#16471 06-04-15 10:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
mr_one_two escribió:

ya las cancele wink

no entendi, a que se refieren?

Hace un rato en las puntas de Nuevapolar aparecian 2.000 unidades de compra a 21,98
despues alguien comrpaba sobre ese valor, y luego volvian a aparecer, estuvieron asi un buen rato, por eso yo dije que no me convencia todavia, como para entrar de nuevo, y esto validaba haber salido el jueves pasado
Saludos cordiales.

wink

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

#16472 06-04-15 10:47

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

mr_one_two escribió:
queimporta escribió:
mr_one_two escribió:

ya las cancele wink

no entendi, a que se refieren?

Hace un rato en las puntas de Nuevapolar aparecian 2.000 unidades de compra a 21,98
despues alguien comrpaba sobre ese valor, y luego volvian a aparecer, estuvieron asi un buen rato, por eso yo dije que no me convencia todavia, como para entrar de nuevo, y esto validaba haber salido el jueves pasado
Saludos cordiales.

wink

Gracias!!!!

#16473 06-04-15 11:14

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

incrementando volumen nuevamente, nos vamos hacia arriba !!!!

Tolerancia y Perseverancia !!!!

#16474 06-04-15 11:25

queimporta
Miembro

esperemos que si, de todas maneras creo que el cierre se vendra fuerte....como lo ha hecho los ultimos dias.

#16475 06-04-15 11:42

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

hay harto volumen y buenas puntas....más un cierre fuerte como ha sido estos últimos días...deberían dirigir la acción a un cierre de $23 y esperar como se comporta mañaña. Por ahora, resistiendo bien.

#16476 06-04-15 12:18

masterdba
Miembro

ojo, al parecer ya no da para el IntraDay dificil que se vuelva hacia abajo, nos vamos hacia arriba !!!   (interesante la compra de los 2 millones de papeles)

Suerte a todos los IN  actuales y futuros .....

#16477 06-04-15 12:20

Rolex
Miembro

Compra por 2 millones de acciones son 40m no? Igual bien si le saca su pasada de 5%

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#16478 06-04-15 12:29

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

lo que más me llama la atención...son los volumenes...hace tiempo que no veia a NP así....se vienen buenos tiempos parece....

#16479 06-04-15 12:33

queimporta
Miembro

otros 2.284.894 o son de los mismo de los que hablan?

#16480 06-04-15 12:44

queimporta
Miembro

chrisgot escribió:

hay harto volumen y buenas puntas....más un cierre fuerte como ha sido estos últimos días...deberían dirigir la acción a un cierre de $23 y esperar como se comporta mañaña. Por ahora, resistiendo bien.

ya esta, veamos como cierra.

#16481 06-04-15 12:53

pseudopo
Miembro
Calificacion :   

Y pensar que de pura suerte entre en 13.3 pensando en sacar la plata en unos años más (lo malo es que entre con 50 lucas).

Estimados donde se puede ver las ultimas transacciones? yo las veo directamente en la pagina de la bolsa pero solo salen las ultimas 5.

#16482 06-04-15 13:04

queimporta
Miembro

pseudopo escribió:

Y pensar que de pura suerte entre en 13.3 pensando en sacar la plata en unos años más (lo malo es que entre con 50 lucas).

Estimados donde se puede ver las ultimas transacciones? yo las veo directamente en la pagina de la bolsa pero solo salen las ultimas 5.

entra a la pestaña de analisis tecnico y podras descargar todo lo transado hoy.

#16483 06-04-15 13:14

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

brazil escribió:

..un fibo y de fondo banderín haber si el break se da con todo la otra semana a los 50 o 61.8%
Captura_de_pantalla_2015-04-04_a_las_123210mv96V.png

slds

...haber si continua a los 50% de fibo...paso a paso

slds

sin track ni gráficos...no hay credibilidad

#16484 06-04-15 13:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

En algún momento van a querer tomar ganancias.

#16485 06-04-15 13:32

masterdba
Miembro

en la misma pagina anda a la opcion Analisis Tecnico y descarga los valores intraday

#16486 06-04-15 13:32

queimporta
Miembro

LuckyLeaks escribió:

En algún momento van a querer tomar ganancias.

esta claro que si, pero el volumen comprador absorvera a todos esos montos bajos.

#16487 06-04-15 13:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Se parece a febrero-marzo 2014

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#16488 06-04-15 13:39

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

administrador escribió:

...sería delux
slds

sin track ni gráficos...no hay credibilidad

#16489 06-04-15 13:39

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Don Jose concuerdo con Ud. en todos los puntos mencionados. Agregar que la Empresa debe tener personas expertas en el negocio del retail de modo que la rentabilice, no se requieren marcas de renombre en las tiendas ya que sus precios no están al alcance de las personas que compran en LP, no olvidemos que esta empresa desde sus origenes siempre ha apuntado a satisfacer las necesidades de los segmentos inferior del C3 y segmento D (o C4); Es necesario que siga existiendo LP para que atienda las necesidades de este segmento que constituyen el 60% de la población de Chile; es un negocio muy pero muy rentable que debe estar bien administrado para que rinda sus frutos. No se requiere un gran controlador u otro Retail que la compre, solo se requiere una buena administración que conozca el negocio, simples, prácticos, con sentido común que lea lo que quiere esa gran población cuya necesidad no pasa por las marcas sino por diseños bonitos, funcionales y a bajo precio, nada más. No estoy diciendo que le gane a los otros retail, solamente debe ganarle a las ferias persas, patronato, etc. etc. que mueven millones de pesos en consumo de ropa, calzado, muebles,etc. todos los meses.  Hace algún tiempo atrás compre unas zapatillas marca chancho, china, en un local de la calle Victoria en $25.000; exactamente la misma pero con la marca CAT (elaborada en china) en un Mall costaba $52.000; como este caso hay infinidad ejemplos en donde uno  observa a mucha gente que no compra marcas; como formo parte de esa clase C3 inferior (circunstancias de la vida que seria muy largo de explicar) tambien observo que existe una cultura desechable, es decir esta parte de la población usa la ropa, zapatos, utencilios de cocina, baño y un largo etc. etc. 6 meses a un año y luego a la basura, veo todas las semanas, containers de basura completamente llenos de estos productos y vamos renovando por eso digo que este negocio es muy rentable.   Por otro lado observo que el negocio financiero de LP siempre ha sido rentable el cual ha decaido mucho en el último tiempo, se requiere por tanto que el negocio con tarjeta (compras y préstamos) se profundice, buscando altas rentabilidades con bajo riesgo y morosidad, prestando pequeñas cantidades de dinero( $50.000 a $ 100.000) que puedan ser pagadas sin problemas como lo hacen con la tarjeta los supermercados Lider o Jumbo.

#16490 06-04-15 13:41

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Creo que el mercado lee que en un futuro no muy lejano habrá números azules en NP.

#16491 06-04-15 13:44

Don-Ben
Miembro

Eppur si muove.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#16492 06-04-15 13:55

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

que pedazo de vela !!! mas del doble de volumen que el jueves ultimo.-

Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

#16493 06-04-15 13:57

queimporta
Miembro

que volumen de compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#16494 06-04-15 14:05

queimporta
Miembro

queimporta escribió:

esperemos que si, de todas maneras creo que el cierre se vendra fuerte....como lo ha hecho los ultimos dias.

STS muy alto, pero MACD tiene para rato con el ROC. esta semana se ve bien y volumen atacan las puntas muy fuerte.
medias sobrepasadas como avion.
empresa nueva respecto a su deuda.
baja de costos.
veamos lo expuesto por brazil. seguira Fibp?.......

#16495 06-04-15 14:09

mr_one_two
Miembro

administrador escribió:

master , puede poner un grafico de febrero-marzo 2014 comparado con febrero marzo 2015, (pero en formato png) ya que no puedo ver los shark image smile

#16496 06-04-15 14:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

mr_one_two escribió:
administrador escribió:

master , puede poner un grafico de febrero-marzo 2014 comparado con febrero marzo 2015, (pero en formato png) ya que no puedo ver los shark image smile

2_nueva_polar_marzo_2014.png

2_nueva_polar_hoy.png

Ambos semilog, 4x en el eje Y

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#16497 06-04-15 14:23

masterdba
Miembro

Gracias Administrador !!!

Slds

#16498 06-04-15 14:25

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

y hoy esta siendo el gran dia

#16499 06-04-15 14:26

mr_one_two
Miembro

Gracias !!!

#16500 06-04-15 14:29

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

y mañana...como la ven?....lo que dice brasil es muy cierto y esperanzador...pero no olvidemos que estamos hablando de una acción "especial"....personalmente la veo con fuerza para mañana...pero hay gente que sabe más que yo y me gustaría saber sus opiniones.

Pie de página