No estas registrado.
Y en diario abrió con Gap
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
retrocediendo.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
retrocediendo.
Si, es solo un vendedor que está sacando un paquete, la siguiente PV venía a $315... Pueden preguntar a su ejecutivo., ya que puede cambiar.
Toda crisis es una oportunidad...
Gracias Maragume esperemos que se afirme.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
señores quisiera consultarle por 2 empresas de forex en chile que me estan ofreciendo invertir con ellos, me aseguran cierta rentabilidad dependiendo de los montos de inversion: ACinversions.cl e IMforex.cl, quisiera saber si algun a operado con ellos y que tan confiables son estas empresas, desde ya muchas gracias
Nada que ver con el tema la pregunta te diré.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
LB escribió:retrocediendo.
Si, es solo un vendedor que está sacando un paquete, la siguiente PV venía a $315... Pueden preguntar a su ejecutivo., ya que puede cambiar.
OK, ya lo liquidó... Veamos como sigue.
Hoy no se ve la fuerza de ayer... Costó tanto pasar los $300 que espero que sean soporte,
En 29 de octubre y 5 de noviembre $310 fue punto de soporte
En 29 de octubre y 5 de noviembre $310 fue punto de soporte
En realidad fue en $313 considerando los cierres, en el gráfico diario se aprecia mejor...
Curacautín escribió:En 29 de octubre y 5 de noviembre $310 fue punto de soporte
En realidad fue en $313 considerando los cierres...
Si mañana se debilita no hay que darle mucho espacio, el papel viene desde los $250 con una corrección de por medio y quizás busque otra antes de proseguir su repunte...
cuando la miro en mensual( pensando que queda una semana para el cierre)...no se.
sin duda la próxima semana debiera ser bastante clasificadora.
Hay grandes OD de BTG estos días en 310, no se como interpretar eso, pero si se ve claramente una bandera alcista con PO 350
una vez que terminen las OD, debería de empezar a subir. Ya que esos precios son acordados y para hacer la OD en $310 la punta de compra tiene que estar bajo ese precio y la de venta sobre ese.
Los $310 están actuando como soporte, si los perfora es de esperar que se detenga en los $300.... Y por ahí buscar un rebote (de haberlo)
¿Triángulo descendente con base en 260? La única experiencia que tuve con uno de esos fue terrorífica ... atentos no más.
A mi me parece que esta acción está formando un pull back, en los 300 debería aumentar el volumen y retomar el alza.
Ha tenido un mes de Febrero muy generoso, no se ve mal en el semanal, pero en el MENSUAL aún le falta como para poder hablar de un cambio más fiable.
Quizás tengamos unos días de corrección antes de volver a intentar romper la LTB.
Mara porque tu gráfico no tiene el Gap de la semana pasada? .... no sé si sirva para ir contra la fuerza de la tendencia semanal, pero el viernes se frenó justo donde comenzó el Gap (cerca de los 300).
Maragume escribió:Quizás tengamos unos días de corrección antes de volver a intentar romper la LTB.
Mara porque tu gráfico no tiene el Gap de la semana pasada? .... no sé si sirva para ir contra la fuerza de la tendencia semanal, pero el viernes se frenó justo donde comenzó el Gap (cerca de los 300).
Hola Curious.. Si lo tiene, lo que pasa es que el Meta lo marca con una línea al interior de la vela ... La "rallita" llega justo hasta $299,99, valor que marca el Gap.
Así quedó en el diario... el Gap sigue haciendo de soporte...veamos si corrige algo mas que esto...
Diario:
cuando la miro en mensual( pensando que queda una semana para el cierre)...no se.
sin duda la próxima semana debiera ser bastante clasificadora.
Todavia quedan 4 dias....puede ocurrir aun.
todavia queda mes..
Entiendo que "podría" haber un costo financiero para RIPLEY en caso de; ??