#1 19-06-09 18:22

Patrick
Miembro
Calificacion :   

Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

Estimados:

Unas consultitas para los entendidos:

Que CPU debo tener para poder montarle tres monitores? ¿ alguien sabe como configurar el montaje de este tipo de estación de trabajo?
Donde puedo comprar los monitores y los soportes multimonitor?
Se requiere algún software especial o tarjeta de video?
Quedo atento a vuestra ayuda.
saludos y buen fin de semana


389_mm.jpg


El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany

Desconectado

#2 19-06-09 18:33

Gaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

Te recomiendo que revises la nueva linea de tarjetas gráficas NVidia Quadro NVS. especialmente diseñadas y dedicadas al manejo de varios monitores (hasta 4 monitores con 1 tarjeta). De hecho, esta linea la promocionan como "business enterprise multi-display graphics solutions".

las tarjetas en Chile las distribuye Microgeo, pero desconozco su costo.

Ojala te sirva la información.

http://www.nvidia.com/page/quadronvs.html

Saludos!


G. Aedo

Desconectado

#3 21-06-09 12:42

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

Hola patrick
La verdad, es bastante costoso (y engorroso) usar tres monitores, yo personalmente uso una estacion de trabajo con dos monitores para analisis y anda bastante bien.
Para ejecutar ordenes de compra venta de un modo seguro uso un sevidor linux, y detras de un muy solido firewall, uso una laptop,  que solo uso para conectarme a consorcio, chileacciones y el xat de la bolsa.(nada mas)
Creo, que es la mejor forma de tradear, ya que he probado otras configuraciones, pero esta, es la mas decente que he encontrado.
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#4 21-06-09 18:10

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

¿cual xat de la bolsa???

Desconectado

#5 21-06-09 18:30

bear
Miembro

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

Pontifex escribió:

Hola patrick
La verdad, es bastante costoso (y engorroso) usar tres monitores, yo personalmente uso una estacion de trabajo con dos monitores para analisis y anda bastante bien.
Para ejecutar ordenes de compra venta de un modo seguro uso un sevidor linux, y detras de un muy solido firewall, uso una laptop,  que solo uso para conectarme a consorcio, chileacciones y el xat de la bolsa.(nada mas)
Creo, que es la mejor forma de tradear, ya que he probado otras configuraciones, pero esta, es la mas decente que he encontrado.
Saludos
Px

Interesante comentario, podrias indicar el porque es mas seguro enviar ordenes a traves de un servidor linux y detras de un muy "solido" firewall?
Asumo que por solido te refieres a hardware cisco y no un software con todo bloqueado, o me equivoco?


Respecto al tema de los monitores, no es tan caro ni engorroso trabajar con 2, 3 creo que esta demas.

Desconectado

#6 21-06-09 20:46

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

sip, el tema es que como uso linux, todo lo que significa usar hardware es engorroso. El tema de seguridad, la verdad soy medio "paranioco", no me gusta que snifeen mis puertos, ni menos que sepan que estoy mirando.
A mas de alguno aca, cuando prende el tarro, el tarro no responde y la verdad odio los ciber, por eso el tema de seguridad.
Y lo de los tres monitores para tradear?  totalmente de acuerdo, para tradear estan de mas, pero para entretenerse mientras tradeas, es fantastico. de sobremanera si te pasas 8 horas al dia mirando los puntitos.
Y lo del firewall, nada de hardware (aun ja ja ja) solo IPtables.
saludos bear
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#7 21-06-09 21:03

bear
Miembro

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

Pontifex escribió:

sip, el tema es que como uso linux, todo lo que significa usar hardware es engorroso. El tema de seguridad, la verdad soy medio "paranioco", no me gusta que snifeen mis puertos, ni menos que sepan que estoy mirando.
A mas de alguno aca, cuando prende el tarro, el tarro no responde y la verdad odio los ciber, por eso el tema de seguridad.
Y lo de los tres monitores para tradear?  totalmente de acuerdo, para tradear estan de mas, pero para entretenerse mientras tradeas, es fantastico. de sobremanera si te pasas 8 horas al dia mirando los puntitos.
Y lo del firewall, nada de hardware (aun ja ja ja) solo IPtables.
saludos bear
Px

la verdad me no comprehende, porque el snifeo no va a puertos sino a los paquetes que se envian, y es ese el gran error de toda persona que cree ser segura por estar detras de un firewall. Lo que interesa es LA FORMA en que sale y entra la informacion.
La paranoia ciega a las personas, eso es lo malo. Utilizas wifi? avisame donde te ubicas para pararme cerca y revisar todos los paquetes que salen por tu firewall smile smile smile

Desconectado

#8 22-06-09 08:43

Patrick
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

Gracias estimados por sus comentarios.
Otra interrogante:  que debo tener en el pc para poder visualizar dos monitores?....viene por defecto la conf. o hay que tener una tarjeta de video o algún programita.
Donde puedo encontrar monitores grandes y baratos?

Saludos


El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany

Desconectado

#9 22-06-09 10:09

bear
Miembro

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

Patrick escribió:

Gracias estimados por sus comentarios.
Otra interrogante:  que debo tener en el pc para poder visualizar dos monitores?....viene por defecto la conf. o hay que tener una tarjeta de video o algún programita.
Donde puedo encontrar monitores grandes y baratos?

Saludos

tu tarjeta debiera tener 2 salidas (vga/dvi) y con eso seria suficiente, o comprar alguna nueva que tenga soporte para 2. en las propiedades de pantalla en windows puedes despues hacer todo el seteo necesario, no necesitas programa extra.
monitores grandes y baratos? la oferta es amplia, desde las tiendas retail a especializados como pcfactory bip wei, deremate, etc.
en caso que aun encuentres dificil y/o no entiendas del todo, en google busca por dual monitor setup y encontraras unas mil guias smile

Desconectado

#10 22-06-09 11:32

Patrick
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas de Estacion de Trabajo Multimonitor

bear escribió:
Patrick escribió:

Gracias estimados por sus comentarios.
Otra interrogante:  que debo tener en el pc para poder visualizar dos monitores?....viene por defecto la conf. o hay que tener una tarjeta de video o algún programita.
Donde puedo encontrar monitores grandes y baratos?

Saludos

tu tarjeta debiera tener 2 salidas (vga/dvi) y con eso seria suficiente, o comprar alguna nueva que tenga soporte para 2. en las propiedades de pantalla en windows puedes despues hacer todo el seteo necesario, no necesitas programa extra.
monitores grandes y baratos? la oferta es amplia, desde las tiendas retail a especializados como pcfactory bip wei, deremate, etc.
en caso que aun encuentres dificil y/o no entiendas del todo, en google busca por dual monitor setup y encontraras unas mil guias smile

Muchas gracias bear.... veré de inmediato los datos.


El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB