No estas registrado.
En 24,75
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
..entre 50 y 61,8% de fibo...slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Creo que en 23 podría ver con otros ojos a nuevapolar.
..entre 50 y 61,8% de fibo...slds
...y si fuera el caso, ahí le damos a extensión de fibo( q no es lo mismo q un fibo simple, googleen el foro) y ahi después graficamos
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
alguien parece que esta metiendo mal los dedo y se erro con la compra jajajajja
Que paso $26.80
Está la locura aquí.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
O para un HCH del terror ...
demasiada locura, yo creo que las negociaciones estan muy fuertes. esta de cara y sello.
Fuera de toda la chimuchina de Juntas, Directores, Preparador Físico, etc. etc. , desde mi perspectiva, la de alguien que está out, lo interesante de todo esto es que hasta ahora La Resistencia se ha impuesto por sobre un rompimiento de LT. Errada o no mi conclusión, la paso en limpio a mi libro en preparación " Manual de Trading para Mercados Chacoteros No Transparentes y Altamente Cahuineros"......Se agradecen colaboraciones..Derechos de Autor son míos pero los Colaboradores pueden aparecer en la Sección "Agradezco a:..............."
Saludos.
Es demasiado riesgoso, pasó la tendencia de CP al alza que tenía hacia abajo hace unos días, se podría formar un HCH que marcaría un fin de esta tendencia alcista con un tremendo target hacia abajo, podría pasar la tendencia que dibuje en el monito anterior, más lenta, pero que ya tiene su tiempo y no se ha violado. Además, hay otras alternativas sexies por el momento (papeles subiendo) lo que puede provocar flujo vendedor aquí, yendo por esas otras oportunidades.
Por todo esto, creo que es mejor mirar desde lejos aquí.
Desde lejos, sí, concuerdo...pero hay que tenerla entre ceja y ceja...aún está con volumen y si se pega otro estirón (ya sea desde aquí, desde más abajo, la próxima semana, en dos meses más) hay que estar...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Benjamin Graham me mira desde el cielo y sonríe.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Por qué Shockwave?
Second breath ??
buen tema para cierre de hoy podría ser: eventual llamado de nuevos directores a junta extraordinaria de accionistas para posible venta empresa
Los directores se eligen mañana.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
y hoy se entrega la nomina
Desde lejos, sí, concuerdo...pero hay que tenerla entre ceja y ceja...aún está con volumen y si se pega otro estirón (ya sea desde aquí, desde más abajo, la próxima semana, en dos meses más) hay que estar...
También estoy de acuerdo en esperar y ver...... Lo de hoy son manotazos de ahogado,.... todos los objetivos en que confiaba el mercado se fueron por el sanitario, le venta de la Empresa, un presidente plus en retailer... y lo que sería mas serio............ el valor del papel en relación con los bonos, en eso el forero "faeterov" es erudito..............según pulso trader...... el bono convertible se estaría transando a 23,6%.......... lo que significa un precio por papel de +- $ 19 pesos...... una vez despejado el directorio..... pueden aparecer bonistas que liquíden sus acciones y el precio lo homologuen al precio de los bonos ......... los cuales antes se vendían al 16%.................. ¿que tendencia tomará el precio del papel?
Sigue el volumen y estan tomando de hace un rato las ptas de vta...no vaya a ser que la haga al cierre.
Por qué Shockwave?
Por no caer en la tentación !
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Bajo mi lupa esto es pura timba apostando a un controlador. Cuando eso no pase, prepárense a verla caer.
Opino igual que pedrots, timba es timba.
Estaba leyendo que farkas le regalara plata a 10 esforzados trabajadores el 1ero de mayo, algo de 5 millones a cada uno, solo hay que inventar una historia de esfuerzo con mucha fantasia y capaz que te lleguen 5 millones.
Eso es mas seguro que la polar
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Por qué le cuesta tanto a la polar?
Tiene malas ventas por metro cuadrado y los competidores al menos se ven mucho más sólidos ...
Son las marcas?
Los lugares de venta?
La mala reputación por lo de hace unos años?
Que los directores no estban ni ahí?
Las pocas lucas que tienen por estos tiempos sus clientes objetivo?
Qué crees Rolex?
todas las anteriores
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
denantes nadie queria comprar a 26 y ahora exite un comprador fuerte a 26
Bajo mi lupa esto es pura timba apostando a un controlador. Cuando eso no pase, prepárense a verla caer.
El tema de un controlador es pura y mera Chiva,.... bastaría un "pacto de accionistas" entre 5 de los mayores, y controlan al menos 30% de la Empresa..... y no vamos a decir que los principales accionistas son limitados en la tenencia de recursos......son los grupos más importantes del país.......... eso podría suceder si La Pola tiene utilidades..............saludos
Pedrots escribió:Bajo mi lupa esto es pura timba apostando a un controlador. Cuando eso no pase, prepárense a verla caer.
El tema de un controlador es pura y mera Chiva,.... bastaría un "pacto de accionistas" entre 5 de los mayores, y controlan al menos 30% de la Empresa..... y no vamos a decir que los principales accionistas son limitados en la tenencia de recursos......son los grupos más importantes del país.......... eso podría suceder si La Pola tiene utilidades..............saludos
Es distinto; un controlador es una señal mucho más potente.