#3841 26-12-14 13:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

A pasar de tooooodo lo que se diga, su soporte sigue inmutable (Lo mismo dije del soporte de RIPLEY y a la semana siguiente se rompió)

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3842 29-12-14 07:39

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: INVERMAR

Tras fracasar la operación de venta, las acciones de Invermar se desplomaron. En el año, los papeles acumulan una caída de 40%. De manera extraoficial, conocedores de las tratativas explicaron que la complejidad del convenio establecido entre las partes, y pese a que si bien en primera instancia todo había sido ratificado por la banca acreedora, esta vez los bancos hicieron ver sus reparos a la transacción, lo que hizo que esta se hiciera inviable.


http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … hile.shtml

Desconectado

#3843 29-12-14 08:38

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR


no money, no dancing

Desconectado

#3844 29-12-14 10:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Cuidado si rompe el piso.... Hoy se colocaron cerca de 1 millón de acciones en la punta vendedora a $30 .... Va a ser un presión bajista para este papel que mueve muy poco volumen estos días....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3845 29-12-14 10:55

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Han pagado la mitad de una factura de 4 millones...y el resto "se encuentra en proceso de pago"...deben estar muy mal

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _21625.pdf


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3846 29-12-14 11:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

ufff...punta de compra en $15...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3847 29-12-14 11:14

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

ya hice la perdida con 70%. el resto ya no se pudo vender. a esperar no mas......

Desconectado

#3848 29-12-14 12:44

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

a esperar reunion de mediados de mes ...............


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3849 29-12-14 13:52

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

La  lógica  dice  que  eliminada  la  Variable Venta a Aquachile-ya  desechada- el papel debería  retomar  el camino que  traía   hasta  antes  de  la  noticia  de la  eventual venta a  Aqua, y precisamente eso es  lo que  ha  hecho  el papel. "Con la resaca a cuestas  vuelve el pobre a  su pobreza" dice Serrat.

Desconectado

#3850 29-12-14 14:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Cuando ha cedido el último soporte, alargar la agonía de quedar comprado no tiene mucho sentido en trading, pero es peor querer liquidar dicha situación y no encontrar compradores.... He aquí donde se escucha la frase; "Quedará para los nietos"

Ese es el riesgo con los papeles de baja liquidez, que sin embargo, causan tanta atracción las pocas veces que suben.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3851 29-12-14 14:32

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

Cuando ha cedido el último soporte, alargar la agonía de quedar comprado no tiene mucho sentido en trading, pero es peor querer liquidar dicha situación y no encontrar compradores.... He aquí donde se escucha la frase; "Quedará para los nietos"

Ese es el riesgo con los papeles de baja liquidez, que sin embargo, causan tanta atracción las pocas veces que suben.

De acuerdo .. y es aquí donde es difícil aplicar los SL  .. con puntas de 28  y 15  , es mejor planteárselo bien antes de entrar a una así

Desconectado

#3852 29-12-14 14:47

p-g-v
Miembro

Re: INVERMAR

jvergara escribió:
Maragume escribió:

Cuando ha cedido el último soporte, alargar la agonía de quedar comprado no tiene mucho sentido en trading, pero es peor querer liquidar dicha situación y no encontrar compradores.... He aquí donde se escucha la frase; "Quedará para los nietos"

Ese es el riesgo con los papeles de baja liquidez, que sin embargo, causan tanta atracción las pocas veces que suben.

De acuerdo .. y es aquí donde es difícil aplicar los SL  .. con puntas de 28  y 15  , es mejor planteárselo bien antes de entrar a una así

Exacto, aplicar sl es teoría si no hay volumen.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#3853 30-12-14 06:57

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

La  empresa  respondió a la SVS pero, diría  yo, en  un  estilo Cantinflesco.

Desconectado

#3854 30-12-14 08:43

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Junta extraordinaria el 16, y con US$3,3M con vencimiento al 31/1/14 US$8,9M 31/7/14...tiene pinta que le diran a los accionistas que hay que ponerse o les tiran la cadena.

Lo que indica el gerente general strelow en pulso el dia de hoy me deja con la sensacion que la cosa pinta para mal

“En cuanto al estado actual de las negociaciones con los bancos acreedores, dichas negociaciones se encuentran actualmente en curso, sin que haya una definición al respecto”, precisó Strelow.

Negociaciones en curso sin definicion aun, traducido, estan esperando los bancos que paguemos algo de la deuda vencida de una vez, o se acaba todo.

No ha sido un buen año para muchas empresas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3855 30-12-14 08:52

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Desconectado

#3856 30-12-14 08:54

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=108280

El cuento del lobo, cupquelan ataca denuevo...


no money, no dancing

Desconectado

#3857 30-12-14 09:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

La pasada ya fue... El soporte ye se perforó y pareciera que se confirmará.... La quiebra depende de un hilo.... Ya no hay nada que hacer aquí por ahora.

Una de las características de un buen Trader, es saber cambiar de opinión o de estrategia, cuando el mercado cambia de condición...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3858 30-12-14 09:18

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Tambien pienso lo mismo. Mi perfil es riesgos, pero despues de lo vivido con varias de este estylo. Mejor ni mirarla.

Desconectado

#3859 30-12-14 14:44

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

A los Bancos no les sirve tirarle la cadena a Invermar. Si lo hacen se les hará más duro cobrar sus platas, si es que las ven algún día.

Lo que está pasando ahora es un tira y afloja con todas estas noticias y declaraciones públicas para que los bancos reconsideren sus posiciones.

Una rebaja de un 30% de la deuda con los bancos es algo asi como $100 pesos por acción. Montanari pedirá más que eso a salmones puqueland. 

Invermar tuvo utilidades y un Ebitba positivo el tercer trimestre, así que si no hay epidemia o una crisis o algo la empresa todavía es viable...

Yo estoy esperando al 16 de Enero para consultarle al presidente  cuales son mis opciones con esta inversión y cuando podremos destapar los corchos cuando salga la venta a puqueland.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#3860 30-12-14 15:11

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Cris86 escribió:

A los Bancos no les sirve tirarle la cadena a Invermar. Si lo hacen se les hará más duro cobrar sus platas, si es que las ven algún día.

Lo que está pasando ahora es un tira y afloja con todas estas noticias y declaraciones públicas para que los bancos reconsideren sus posiciones.

Una rebaja de un 30% de la deuda con los bancos es algo asi como $100 pesos por acción. Montanari pedirá más que eso a salmones puqueland. 

Invermar tuvo utilidades y un Ebitba positivo el tercer trimestre, así que si no hay epidemia o una crisis o algo la empresa todavía es viable...

Yo estoy esperando al 16 de Enero para consultarle al presidente  cuales son mis opciones con esta inversión y cuando podremos destapar los corchos cuando salga la venta a puqueland

Los bancos en Chile le han tirado la cadena a cientos, eso para aclarar.
Segundo, que te hace pensar que el presidente de la compañía te dirá a ti cuales son tus opciones (eso se aupone lo sabes tu) y mas aun, en que disneyland vives que crees que iras a la junta con 3 acciones y el presidente te dará información privilegiada? En serio crees que todo es así de facil?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3861 30-12-14 15:24

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: INVERMAR

Cris86 escribió:

A los Bancos no les sirve tirarle la cadena a Invermar. Si lo hacen se les hará más duro cobrar sus platas, si es que las ven algún día.

Lo que está pasando ahora es un tira y afloja con todas estas noticias y declaraciones públicas para que los bancos reconsideren sus posiciones.

Una rebaja de un 30% de la deuda con los bancos es algo asi como $100 pesos por acción. Montanari pedirá más que eso a salmones puqueland. 

Invermar tuvo utilidades y un Ebitba positivo el tercer trimestre, así que si no hay epidemia o una crisis o algo la empresa todavía es viable...

Yo estoy esperando al 16 de Enero para consultarle al presidente  cuales son mis opciones con esta inversión y cuando podremos destapar los corchos cuando salga la venta a puqueland.

Que el EBITDA sea positivo (y de hecho sólo un trimestre) no significa que la empresa vaya a sobrevivir. ¿Qué te hace pensar que el 4Q no puede ser negativo?

El EBITDA es una construcción contable, y se utiliza como proxu para el flujo de caja. ¿Pero que pasa si los costos financieros > EBITDA? Aunque sea positivo vas a seguir en problemas. Más aún si debes pagar capital y no quieren prorrogarte las cuotas.

Desconectado

#3862 30-12-14 15:40

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Yo creo que la empresa esta media complicada con los pasivos y con la caja que generan no veo viable que se concrete alguna venta, ademas es muy dificil que los bancos le concedan el perdonazo en cuanto a la deuda......

por otra parte creo que con los proximos rumores de posibles compras (que creo que no se concretaran)
la accion puede timbear un rato y tirar el precio para arriba..............

Esperare un Par de semanas haber que hace esta accion..............

Desconectado

#3863 30-12-14 15:52

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Hay  temas-papeles- en  que  los  que  están in se  aferran  con  uñas  y  dientes  a  su   acción y no hay  consejo que  valga,  verdaderamente  hay  personas   absolutamente impermeables a los  consejos y  críticas  constructivas. Se  ve  en La  Polar, se  veía  en Curauma y  ahora Invermar. Nada  que  hacer, siempre  habrá aspirantes a  traders que   en  realidad  solo llegarán a   perdedores consuetudinarios, pura carne pa los  buitres.

Desconectado

#3864 30-12-14 16:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Invermar agoniza desde el 2010 en bancos... desde esa fecha que estan tratando de venderla... a medida que pase el tiempo menos atractiva sera para hacerlo a un buen px (entiendase buen px algo que la salve del despeñadero).

Desconectado

#3865 30-12-14 16:41

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Lo que dice markolich es cierto, cris86 es un claro ejemplo, el 22/12 asumio que todo estaba listo, hablo de tener el grueso de su $, despues cuando perdio bastante dijo que no era el grueso, luego dijo que a uno no se lo podia juzgar por un solo trade, luego remato que repetiria este trade una y otra vez si se diera la oportunidad...la cual segun veo se presento una vez mas, ya que se esta frotando las manos para destapar el champagne.
Impresionante.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3866 30-12-14 16:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Hagan el siguiente ejercicio...

Anoten el nombre de los foreros que opinaron en este tema, los años 2011, 2012, 2013  y vean cuantos de ellos permanecen al día de hoy con nosotros....

Se sorprenderán de los Gurus, visionarios y profetas que pasaron y que ya no están y de paso se llevaron consigo a varios seguidores...

Pero como digo; Lamentablemente son necesarios para que unos pocos aún permanezcamos en este negocio....

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3867 30-12-14 17:21

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Lo que uno quiere no siempre es lo que ocurre,  cuando tropiezas hay que saber alejarse y tomar un respiro, hay que analizar cuanto de niestro error hay. Aprenderlo y cual memento grabarlo en nuestro cuerpo para no cometer ese error nuevamente.  Yo tb cai en la trampa de invermar, trampa q me hice solo, por obstinación,  por no tomar la cantidad adecuada de utilidades cuando se pudo. Pero ya di vuelta la hoja, no voy a seguir esperando lo que ya no me dio y lo que me quitó. Ya volveré tendré buenas pasadas pero no con la mina ingrata q me enamoró y me pisoteo. Que tengan un muy buen año nuevo y nos veremos en el proximo q tendra sus vuenas pasadas pero con mas experiencia.!!!!


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3868 30-12-14 17:35

p-g-v
Miembro

Re: INVERMAR

Lamentable es la calidad de algunos post teniendo todos los libros sobre trading en la biblioteca.

La falta de lectura y ganas de aprender son mínimas.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#3869 30-12-14 18:12

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

Estan enfocando mal el tema, no se preocupen por quienes no quieren aprender, con el tiempo uno entiende con un par de posteos quienes seguiran en el tiempo y quienes no, la gente ya viene predispuesta antes de ingresar al foro y eso no se modificará, agradecer por los que llegan y no duran en el tiempo pues finalmente esa es su finalidad acá, bajan el nivel del foro es cierto pero es un tema pasajero, en la bolsa es necesaria gente que pierda para que otra gane, la suma debe y será 0 siempre.

Realmente preocupense por quienes quieran realmente aprender, de cada 100 son con suerte 10, enfoquense en ellos, porque el resto, el resto realmente da lo mismo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3870 30-12-14 18:52

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

Rolex escribió:
Cris86 escribió:

A los Bancos no les sirve tirarle la cadena a Invermar. Si lo hacen se les hará más duro cobrar sus platas, si es que las ven algún día.

Lo que está pasando ahora es un tira y afloja con todas estas noticias y declaraciones públicas para que los bancos reconsideren sus posiciones.

Una rebaja de un 30% de la deuda con los bancos es algo asi como $100 pesos por acción. Montanari pedirá más que eso a salmones puqueland. 

Invermar tuvo utilidades y un Ebitba positivo el tercer trimestre, así que si no hay epidemia o una crisis o algo la empresa todavía es viable...

Yo estoy esperando al 16 de Enero para consultarle al presidente  cuales son mis opciones con esta inversión y cuando podremos destapar los corchos cuando salga la venta a puqueland

Los bancos en Chile le han tirado la cadena a cientos, eso para aclarar.
Segundo, que te hace pensar que el presidente de la compañía te dirá a ti cuales son tus opciones (eso se aupone lo sabes tu) y mas aun, en que disneyland vives que crees que iras a la junta con 3 acciones y el presidente te dará información privilegiada? En serio crees que todo es así de facil?

Voy a dejar que los perros ladren. Lo que dice Rolex me vale menos que una accion de Invermar a estas alturas. Como dije lo que manejo acá son monedas para moverme, ya nome interesa pone mucho en esta cueva de ladrones en la que se ha transformado la bolsa Chilena.

Le voy a consultar al presidente  de invermar cuales son las opciones ¿y te molesta acaso?  Tengo la mentalidad de emprendedor no como tu que tienes el mal cronico producido por el Virus Chilensis chaqueteris y por eso solo te gusta hacer leña del arbol caido.

Algunos datos para los que invierten afuera Tickers: $ACAD, $XOMA $SRPT.    Yo muy Long en $ACAD.

L


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB