#481 15-06-09 13:43

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Fitonghi escribió:
juanpa escribió:

apareciendo compradores  y volumen

juanpa escribió:

el DOW no es capaz de perforar el ahora techo de 8600 y la presión vendedora aumentará consecuentemente

En que quedamos estimado??

Saludos

Desconectado

#482 15-06-09 15:02

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola Fitonghi:
para explicarme: Multifoods aparece con un volumen de $ 160M contra + $ 700M del viernes.
Hasta ahora los vendores estan dominando el día lo que lo relaciono con la baja generalizada y fuerte de las bolsas y como explicaba antes, respondiendo a un market sentiment.
El hecho de que el volumen diario hasta este momento es magro me hace pensar que la caída de hoy de 3.31% no es buena razon para liquidar. Eso por ahora...

Desconectado

#483 15-06-09 15:16

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

juanpa escribió:

apareciendo compradores  y volumen

juanpa escribió:

Hola Fitonghi:
para explicarme: Multifoods aparece con un volumen de $ 160M contra + $ 700M del viernes.
Hasta ahora los vendores estan dominando el día lo que lo relaciono con la baja generalizada y fuerte de las bolsas y como explicaba antes, respondiendo a un market sentiment.
El hecho de que el volumen diario hasta este momento es magro me hace pensar que la caída de hoy de 3.31% no es buena razon para liquidar. Eso por ahora...

Eso lo entiendo, lo que pasa es que estás tcomo transmitiendo un partido, dices una cosa después otra y confunde.

Mira los post tuyos que adjunto y verás como cambia el discurso de a poco. El mercado bursátil es variable y no es bueno hacer comentarios al "voleo" como dice Bear.
A quienes estamos empezando puede confundir ese comentario, "el volumen magro te hace pensar"...a todos nos hace pensar que está pasando con este papel, pero dejame decirte que hasta ahora no hay AT, noticias del diario, posibles quiebras solicitadas, reuniones del congreso que digan que va a suceder, porque el movimiento del papel no ha seguido ninguno de eso puntos....

Pero como ya se ha comentado en otro tema del foro ese tipo de post también sirve para filtrar la información.

Agradezco tus ganas de postear y aportar, pero todo eso debe ser con bases sólidas.

Saludos

Desconectado

#484 15-06-09 15:30

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola Fitonghi;
agradezco tu comentario y critica.
saludos

Desconectado

#485 15-06-09 16:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Yo creo que la vuelta de chaqueta se debe a que se cansaron de esperar las metas propuestas, alcanzaron su nivel de pérdida máximo soportado y ahora tienen que morderse las ganas de recuperar lo invertido...se perdió la confianza y las luca$$$.

Finalemnet asumen pérdidas y quieren que todos actuemos igual.

Si me equivoco acepto sus críticas.

Saludos

Desconectado

#486 15-06-09 17:04

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Creo que si bien el foro sirve a muchos, no creo que logre mover al mercado. Por lo tanto no creo que los cambios de opinión respondan a tratar de inducir a error para después aprovecharlo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#487 15-06-09 17:39

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

MULTIEXPORT  tendría ya casi lista su renegociación hace mas de una semana
ESTRATEGIA ON-LINE   hoy 15/06/09..............ver


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#488 15-06-09 17:58

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Un consultor de empresas afirma que el sector lo merodean interesados en activos a bajo precio. "Hay mucho interés de inversionistas extranjeros, principalmente, de noruegos y canadienses, y de algunos grandes grupos chilenos. El negocio sigue siendo atractivo, porque Chile tiene ventajas comparativas, pero primero es necesario que se aclare la regulación", dice. Una fuente asegura, por ejemplo, que el grupo Angelini ha mirado la opción de expandir su negocio pesquero al acuícola.

Aparecido hoy en la Revista AQUA

Desconectado

#489 15-06-09 20:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: MULTIFOODS

srs, por favor no sigamos discutiendo en base a rumores porque eso puede provocar muchos problemas, borramos varios comentarios, muchos de ellos bien intencionados, pero es porque se estaba discutiendo de un tema super delicado y sin fuentes fidedignas
saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#490 15-06-09 20:29

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: MULTIFOODS

no es por nada, pero esto se pone latero
saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#491 15-06-09 20:37

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Pregunta al ADMINISTRADOR..... ¿ por qué se eliminó un comentario mío sobre  CAÑA hecho entre las 16:30  y  16: 55  hrs  ??
Deseo saber para tomar las medidas y no cometer el mismo error en el futuro.

saludos cordiales.

Desconectado

#492 15-06-09 20:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: MULTIFOODS

Bufalo, no habia ningun error tuyo pero como dice pontifex, la discusión estaba muy latera y se estaba desvirtuando el tema, preferi borrar toda esa parte en vez de borrar solo algunos comentarios porque iba a quedar parchado  y se fueron comentarios buenos entremedio...
saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#493 15-06-09 20:55

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gracias ADMINISTRADOR por tu respueta. En el futuro tendré más cuidado en no involucrarme en temas que desvirtúen el Foro.

Saludos y gracias por tu respuesta.

Desconectado

#494 16-06-09 07:56

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: MULTIFOODS

srs, hoy salió en la tercera la noticia que ayer generó tanta polémica en el foro , http://www.latercera.com/contenido/655_142477_9.shtml , al final algo de cierto había, pero la información que se entrego aquí estaba incompleta y como dijo alex se estaba generando una bola de nieve en un tema muy delicado como la quiebra sin tener información completa,  según lo que sale hoy en la tercera el tema fue resuelto la semana pasada,

copio el comienzo de lo que dice la tercera:

Una nueva arista tiene la crisis del salmón. Astilleros Calbuco pidió la quiebra de la segunda salmonera chilena, Multiexport, convirtiéndose en la primera acción de este tipo a raíz de la crisis económica derivada del virus ISA. Y si bien el impasse fue resuelto rápidamente, antes de que la demanda fuera notificada a la empresa, en la industria reconocen que esa iniciativa aumentó la presión a un sector tensionado por las negociaciones con los bancos para reprogramar deudas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#495 16-06-09 08:08

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Aquí está el link, http://www.latercera.com/contenido/655_142477_9.shtml
Ayer el precio no reaccionó de sobremanera a la noticia. Veremos que pasa hoy pero, en general, tranzar con las noticias no sirve mucho.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#496 16-06-09 08:22

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

MAVRY, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN. EL PROBLEMA ES QUE CAÑA ESTÁ SESGANDO LA INFORMACIÓN. DEDUZCO QUE EL (ELLA) YA VENDIÓ Y QUIERE RECOMPRAR MUCHO MÁS BARATO. SALUDOS

Desconectado

#497 16-06-09 08:45

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados,

La noticia que posteó Mavry es bastante tranquilizadora pues significa una sola cosa: se utilizó la herramienta de distribuir una demanda (en este caso petición de quiebra), sin notificarla, con el propósito de presionar el pago de la acreencia de Astilleros Calbuco. Esto es algo de común ocurrencia en el mundo jurídico, incluso en algún momento llegue a pensar que se trataba de una ardid ideado por las propias salmoneras para presionar la aprobación de la ley que se tramita en el senado. En lo personal puse fichas cuando el precio de la acción era 87 y 92 y si baja algo ahora podré unas pocas más...ánimo...este asunto está a punto de decantarse....

Desconectado

#498 16-06-09 09:25

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

jajajajajaja , se pensaba que eran unos 700millones de dolares la deuda,  resultó ser de 700 millones de pesos, que además ya se pagaron.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#499 16-06-09 09:30

rodro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ufffff punta de venta en 79,98

Desconectado

#500 16-06-09 09:30

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

igual las puntas van para abajo, convendrá entrar?

a que precio creen que sea conveniente?


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#501 16-06-09 09:32

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

buen juego...ahora entran los mas grandes


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#502 16-06-09 09:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

MI RECOMENDACIÓN ES ENTRAR POR DEBAJO DE $ 82. SALUDOS

Desconectado

#503 16-06-09 09:35

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

por??? soporte a ese precio?


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#504 16-06-09 09:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

LA OPCIÓN DE ENTRAR BARATO DURÓ 5 MINUTOS. FELICIDADES AL QUE HAYA PODIDO HACER ESTA GRACIA.

Desconectado

#505 16-06-09 09:36

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

GRAN volatilidad en multifoods ojo puede ser una muy buena pasada en 1 dias ^^


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#506 16-06-09 09:39

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no se ejecutaron mis ordenes por 79 y 80 ...

pero estoy dentro hace rato con un buen capital, asi que a esperar

Desconectado

#507 16-06-09 09:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

ES PROBABLE QUE ESAS OPERACIONES HAYAN SIDO DISEÑADAS PARA TRASPASAR ACTIVOS A MENOR PRECIO ENTRE PERSONAS CONOCIDAS. DE OTRA FORMA NO SE ENTIENDE.

Desconectado

#508 16-06-09 09:47

andrew
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

NO LES DIJE SEÑORES QUE LO DE LA SOLICITUD DE QUIEBRA ERA CIERTO? LAMENTABLEMENTE TODOS MIS POST FUERON BORRADOS, ASI QUE ME RESERVARE DE ENTREGARLES NUEVOS COMENTARIOS COMO EL EFECTUADO AYER, QUE SOLO INTENTABA AYUDAR... ACA EN EL SUR TODO SE SABE ANTES.

Desconectado

#509 16-06-09 09:48

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Nanotec, pasa todo el tiempo. No tiene nada de raro.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#510 16-06-09 09:57

KAMIKAZE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

andrew escribió:

NO LES DIJE SEÑORES QUE LO DE LA SOLICITUD DE QUIEBRA ERA CIERTO? LAMENTABLEMENTE TODOS MIS POST FUERON BORRADOS, ASI QUE ME RESERVARE DE ENTREGARLES NUEVOS COMENTARIOS COMO EL EFECTUADO AYER, QUE SOLO INTENTABA AYUDAR... ACA EN EL SUR TODO SE SABE ANTES.

No te lo tomes a mal, lo que pasa es que han habido otras personas en este foro que han echado a correr rumores generando muchas especulaciones y comentarios groseros, desvirtuando temas etc. por lo que adoptamos como regla de foro no hacer caso a comentarios sin tener una confirmación. como un link a la noticia u otro tipo de accion que respalde el comentario

saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB