No estas registrado.
no encontre el tema de ENDESA así que lo posteo aquí......paro en los 910...exactamente donde debía parar( hasta el momento)....pto de entrada?
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2510&p=20
Endesa ( la pagina tiene un buscador )
Piolita, sin meter bulla, nadie la comenta y todos los días avanza.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
En $185 mostró fortaleza y fue la entrada a este papel.
Ayer, Hoy, Mañana...
Sí como no.
En realidad se ve bien.... timming eso sip

![]()
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Luigi Ferraris deja sorpresivamente gerencia general de Enersis y abandona grupo Enel
El anuncio se realiza a poco más de dos meses de haber asumido el cargo. Uno de los nombres para reemplazar a Ferraris es Luca d'Agnese, responsable del negocio en Europa del Este del Grupo Enel.
Esta belleza merece al menos unas miradas.
sera capaz?...
Sin problemas.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
como suele ocurrir en esta y en endesa....llegaron al final del día....;)
Estimados, les dejo un gráfico que muestra el ciclo de Enersis de 244 semanas generado el 08/11/2010 al alcanzar un máximo de $244.- Dada la línea de tendencia que ha funcionado de soporte, mi proyección es un precio de aproximadamente $212 para el día 13/07/2015.- En caso de romper el soporte, iría directamente a un precio un poco menor a $180 para esa fecha. Mis gráficos están basados en estudios de WD Gann, ¿alguien del foro que siga sus métodos de análisis técnico?
Saludos - Zahkul
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Me acuerdo que leí que estas figuras tipo triángulo, cuando se forman en gráficos de mediando plazo son algos mas asertivas que en los de CP... si es así no hay que dejar de observarla

![]()
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Vamos a ver si hoy se anima definitivamente ...
Estimados, les dejo un gráfico que muestra el ciclo de Enersis de 244 semanas generado el 08/11/2010 al alcanzar un máximo de $244.- Dada la línea de tendencia que ha funcionado de soporte, mi proyección es un precio de aproximadamente $212 para el día 13/07/2015.- En caso de romper el soporte, iría directamente a un precio un poco menor a $180 para esa fecha. Mis gráficos están basados en estudios de WD Gann, ¿alguien del foro que siga sus métodos de análisis técnico?
Saludos - Zahkul
Adjunto el mismo gráfico actualizado al día de hoy. Se mantiene la tendencia alcista. Es posible que la diagonal del cuadrado en el que se encuentra funcione de soporte. En unas semanas más actualizaré nuevamente para ver cómo se comporta y subiré también otros ciclos del mismo papel.
El siguiente gráfico muestra el ciclo iniciado el 4 de septiembre de 2014 cuando ENERSIS alcanzó $210,75. Mi apuesta es que mantendrá tendencia alcista hasta llegar a los $210-212 para el término del ciclo el día 02 de abril de 2015, siempre y cuando confirme el soporte en aprox. $200.
Me acuerdo que leí que estas figuras tipo triángulo, cuando se forman en gráficos de mediando plazo son algos mas asertivas que en los de CP... si es así no hay que dejar de observarla
http://res.cloudinary.com/ddgl3ljzv/ima … w0hj6n.jpg
Durante todo el 2015 no ha tenido nada interesante como para observarla o seguirla, ni en el diario ni en el semanal, o sea , ni un brillo y con triangulito incluido.
Ni hablar del costo de oportunidad de observar algo así, teniendo presente que hay otras que han volado como no se veía hace tiempo.
...interesante gráfico semanal
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
No entiendo. En 2013 Enersis hizo un aumento de capital para comprar diversas sociedades a Endesa, alegando que la nueva estructura de Endesa y de Enersis iba a ser más eficiente. ¡Y ahora el Presidente de Enel sugiere una fusión de ambas para lograr mayores eficiencias! ¿A qué estarán jugando?
Es lenta eso es indiscutible, pero a su favor podemos decir que es consistente.
Esta acción tiene una pinta para el próximo mes.....
El siguiente gráfico muestra el ciclo iniciado el 4 de septiembre de 2014 cuando ENERSIS alcanzó $210,75. Mi apuesta es que mantendrá tendencia alcista hasta llegar a los $210-212 para el término del ciclo el día 02 de abril de 2015, siempre y cuando confirme el soporte en aprox. $200.
Se adjunta gráfico actualizado que vence el jueves próximo. Veo dos escenarios: Cierra la semana en $205 aprox., o cierra la semana en $200.-
Zahkul escribió:Estimados, les dejo un gráfico que muestra el ciclo de Enersis de 244 semanas generado el 08/11/2010 al alcanzar un máximo de $244.- Dada la línea de tendencia que ha funcionado de soporte, mi proyección es un precio de aproximadamente $212 para el día 13/07/2015.- En caso de romper el soporte, iría directamente a un precio un poco menor a $180 para esa fecha. Mis gráficos están basados en estudios de WD Gann, ¿alguien del foro que siga sus métodos de análisis técnico?
Saludos - Zahkul
Adjunto el mismo gráfico actualizado al día de hoy. Se mantiene la tendencia alcista. Es posible que la diagonal del cuadrado en el que se encuentra funcione de soporte. En unas semanas más actualizaré nuevamente para ver cómo se comporta y subiré también otros ciclos del mismo papel.
Adjunto gráfico actualizado, la tendencia alcista es clara. Observar como oscila en torno a la diagonal.
Esta acción tiene una pinta para el próximo mes.....
Esta acción.....como pillarla. Demasiado sutil sus movimientos.
FELIPE escribió:Esta acción tiene una pinta para el próximo mes.....
Le doy un 70% de pbb que este es el mes.
Nada de mal !!.
FELIPE escribió:FELIPE escribió:Esta acción tiene una pinta para el próximo mes.....
Le doy un 70% de pbb que este es el mes.
No la pierdan de vista.
Esta y Lan deben hacer la pega para pasar de una vez por todas de manera consistente los 4000.
¿que opina el respetable?
Lenta, pero sabe lo que hace.
Lenta pero consistente, tiene el perfil indicado para haberla dejado a MP. Veremos cómo resuelve la maraña en la cual se aproxima.