No estas registrado.
cuidado con los cantos de sirena......está acción no vale nada....aunque algunos se forren con ella.....
...si revisan post atrás elmostrador publicó algo similar y luego desaparecio la info de google ...y hoy Df publica lo mismo pero con mejor redacción...sólo falta q se tenga ese buen directorio y como dice Df se de el vamos a una posible venta...loq de seguro va a seguir generando esta volatividad...pero como dice el administrador esta acción hay q poner atención...es la q todos sueñan o no fito?
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Pregunta: ¿como hay noticia de respaldo no la suspenderían si llega al 20%?
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Yo prefiero ver esta media azulita como la tendencia de fondo. Mientras no sea traspasada para mi esto se trata solo de rebotitos, rebotes y mega rebotes, pero no tendencias. La gran diferencia hoy en comparación a otros movimientos es el volumen. Con lo que se está transando uno puede estar seguro que va a poder salir con relativa facilidad. Es un real lujo tener esta volatilidad con estos volúmenes.
Con lo de hoy habria traspasado esa media ??
Saludos
Difícil saberlo. La norma es discrecional. Pasado un +10% es candidata a ser suspendida, pero no siempre sucede.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Ok gracias
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Pregunta: ¿como hay noticia de respaldo no la suspenderían si llega al 20%?
por noticia entiendo que no. por HE si
administrador escribió:Yo prefiero ver esta media azulita como la tendencia de fondo. Mientras no sea traspasada para mi esto se trata solo de rebotitos, rebotes y mega rebotes, pero no tendencias. La gran diferencia hoy en comparación a otros movimientos es el volumen. Con lo que se está transando uno puede estar seguro que va a poder salir con relativa facilidad. Es un real lujo tener esta volatilidad con estos volúmenes.
Saludos
Yep Por primera vez en años. Igual no me compro una tendencia más larga antes de un pullback
Una buena señal de salida sería una vela reversal, el problema es que solo comerse un reversal puede significar un retroceso de -10% .. Por ahora se ve lejana esa opción, sin embargo no le podemos quitar la mirada.
Toda crisis es una oportunidad...
Simplemente gracias...te dejo descansar hasta que te recuperes el aliento...
patoeuge escribió:administrador escribió:Yo prefiero ver esta media azulita como la tendencia de fondo. Mientras no sea traspasada para mi esto se trata solo de rebotitos, rebotes y mega rebotes, pero no tendencias. La gran diferencia hoy en comparación a otros movimientos es el volumen. Con lo que se está transando uno puede estar seguro que va a poder salir con relativa facilidad. Es un real lujo tener esta volatilidad con estos volúmenes.
Saludos
Yep Por primera vez en años. Igual no me compro una tendencia más larga antes de un pullback
el nombre correcto parece que es un THROWBACK
La volatilidad me sacó.... (para bien o para mal)
Siempre me ha costado soportar un retroceso superior al 3%
idem
Que tome aire...
Es mejor que la suspendan,no va a resistir hoy los $ 35.40,falta 1/2 hora para el horario premium,los $ 32 o los $33 son buenas entradas que no estaran mañana.
La volatilidad me sacó.... (para bien o para mal)
me too
Salió la carta consulta.....pero sin suspención.
Una buena señal de salida sería una vela reversal, el problema es que solo comerse un reversal puede significar un retroceso de -10% .. Por ahora se ve lejana esa opción, sin embargo no le podemos quitar la mirada.
Para todo lo que ha dado a la primera vela reversal ...out.
Que lata mi orden de ayer la puse en 33. y se vendio,y llego a 34,7.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Es mejor que la suspendan,no va a resistir hoy los $ 35.40,falta 1/2 hora para el horario premium,los $ 32 o los $33 son buenas entradas que no estaran mañana.
...recuerdo el otro día dijiste algo similar....y le diste al clavo. con la subida..haber q sucede hoy
slds
globo escribió:Es mejor que la suspendan,no va a resistir hoy los $ 35.40,falta 1/2 hora para el horario premium,los $ 32 o los $33 son buenas entradas que no estaran mañana.
...recuerdo el otro día dijiste algo similar....y le diste al clavo. con la subida..haber q sucede hoy
slds
Sin ánimo de polemizar, Globo a dicho cosas similares cuando el papel cae, sube, o no hace nada..... Como no le va a apuntar a una
el volumen ya casi igualando al de ayer, no yo creo que si el reversal no es hoy es mañana
Sanito seria que ya se tomara un respiro...para que vemos como se comporta correccion/pausa, prueba de adn and then will go again
Lo importante es que leo que hay conciencia en la mayoría que deberá corregir en algún momento y están preparados...
Maragume escribió:La volatilidad me sacó.... (para bien o para mal)
me too
Tambien me saco y para mal... no aguanté el intra
Next trade will be better...
Lo importante es que leo que hay conciencia en la mayoría que deberá corregir en algún momento y están preparados...
...eso si..pero la otra semana y estamos
slds
Mustafa escribió:Maragume escribió:La volatilidad me sacó.... (para bien o para mal)
me too
Tambien me saco y para mal...
no aguanté el intra
Next trade will be better...
hay un trader con experencia que me decía que una de las reglas de oro para el era no entrar en la primera media hora- hora del mercado porque es muy volátil y resulta muy difícil adivinar lo que hara el mercado en ese tiempo, bueno el operaba con futuros pero igual se puede trasladar al mercado de acciones, con acciones de alta volatilidad como esta . saludos
It ain't over til it's over.
Luego de enersis es la más transada hasta ahora XD quien lo diría.
yo creo que está tomando aire para llegar a los $34....resistió bien los $31,x y ahora va por el repunte....lo que si...de aquí al viernes tiene que corregir.
sigo a la espera y me salgo a los $34.