#3181 13-04-15 14:24

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:

american deposit receipt algo asi........toda esa info esta en google.

Es como un paquete grande de acciones chilenas en el extranjero que se pueden tradear alla y obviamente debe tener una correlación con los precios de acá, por nombrar algunas: Lan, Cenco, Sqm-b, Conchatoro.

Nose si vieron el lobo de wall street, ahi se menciona las acciones de centavos que son las que valen menos de un dolar......por lo cual si las acciones chilenas quisieran cotizar en estados unidos se confundirian con esas acciones por ejemplo corpbanca valdria 0,01 dolares, por lo crearon los adr, que en estricto rigor no son acciones directamente, sino que son un certificado de las acciones, y asi haciendo paquetes de acciones se evita que se pasen las acciones chilenas como acciones de centavo.

#3182 13-04-15 14:27

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Quien sabe donde encontrar info sobre las compras que hacen las AFP y los FFMM se les agradece!!!

#3183 15-04-15 08:15

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

les funciona bien

http://www.btgpactual.mdgms.com/www/chile/resume.html?

a mi no me carga bien hmm

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#3184 15-04-15 09:07

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

nop

#3185 16-04-15 07:51

rso
Miembro
Calificacion :   12 

No se si a alguien mas le pasa, pero java dejo de funcionar en mi versión de google chrome.
Gogleando por ahi cache que tengo la última versión y que:

"Con la llegada de Chrome 42 Google cumple una de las “amenazas” que llevamos meses escuchando: el fin de los plugins.

El fin de los plugins que no sigan las directrices de Google, mejor dicho. Porque no debéis temer, Adobe Flash sigue siendo perfectamente usable; sin embargo os encontraréis con que Chrome ya no permite ejecutar Java, Silverlight y otros plugins muy usados" (antiguedad del link: 1 dia)

Efectivamente tengo la versión 42... por ahora voy a usar firefox.

#3186 16-04-15 08:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

rso escribió:

No se si a alguien mas le pasa, pero java dejo de funcionar en mi versión de google chrome.

"Con la llegada de Chrome 42 Google cumple una de las “amenazas” que llevamos meses escuchando: el fin de los plugins.

El fin de los plugins que no sigan las directrices de Google, mejor dicho. Porque no debéis temer, Adobe Flash sigue siendo perfectamente usable; sin embargo os encontraréis con que Chrome ya no permite ejecutar Java, Silverlight y otros plugins muy usados" (antiguedad del link: 1 dia)

Reinstalar versión 7. Lista  no permitir cambios de oracle y actualización java.

#3187 16-04-15 08:15

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

rso escribió:

pff lo mismo por aca :S, saludos!

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#3188 16-04-15 08:43

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Hola, alguno sabe alguna pagina para ver la cantidad de acciones a comprar y vender en las puntas, yo usaba http://www.bancoestado.mdgms.com/www/index.html  que es la del banco estado , pero hoy no muestra nada. Alguno conoce otra??

Sañudos

#3189 16-04-15 08:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

BTG pactual esta con el mismo problema.

#3190 16-04-15 08:58

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Euroamerica igual....... cuack.  sad

#3191 16-04-15 09:01

Leoncita
Miembro

MBI

patoeuge escribió:

Hola, alguno sabe alguna pagina para ver la cantidad de acciones a comprar y vender en las puntas, yo usaba http://www.bancoestado.mdgms.com/www/index.html  que es la del banco estado , pero hoy no muestra nada. Alguno conoce otra??

Sañudos

" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

#3192 16-04-15 09:07

Leoncita
Miembro

Acá va otra, no necesitas ingresar como cliente para ver puntas :

http://www.bice.cl/inversiones/solucion … s-en-linea

Leoncita escribió:

MBI

patoeuge escribió:

Sañudos

" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

#3193 16-04-15 09:13

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Leoncita escribió:

Acá va otra, no necesitas ingresar como cliente para ver puntas :

http://www.bice.cl/inversiones/solucion … s-en-linea

Leoncita escribió:

MBI

patoeuge escribió:

Sañudos

No me funciona. LV tampoco está funcionando...

#3194 16-04-15 11:36

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Alguno usa Tepregon o algo parecido ???..., cuales son los costos ???

#3195 16-04-15 13:38

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Volvio http://www.bancoestado.mdgms.com/www/index.html  , y me imagino que el resto tambien.

Saludos

#3196 17-04-15 08:09

sidney
Miembro
Calificacion :   

me da problemas el complemento de java hoy día, esta con la configuración de seguridad baja ayer estaba sin problemas

#3197 17-04-15 12:38

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Por qué no se pueden comprar algunas acciones como Googl o NKE en Consorcio?

#3198 20-04-15 10:48

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Alguien se ha inscrito y utilizado el Etrader de corpbanca????

Es como un ranking de usuarios que recomiendan acciones

#3199 21-04-15 21:35

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

No sé si fue una actualización de Java lo que dejó a varios sin ver gráficos en el navegador chrome...acá la solución. Aporte de VxStein

VxStein escribió:

Estimados, para los que estén teniendo problemas en visualizar Java a través de Chrome, les dejo los pasos necesarios para salvar este inconveniente:

1. In your URL bar, enter: chrome://flags/#enable-npapi
2. Click the Enable link for the Enable NPAPI configuration option.
3. Click the Relaunch button that now appears at the bottom of the configuration page.

La página de Beto no corrige con lo anterior. En este caso beto debe actualizar su página?

Saludos
FiTo

#3200 21-04-15 21:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

FiTo escribió:

No sé si fue una actualización de Java lo que dejó a varios sin ver gráficos en el navegador chrome...acá la solución. Aporte de VxStein

VxStein escribió:

Estimados, para los que estén teniendo problemas en visualizar Java a través de Chrome, les dejo los pasos necesarios para salvar este inconveniente:

1. In your URL bar, enter: chrome://flags/#enable-npapi
2. Click the Enable link for the Enable NPAPI configuration option.
3. Click the Relaunch button that now appears at the bottom of the configuration page.

La página de Beto no corrige con lo anterior. En este caso beto debe actualizar su página?

Saludos
FiTo

Genial Aporte !!!!!!!!!!!!!! Ya está ahora a dibujar no más.

#3201 22-04-15 12:45

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Google Chrome 42:  La última actualización desactiva por defecto JAVA y otros plugins.

No se trata de un fallo en el navegador Chrome de Google, sino un retraso por parte de los desarrolladores en la adaptación de su software. Esta última actualización, como ya anunció Google hace tiempo, se ha deshabilitado la API que utilizaban anteriormente los plugins.

JAVA se ve correctamente con Internet Explorer.

http://www.adslzone.net/2015/04/15/goog … ins-npapi/

Saludos

Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

#3202 22-04-15 17:53

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Estimados:

La próxima semana (29.04.15) BSANTANDER paga dividendos.
Quisiera saber bien (fecha y procedimiento ej: antes del cierre del 29 coloco la orden de venta?) para vender las acciones sin perder el derecho a dividendo.
Muchas gracias por aclarar -a fin de evitar un error por falta de experiencia en el procedimiento-.

Pd. opero con consorcio.

Atte.

#3203 22-04-15 18:07

darwin tamayo
Miembro

Recopilador escribió:

Estimados:

Quisiera saber bien (fecha y procedimiento ej: antes del cierre del 29 coloco la orden de venta?) para vender las acciones sin perder el derecho a dividendo.
Muchas gracias por aclarar -a fin de evitar un error por falta de experiencia en el procedimiento-.

Pd. opero con consorcio.

Atte.

cual es la fecha limite el 29?.....ahora esta caida la pagina de la bolsa no puedo verificar

si dice fecha limite el 29, el 30 puedes vender sin perder el derecho dividendo

#3204 22-04-15 18:09

darwin tamayo
Miembro

darwin tamayo escribió:
Recopilador escribió:

Estimados:

Pd. opero con consorcio.

Atte.

cual es la fecha limite el 29?.....ahora esta caida la pagina de la bolsa no puedo verificar

si dice fecha limite el 29, el 30 puedes vender sin perder el derecho dividendo

ahi pude entrar dice fecha limite 23, es decir al finalizar el dia de mañana las que tengas tendran derecho a dividendo, el 24 puedes vender sin perder ese derecho

#3205 22-04-15 19:40

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Muchas gracias Estimado.
Una cosa más: si la fecha límite es el 23 y x tanto puedo vender el 24, puedo poner la orden de venta al cierre del 23 para que al 24 esté puesta en el Pre market? O eso no se podría porque perdería los dividendos? De acuerdo a lo q leí tiene q ser puesta al día habil sgte.
Gracias d nvo

#3206 22-04-15 19:43

darwin tamayo
Miembro

Recopilador escribió:

Muchas gracias Estimado.
Una cosa más: si la fecha límite es el 23 y x tanto puedo vender el 24, puedo poner la orden de venta al cierre del 23 para que al 24 esté puesta en el Pre market? O eso no se podría porque perdería los dividendos? De acuerdo a lo q leí tiene q ser puesta al día habil sgte.
Gracias d nvo

puedes ponerla despues del cierre para que quede en premarket, igual nadie te asegura que se ejecute en el premarket

#3207 24-04-15 14:49

clave
Miembro
Calificacion :   

Alguien puede operar Java desde el IPad para ver los gráficos de consorcio por ejemplo? Si es afirmativo que aplicacion usa si es que existe

Saludos/Gracias

#3208 24-04-15 15:13

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

clave escribió:

Alguien puede operar Java desde el IPad para ver los gráficos de consorcio por ejemplo? Si es afirmativo que aplicacion usa si es que existe

Saludos/Gracias

..no soporta java...sin embargo, puedes comprar un navegador java...en la appstore es barato ...lo fome q es muy lento...pero por otra parte, puedes instalar la apps de investing.com...y ahi tienes un portafolio y ves en gráfico simple como van tus acciones en cualquier dispositivo apple...y si tienes un mac por ahi en el foro deje mi mini tutorial para q instalen meta o ami.

slds

sin track ni gráficos...no hay credibilidad

#3209 24-04-15 17:17

clave
Miembro
Calificacion :   

Gracias Brazil

#3210 29-04-15 13:55

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

hola..

ahora la venta de casas y departamento incluira IVA
http://develop.cl/reforma-tributaria-en … obiliario/

en el link que puse indica en un ejemplo: IVA pagar al comprador, ¿como funciona esto?, si compro un departamento con IVA, me devolveran lo que pague de iva, no entiendo mucho, ayuda smile

Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Pie de página