajenado cerca de 4900.

Por eso decidí esperar no más a que vuelve a mostrar una señal al alza clara, no titubearía en subirme al carro en ese momento por que ha tenido buenas rachas estando un poco o más cara en el pasado y los resultados no muestran que vaya empeorando, sino que podrían consolidar una buena sorpresa si se mantienen por un tiempo más.

Desconectado

#1587 13-05-15 09:09

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: FALABELLA

la acción en igual periodo anterior llego a valer mas de 5 mil , ahora algo mas debe haber como dice maragume porque si no hay nada sería una buena oportunidad para tenerla en la mira una vez que llegue a un soporte. saludos

Desconectado

#1588 13-05-15 09:14

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

benjamax escribió:

Me referia a gekko

Hola Benjamax, cada uno tiene sus propios metodos de valoracion,  todo va a depender si el mercado le cree al metodo de uno o no, o mirado de otro lado, va a depender  que tan cerca una accion esta a mi metodo de valoracion.

no tengo problema con explicarte mi metodo de valoracion , tu luego decides si estas de acuerdo o no.

Desconectado

#1589 13-05-15 09:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Sí marck, algo así también creo, poniéndole ojos por ahora, se ve algo turbulenta la cosa.

Desconectado

#1590 13-05-15 09:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

No me refiero a eso, me refiero a que cuando algo baja potente como lo hace fala ahora, alguien dice " la accion esta sobrevalorada ", porque no mojarse antes ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB