#391 30-12-14 12:34

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PROVIDA

Gracias por los comentarios.

Desconectado

#392 06-01-15 01:40

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PROVIDA

Estimados
Como tributarian estas acciones cuando uno ejerce el derecho a retiro.-

Desconectado

#393 24-03-15 15:48

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: PROVIDA

alguien siguiendo a provida? esta en su soporte a alcista

Desconectado

#394 25-03-15 08:16

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PROVIDA

intrad escribió:

alguien siguiendo a provida? esta en su soporte a alcista

En esto del trading hay varias opiniones, pero creo que la tendencia reciente es bajista, de manera clara.
Acompañado de poco volumen hacen que el riesgo sea mayor.

Yo esperaría a ver que hace en los 2850... porque si sigue bajando, tienes los 2600.
Para decir que cambió de tendencia, esperaría una figura chartista tipo doble piso o algo similar... antes no.

Si te fijas en indicadores, el STS y el MACD están a punto de dar out.

Yo, por regla mía, no considero los rebotes tipo V. Si bien son bastante rentables, son muy riesgosos.

Nadie tiene una bolita de cristal, quizás hoy sube a 3500 como puede llegar a 2600, pero lo que sé del AT me dice que recién en los 2815 debo mirar si hay indicios de algo.

Salu2

Desconectado

#395 25-03-15 08:47

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: PROVIDA

idem que RSO

Desconectado

#396 25-03-15 09:36

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: PROVIDA

rso escribió:
intrad escribió:

alguien siguiendo a provida? esta en su soporte a alcista

En esto del trading hay varias opiniones, pero creo que la tendencia reciente es bajista, de manera clara.
Acompañado de poco volumen hacen que el riesgo sea mayor.

Yo esperaría a ver que hace en los 2850... porque si sigue bajando, tienes los 2600.
Para decir que cambió de tendencia, esperaría una figura chartista tipo doble piso o algo similar... antes no.

Si te fijas en indicadores, el STS y el MACD están a punto de dar out.

Yo, por regla mía, no considero los rebotes tipo V. Si bien son bastante rentables, son muy riesgosos.

Nadie tiene una bolita de cristal, quizás hoy sube a 3500 como puede llegar a 2600, pero lo que sé del AT me dice que recién en los 2815 debo mirar si hay indicios de algo.

Salu2

Empezo para el intraday

Desconectado

#397 10-12-21 10:50

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: PROVIDA

Hay oportunidad acá a corto/mediano plazo?

Fundamentales:

Indices de desvaloración en el piso:

1) Ev/Ebitda: 1.6
2) Precio/Utilidad (P/E o P/U): 3.2
3) Valor Bolsa / Libro (P/B): 0.25
4) Esta cerca todavia de su histórico mas bajo de 52 semanas.

Otros indeces de crecimiento a considerar:

Profit Margin    43.10%
Operating Margin (ttm)    52.55%
Quarterly Earnings Growth (yoy)    860.90%

Lleva pagando dividendo todos los años: el promedio de dividendos de los últimos 3 años es de $360, es decir, 38%. El dividendo de este año va a ser aprox del 48%.



Obviamente las AFP sufrieron históricas bajas en sus precios debido a que el sistema de las AFP esta en cuestionamiento y peligro. Pero con el balance del congreso que se ha logrado en las elecciones uno puede esperar cambios, pero no que sea tan facil que desaparezcan completamente de la cancha.

Pienso que los precios actuales ya descuentan todos los temores, por lo que, si las AFP siguen, puede haber una oportunidad aunque sufran cambios regulatorios. Obvio que es riesgoso, pero tambien puede ser una oportunidad buena.

Que opinan?

saludos!

Desconectado

#398 29-06-22 21:13

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: PROVIDA

Ahora sería la oportunidad?

Desconectado

#399 03-05-23 15:12

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: PROVIDA

Hola!
En hechos esenciales de ésta acción dice que se acordó el pago de un dividendo, pero no se expresa cuándo. ¿Alguien sabe cuándo sería eso? ¿A eso se debería el alza de precio?

Desconectado

#400 03-05-23 15:12

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: PROVIDA

Hola!
En hechos esenciales de ésta acción dice que se acordó el pago de un dividendo, pero no se expresa cuándo. ¿Alguien sabe cuándo sería eso? ¿A eso se debería el alza de precio?

Desconectado

#401 03-05-23 17:57

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PROVIDA

La Matrioshka escribió:

Hola!
En hechos esenciales de ésta acción dice que se acordó el pago de un dividendo, pero no se expresa cuándo. ¿Alguien sabe cuándo sería eso? ¿A eso se debería el alza de precio?

No da fecha de pago , si da valor , $135 utilidades del 2022

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB