No estas registrado.
Subiendo lenta, pero segura.
Paso a fuera facil los 27 dolares
y 27USD afuera significan aqui?
Es el ADR en USA en este momento 27.45 una accion, 27.47 no tiene techo en estos momentos esta loca
Es el ADR en USA en este momento 27.45 una accion, 27.47 no tiene techo en estos momentos esta loca
pero hay una forma de estimar el precio en Chile, de un ADR, en función del dolar y del ratio, no? no me recuerdo bien, alguien sabe?
MET,para poder ver lo que pasa a fuera,en el lado izquierdo de la pantalla del foro,hay una columna de noticias ve a YAHOO FINANCE y estas en linea,escribes SQM y listo PRECIO lo multiplicas por precio del dolar en Chile,y comparas el precio local con el de USA.
soldado que arranca sirve para otra guerra ...bye.
soldado que arranca sirve para otra guerra ...bye.
???
FELIPE escribió:soldado que arranca sirve para otra guerra ...bye.
???
166xx....pienso que no la pasara de una.
Creo que grafico local en este caso no sirve.Afuera SQM estuvo castigada por el tema cascadas,hoy es un tema de posible escaces de producto,la demanda es por menor produccion mundial 6% menos para una mina rusa puede ser un aumento de produccion de SQM de 25% quien sabe.
FELIPE escribió:Met escribió:???
166xx....pienso que no la pasara de una.
por ahí,
tambien lo veo así.. el tema es que me cuesta vender algo que viene subiendo y no ha mostrado al menos 1 día de debilidad...
Quizá vender hoy es vender en el high.. quizá no... ese es el tema...
27.58 no manda Bolsa local
Mañana SQM logra un GAP al alza
Yo sigo con fichas acá, sigue al alza y con volumen, mantuve está acción a la baja, me pasaría si salgo al alza
"Julito"debe estar contento...
mal que mal.. estos papeles le sirven como garantías para sus préstamos.
"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller
Felipeb escribió:FELIPE escribió:166xx....pienso que no la pasara de una.
por ahí,
tambien lo veo así.. el tema es que me cuesta vender algo que viene subiendo y no ha mostrado al menos 1 día de debilidad...
Quizá vender hoy es vender en el high.. quizá no... ese es el tema...
Puede ser, tu sabes que en el mundo de las inversiones todo es posible, solo basta asignarle una probabilidad....
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Diario:
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Nada que decir...bonita figura (como una dama)...en diario sobretodo
Semanal:
http://s13.postimg.org/dz5ekzztj/sqm_sem_20_nov.png
imagenes gratis
Jajajajaj. Como una dama... Jajaja... bIPOLAR
"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller
Met escribió:Felipeb escribió:tambien lo veo así.. el tema es que me cuesta vender algo que viene subiendo y no ha mostrado al menos 1 día de debilidad...
Quizá vender hoy es vender en el high.. quizá no... ese es el tema...Puede ser, tu sabes que en el mundo de las inversiones todo es posible, solo basta asignarle una probabilidad....
Cual era la probabilidad de que hoy recortaran la tasa en china?....jajajaja...asi no mas...
Cuidado con el valor del dolar si vamos al cierre de USa estaria costando en estos momentos SQM
$16.462 (dolar $ 595.1500 )
Cuidado con el valor del dolar si vamos al cierre de USa estaria costando en estos momentos SQM
$16.462 (dolar $ 595.1500 )
Buen dato...
saludos.
Reversal hasta el momento.
esta acción es violenta...pero si estuviera buscando una entrada ...pensaria en 15700 app.
esta acción es violenta...pero si estuviera buscando una entrada ...pensaria en 15700 app.
motivando el papel a la baja ??????
la entrada era mucho antes .....
Slds
Tolerancia y Perseverancia !!!!
estamos en los 157xx...pto de entrada o no?.....
estamos en los 157xx...pto de entrada o no?.....
yo la espero algo más abajo...
Yo espero que deje de bajar y que señale algo. Un reversal o algo así. El nivel da un poco lo mismo.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena