No estas registrado.
Paginas: 1
Tema cerrado
Hace una semana atrás hice una consulta sobre ésta acción, ensondepaz me respondío diciendo que la tendencia era al alza y que tenía lo siguiente:
resistencia 1: 250
resistencia 2: 280
soporte 1: 230
soporte 2: 220
Pues bien a pasado una semana y esta acción a llegado a los 219 , pues bien quisiera saber ahora ¿ cómo saber si ésta acción a cambiado de tendencia ? mientras el mercado sube esta acción baja, ojalá alguien pueda responder.
saludos.
Desconectado
yo ya hize la perdida, no le veo buena cara de acuerdo a las nuevas noticias sobre demandas y resultados de impacto ambiental para la paralizacion de las plantas...por lo menos en el corto plazo...
no me manejo mucho con el analisis tecnico asi q no podria dar una opinion confiable sobre eso..
Adjunto noticia.
25/06/2009
Se trata de la unidad termoeléctrica Nueva Ventanas: Abogados que frenaron Campiche evalúan acciones contra otro proyecto de Gener
Como una bomba en expansión puede ser calificado el fallo de la Corte Suprema que anuló la aprobación ambiental que tenía la central termoeléctrica Campiche, proyecto que desarrollaba la segunda eléctrica del país, AES Gener en la comuna de Puchuncaví.
Esto, porque tras el veredicto de la Corte, los representantes de la Comunidad Ecológica Quintero-Puchuncaví están evaluando nuevas acciones judiciales, esta vez contra el proyecto termoeléctrico Nueva Ventanas (250 MW), el que AES Gener levanta en la misma comuna y que tiene fecha de estreno para enero de 2011. Entre ambas unidades, Gener tiene inversiones estimadas en US$ 820 millones.
La misma comunidad, un mes después de que AES Gener obtuviera la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) positiva para Nueva Ventanas (agosto de 2006), ya había presentado un recurso, el que en marzo de 2007 fue rechazado por los tribunales.
Las razones para una nueva ofensiva se basan en el último fallo de la Corte Suprema, que ratificó la sentencia de la Corte de Apelaciones de Valparaíso. Ésta señala que la Corema entregó la RCA positiva a Campiche, en base a cambios ilegales al plano regulador de la zona.
En este sentido, para la comunidad ha resultado clave el dictamen del 17 de diciembre de 2008 de la Contraloría General de la República, que advirtió de las irregularidades referidas al cambio en el plano regulador en este sentido, a tal punto que a la fecha hay sumarios administrativos contra la Corema de Valparaíso y la Municipalidad de Puchuncaví, los que estarían prontos a ser evacuados.
"Nosotros creemos que se debe estudiar nuevamente la situación (de la central Nueva Ventanas). Vamos a estudiarla a fondo, en su carácter jurídico y convocaremos todas las capacidades legales y asesorías universitarias. Ya tenemos fijada una reunión por este tema", afirmó Ricardo Correa, vocero de la Comunidad Ecológica. "Estamos estudiando el tema" agregó Juan Carlos Palma, abogado del estudio Santander y Cía., y quien patrocinó la ofensiva legal contra Campiche (ver entrevista).
Para Correa, el fallo de la Corte Suprema da sustento a los reclamos que han realizado desde que comenzaron las instalaciones de las termoeléctricas en 2006 y a la contaminación en que viven los habitantes de la zona.
"Esto es lo que hay que restablecer y no permitir que se siga operando sobre la base de combustibles baratos que comprometen la salud de la comunidad. Sentimos que las instituciones funcionan y hoy tenemos a dos poderes del Estado que han dado fe de nuestros dichos", concluyó Correa.
Desconectado
Hola:
Yo tambien hice la perdida, la caida ha sido fuera de todo canaly sin respetar soportes, empujado fundamentalmente por las malas noticias de que hace mencion gethor, y tomando vuelo con la baja mundial. Sin embargo el bajon parece haber parado pero gener sige a la baja y con altos volumenes transados.
Yo vendi hoy, haciendo la perdida.
Saludos y suerte
Desconectado
cambio su tendencia por esto . y son noticias que uno no espera , como los dos ultimos post han hecho las perdidas . an actuado bien . no soy adivino para saber esto .
te dejo esta foto de hoy lo que precionaran la accion a la baja a corto plazo .
Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .
Desconectado
OJO , LAS VELAS DICEN OTRA COSA, ESPERAR VER SI CONFIRMA HOY.
Desconectado
Hola ensondepaz bueno, mi pregunta en ningún caso era una crítica ni nada por el estilo, solo que me gustaría saber en qué momento se produce un cambio de tendencia, en mi caso me he mantenido porque la acción llegó al segundo soporte que tu habías dicho que eran los 220, y como ayer se rompío ese soporte (llegó a los 219) entonces tenía dudas, pero lo que a pasado hoy es un rebote justo en los 220 que tu mismo habías dicho, entonces no sé porque debería creer que éstas malas noticias que se han publicado sean capaces de hacer caer aún más la acción de lo que ya a bajado.
Saludos,
Desconectado
Deacuerdo a información de prensa antigua el alcalde se oponia al proyecto, y por lo que entiendo debe partir del municipio la solicitud de cambio de suelo para hacer viable el proyecto, entonces corrijanme (ojala) cual seria el cambio en el escenario que permitiria ahora esa salida al proyecto
Desconectado
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 15986.html y estas tampoco son buenas noticias
Desconectado
ESTE TEMA SE APRECIA MUCHO MÁS LARGO QUE LO DE LA LEY DE PESCA
Desconectado
Se nos va?
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.
Desconectado
La probabilidad de que haya otro tópico de gener es muy alta.
Desconectado
La probabilidad de que haya otro tópico de gener es muy alta.
jajaja de seguro, se que he visto más de uno xD este fue el primero que apareció en el buscador jajaj
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.
Desconectado
Paginas: 1
Tema cerrado