No estas registrado.
Va a salir un informe luego con precio objetivo de 2.500 ya esta en alguna corredoras, por eso le pegaron hace un rato.
Merrill Lynch, salió en la mañana ya.
Lo pueden linkear? gracias.
Lo pueden linkear? gracias.
Sus deseos son órdenes amo
Gracias!
gracias
Pedrots escribió:Lo pueden linkear? gracias.
Sus deseos son órdenes amo
Grande Tocayo!!!
Yo solo me pregunto que pesa mas hoy, el precio o toda la información que ronda al mercado??
Sin ser pesado, creo que solo los rumores de OPA han venido a salvar la patria en nuestro mercado, mas allá de lo que ha dado el A.T. ... Claro, no soy fundamentalista para entender todo lo que se lee, pero no veo reacción.
Toda crisis es una oportunidad...
Felipao escribió:Va a salir un informe luego con precio objetivo de 2.500 ya esta en alguna corredoras, por eso le pegaron hace un rato.
Merrill Lynch, salió en la mañana ya.
Avise aca apenas supe.
CAP: Hecho esencial de la sociedad Reparto de utilidades (pago de dividendos)
Es curioso que, a pesar de la tremenda baja que se ha pegado este año, siga repartiendo dividendos.
Es curioso que, a pesar de la tremenda baja que se ha pegado este año, siga repartiendo dividendos.
Por?
Porque creo que la compañía no anda bien.
Jajajajaja. Se fue a pique
Porque creo que la compañía no anda bien.
No creo que la compañía esté camino a la basura, pero si así fuera Andraca y compañía son unos mercenarios, no tienen ningún asco en tratar de sacar la plata por lo poco que queda.
2400-2600 podría ser.....a esta altura todo puede ser.
Parece que yo hice el informe de merryl lynchn
Debo reconocer, y con verguenza, que mientras estuvo pegada en los $4010 la miré harto rato.... menos mal que pasó una mosca y no entré.
--
Si la felicidad no la tienes con poco, no la tienes con nada - Pepe Mujica
Esperemos que los mismos del informe no esten haciendo venta corta, perdón por lo desconfiado... En todo caso, a menos que exista información q desconocemos el castigo ha sido radical, no estaremos frente a una sobre reacción??
En Chile el reparto mínimo es 30% de las utildiades por ley. De todas formas creo que es mejor ir pagando cuotas que todo de un golpe (por lo que significa para la caja)
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Esperemos que los mismos del informe no esten haciendo venta corta, perdón por lo desconfiado... En todo caso, a menos que exista información q desconocemos el castigo ha sido radical, no estaremos frente a una sobre reacción??
Hay 1.300 millones cortos en CAP, no se quienes serán.
Yo encuentro bien raro el informe, por muy mal que este la cosa es muy raro ver un informe que diga un precio objetivo 60% más abajo, sin hablar que esta bajo el valor libro y no es solo en papel tiene activos no relacionados directamente al acero que valen casi lo que costaría a 2.500.
Yo leí el informe ayer y creo que el único "error" es que asumen que toda la producción se vende a China (digamos que puede ser la mayoría pero China si no estoy equivocado es como el 40% de la demanda mundial) y que el costo de transporte es muy alto USD 15 dolares la tonelada, eso puede bajar muy fácilmente en general las navieras te cobran transporte por lo que "vale" la mercadería en casos especiales como este.
VALE ya empezó a vender parte de sus cachivaches...acaba de cerrar con mitsui algo en mozambique.( claro que es coal y no iron ore).
Mitsui es el mismo de CAP?
MITSUBISHI CORPORATION
VALE ya empezó a vender parte de sus cachivaches...acaba de cerrar con mitsui algo en mozambique.( claro que es coal y no iron ore).
sólo para mantener presente....ML P.O $2.500 recomendando vender y hoy son compradores netos en $128 millones.....algo no me cuadra!!
MITSUBISHI CORPORATION
FELIPE escribió:VALE ya empezó a vender parte de sus cachivaches...acaba de cerrar con mitsui algo en mozambique.( claro que es coal y no iron ore).
Gracias Señorita
sólo para mantener presente....ML P.O $2.500 recomendando vender y hoy son compradores netos en $128 millones.....algo no me cuadra!!
Mira el gráfico de Erwing e investiga sobre la figura de xontinuacion de tendencia "bandera invertida" y su posible desenlace. Esos 2500 (aprox) no son una exageración si la figura se completa. Por eso el afán y recomendación de vender de aquellos que están apostando cortos en el papel.
Saludos
FiTo
Si es una bandera esta en proceso de rompimiento y se confirmaría los primeros días de la próxima semana.
Típico de algunos en Chile.
CHHHHUUUUUUUUU PARECE QUE SE VA SIN FRENO
VALE en su siguiente estación...7,9...deberia dar una vueltas por unos par de días....creo.
el siguiente es 7,2.
al ver las mineras australianas( de hierro obviamente)....realmente no se como no se ha producido una quebra masiva.....estan a valores del terror.
Todo muy mal por aquí pero de que la seguiremos atento la seguiremos...