No estas registrado.
otro soldado blanco rompiendo los $ 2.600 sería ideal
En semanal igual se ve bonito..
Se aprecia que la próxima resistencia pasado los $2600 aprox
Oportuncrisis!
australianas on fire ayer again.
en los foros australianos se comenta derechamente que se hizo el Bottom....vaya a saber uno.
Ahora lo más difícil para mi, cuando vender !
Para todos, hace 4 días estaba en $ 1.800.-
Solo hay que recordar lo que dijo Newton: "Todo lo que sube tiene que bajar"
VALE una maquina!
Hoy en Viernes y podría haber toma de utilidades, en lo personal, posiblemente quede OUT hoy. Ya recuperé lo que me había quitado.
Vale subiendo a esta hora 8,8% en el pre-market.
Perdón, abrió a +9,3%
ojala que dentro de los grandes proyectos anunciados por China venga un fuerte consumo por hierro...
Lo mismo decía uno que salió de la atmosfera y no volvio nunca mas....
57.81 iron ore +5.4%
Si me ayudan hacer memoria, los demás rallys que hemos tenido este año en CAP, primera vez que es en conjunto con la industria y subida del hierro?
Vale partió con un gap muy potente + 20 % Rio lo mismo con 5% arriba y BHP 6% arriba
Vale partió con un gap muy potente + 20 % Rio lo mismo con 5% arriba y BHP 6% arriba
Lo importante seria que el iron ore se vuelva a meter entre los 60 y 70 donde itero durante un rato.
Si me ayudan hacer memoria, los demás rallys que hemos tenido este año en CAP, primera vez que es en conjunto con la industria y subida del hierro?
asi es.
lo cual debería" hacer al movimiento mas robusto que las timbas anteriores.
Desinflándose???
En enero se pensaba en un posible bottom también, aunque tímidamente, pero no había una señal tan clara como que BHP bajaría su producción retrasando sus proyecciones.
Aún así, luego de que pasó febrero y marzo, muchos analistas re-analizaron el panorama y lo encontraron peor que en enero bajando muchos forecasts incluso hasta el 2017, algunos incluso bajo 50usd/ton.
Además, el hecho de retrasar la producción de BHP es un poco "pan para hoy, hambre para mañana".
También cabe recordar que si bien el precio del hierro ha subido estos últimos días, siguen los futuros en promedio BAJO 50USD/ton.
En el fondo, el panorama sigue siendo delicado, yo diría que un poco más que antes, pero hay señales como la de BHP que dan respiros cortos y volatilidad para jugar.
Desinflándose???
O dando oportunidad para aumentar posiciones como ayer también lo dio
SL me sacó....
tengo intolerancia a los retrocesos .....
Vemos si retoma.
Toda crisis es una oportunidad...
Risktaker escribió:Vale partió con un gap muy potente + 20 % Rio lo mismo con 5% arriba y BHP 6% arriba
Lo importante seria que el iron ore se vuelva a meter entre los 60 y 70 donde itero durante un rato.
Esa es la banda que manejan quienes venden hierro acá. En todo caso a pesar de la caída, igual se han hecho cosas ya hay que considerar la baja considerable del flete tanto de barco como de camiones, los barcos por el petroleo y los camiones por la desaceleraron de proyectos en el norte. Hay 800 camiones parados que están cobrando mucho menos de las tarifas que se manejaban hace 8 meses.
Bajando para dar entrada a los que estamos abajo ?? XD
vale un +10%
como referencia vale subiendo mas de 9,9....%
FELIPE escribió:Risktaker escribió:Vale partió con un gap muy potente + 20 % Rio lo mismo con 5% arriba y BHP 6% arriba
Esa es la banda que manejan quienes venden hierro acá. En todo caso a pesar de la caída, igual se han hecho cosas ya hay que considerar la baja considerable del flete tanto de barco como de camiones, los barcos por el petroleo y los camiones por la desaceleraron de proyectos en el norte. Hay 800 camiones parados que están cobrando mucho menos de las tarifas que se manejaban hace 8 meses.
en mi opinión si se mete sobre ese banda, CAP debería vale al menos sobre 4.000.
Ahora como siempre, lo que uno opine es irrelevante lo importante es lo que el mercado decida.
Hierro subiendo mas de 8%
Iron Ore 62% Fe, CFR China (TSI) Swap Futures May 2015 (ITIK15)
Follow
+ Alert
+ Portfolio
57.00+4.37 (+8.30%) 6:00P CDT (NYMEX)
Sería. 1/2
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Hierro subiendo mas de 8%
Iron Ore 62% Fe, CFR China (TSI) Swap Futures May 2015 (ITIK15)
Follow
+ Alert
+ Portfolio
57.00+4.37 (+8.30%) 6:00P CDT (NYMEX)
Estimado donde ves la el precio del hierro spot??