#1 09-06-09 12:54

nicolas_01
Miembro
Calificacion :   

consulta sobre gener

Hola a todos los del foro, junto con saludarlos les escribo con el fin de contarles que hace un tiempo atrás vendí acciones de cap a $ 9.350 (las compré a $ 8300) sin haber consultado antes a las personas de este foro y como resultado perdí todo la subida que ha tenido esta acción hasta ahora.

   Ahora no quisiera cometer el mismo error y antes de salir a vender me gustaría saber sus opiniones.  compré acciones de Gener en diciembre/08 a $ 191, como lo saben hasta ahora esta acción a venido en alza y casi siempre sobre su media móvil, sin embargo, en este momento la acción está a $ 241 ya he ganado un 26 %, pero su precio está comenzando a estar bajo su media móvil, y esa es mi duda, ¿ salir a vender ? o ¿ mantenerme por si esto se recupera ?

esas son mis dudas, desde ya gracias por sus respuestas,.

Desconectado

#2 09-06-09 14:11

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: consulta sobre gener

hola buenas tardes nicolas , te adjunto un grafico con gener .

ggcopia.jpg


si observamos el grafico indica

R1 : 250
R2 : 280
S1 : 230
S2: 220

* en canal alcista sin duda teniendo un pequeño ajuste en el precio de 10 pesos (250 a 240 )
$ 250 actuo como resistencia pero debiera buscar su linea al alza en los $ 230 .
* accion apoyandose en media de 20 dias , si se llega a perder esa media buscara la media de 50 dias ubicada en 230 .

* ojo que la accion puede bajar 10 pesos mas hasta 230 , para resien retomar al alza , pero no a desesperarse .
a mediano y corto plazo es al alza .

* y si es porque el precio esta por debajo de la media corta , no te sustes es muy probable que sea una falsa salida para luego retomar alza .

si yo fuera tu me espero y no me apresuro en vender . suerte y espero averte ayudado amigo . cualquier cosa no dudes en preguntar ya que tienes todo el foro para que te ayude ^^ suerte .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#3 09-06-09 15:02

nicolas_01
Miembro
Calificacion :   

Re: consulta sobre gener

oye muchas gracias por tu opinión, y ojalá alguna vez tenga la ocasión de conocer en persona a muchas de las personas que aparecen en este foro y dan sus opiniones que sin duda ayudan mucho.

Desconectado

#4 23-06-09 17:09

gethor
Miembro
Calificacion :   

Re: consulta sobre gener

Que paso con Gener hoy??, .....bajo harto mas q el ipsa...!!

supe por ahi q rechazaron una evaluacion de impacto ambiental para la construccion de una de sus plantas de carbon en la zona central en forma definitiva...

Seria importante alguna opinion, ya que estoy recien en esto y estoy perdiendo bastante...aunq no necesito la plata a corto plazo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB