No estas registrado.
Ojo con confiarse por el volumen, mas del 90% es aire (Cruce BTG MM$ 3.067)-. Saludos
Gracias Nosfe, justo iba a preguntar si ese volumen era válido. Cachas eso con el sebra no?
El upside de ésta es bien bueno, creo que vale la pena perderse unos pocos puntos % potenciales por estar más seguro, es muy traicionera y lleva harto rato bajando. No entraría tan rápido.
Gracias Nosfe, justo iba a preguntar si ese volumen era válido. Cachas eso con el sebra no?
No Lucky, no tengo, le tiro la lengua a mi operador no mas.
Y sigue su camino de recuperacion... pero con muy poco volumen
...me dio entrada(para un Cp)...rompió 2 Lt bajista de Cp..ahora va por una Lt bajista de Mp...y por fibo voy a ver como se comporta..la estaba mirando hace unos días
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
O se enreda en los $ 280 o va por los $ 300. Si sale volumen me la jugaria por lo segundo...y seria un 20% desde low (hasta aqui un 10%).... Igual..mirando..mirando..
Nosfe aportando con el low volume y Adminsitrador recordando la tendencia. Cautela por aquí.
Así es, la tendencia es fuerte y clara, si bien se ve espacio para un rebote, hay que estar claro cuales son los riesgos de buscar rebotes en tendencias bajistas .... Algún día le volveremos a buscar rebotes en una tendencia alcista.
Toda crisis es una oportunidad...
Pero se ve muy bien perfilada a estar atentos en los $310.
alguna noticia de los resultado del 4Q?? y/o del dvdo??
esta accion sigue y sigue.....yo no la sigo para nada.
¿ alguien puede actualizar que pasa aquí?
gracias!
Así es, la tendencia es fuerte y clara, si bien se ve espacio para un rebote, hay que estar claro cuales son los riesgos de buscar rebotes en tendencias bajistas .... Algún día le volveremos a buscar rebotes en una tendencia alcista.
http://img661.imageshack.us/img661/5204/ebUJfi.png
Gráfico semanal, vela en formación.
Cuidado, nuevamente no se las pudo con su LTB de MP.
si no hiciera nuevo minimo seria un quiebre de tendencia, algo positivo, pero creo que lateralizaria unos buenos dias (semanas) hasta decidirse, como lo hizo entre agosto y diciembre. Es muy de MP para mi, aunque hoy partio con un alza interesante. Es lenta lo que te permite resolver sin movimientos bruscos.
Ganas de ir por los $ 300, de superarlos, en los $ 310 hay resistencia
A pesar del alza de hoy, tengo dudas que el escaso volumen de esta semana le de la fuerza para romper su LTB de LP ...
A esperar el cierre semanal!!! Calcada a Hites!!!
OJO.... Si pasa resistencia.
Perforaaandoooo !!!!
Y entrando volumen... nos vemos en los $ 330
la perforación fue violenta y con mucho volumen..... Las PC suben con ordenes interesantes
Veo las zona 314-315 , luego 325-330 como resistencias......no es de las acciones que me gusten mucho pero esta interesante