No estas registrado.
Paginas: 1
Tema cerrado
Estimados,
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y también poco conocedor del mercado de valores, no estudio economía ni nada por el estilo, pero he estado leyendo y quería invertir un poco de mi dinero en acciones.
El tema que les quería preguntar es si conviene o no realizar una inversión no muy grande en indiver que por lo que sé existen rumores de que la sociedad se va a acabar pero por otro lado veo que el pago de los dividendos que viene en el mes de abril es bastante bueno en relación al precio de la acción.
DE antemano gracias por sus consejos y opiniones
Estimados,
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y también poco conocedor del mercado de valores, no estudio economía ni nada por el estilo, pero he estado leyendo y quería invertir un poco de mi dinero en acciones.
El tema que les quería preguntar es si conviene o no realizar una inversión no muy grande en indiver que por lo que sé existen rumores de que la sociedad se va a acabar pero por otro lado veo que el pago de los dividendos que viene en el mes de abril es bastante bueno en relación al precio de la acción.
DE antemano gracias por sus consejos y opiniones
Veo difícil que aca alguien te de una recomendacion sobre una accion en especifico. Pero la q si te puedo dar es q te des una vuelta por los foros de arriba. Leas aprendas y sobre todo no inviertas plata por rumores. Igual en general si compras después de publicado un dividendo ya sera tarde porq el valor de la accion ya lo incluyó y cuando se adjudica el dividendo el precio de la accion cae. La inversion en determinado papel depende del riesgo q quieras asumir y del analisis previo. Saludos y suerte aunque aca no sirve de mucho.
[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"
Gracias Mekaniko, voy a revisar los foros de arriba para ir introduciéndome en el tema. Saludos
Paginas: 1
Tema cerrado