#1 05-06-09 19:47

FGM
Miembro
Calificacion :   

Inversion a Largo plazo...

Mi duda va en... ¿ que hay que considerar para elegir la accion adecuada?, ¿ como elegir el momento para entrar ?, ¿ se debe tener stop loss ?, ¿ en que indicadores es necesario fijarse en mayor medida ?...
Porfavor, si me pueden ayudar para poder elegir bien, cuales son las bases para una buena eleccion... esop... solo ayuda para elegir bien y tomar una buena decision...Gracias!!

Desconectado

#2 05-06-09 20:53

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Inversion a Largo plazo...

Estimado yo estoy en las misma una inversion a largo plazo, por un año a año y medio bueno yo me asesoro con larrain vial.  Mi paquete de acciones es el siguiente con sus respectivas rentas a la fecha:

CAP: compre a 10400 en mayo a la fecha una rentabilidad de un +29.31%
LAN: las tengo hace ya un rato me pego fuerte la baja del año pasado a la fecha un +5%
SALFACORP: las tengo hace un tiempo, segun LV se viene un alza a mediano plazo asi que compre mientras estuvieron bajas -11.92%
GASCO: entre a terminos de abril compre a 2300 una renta de un +13.04%
VAPORES: entre fuerte en mayo compre a 415 pesos accion renta a la fecha un +7.2%
LA POLAR: las tengo desde mediado de mayo compre a 1860 no logre entrar para las subidas maratonicas pero igual a la fecha una renta de un +9.15%

Bueno esa son las acciones que tengo a largo y mediano plazo espero que te ayuden en algo, para que asi veas los graficos y saques tus conclusiones  de renta.

saludos

Desconectado

#3 05-06-09 21:40

Terminator IV
Miembro
Calificacion :   

Re: Inversion a Largo plazo...

Gacias ric4rdo, por tu aporte en cuanto a orientación, en el caso mío, yo soy más cortoplacista, entre a fines de Abril con CAP a 9443 y sali el cuando estaba a 12200. Tengo Vapores y no pienso salir.

Desconectado

#4 05-06-09 22:19

cirigoyen
Miembro
Calificacion :   

Re: Inversion a Largo plazo...

Que paquete accionario recomiendan para comprar este lunes y quedarse ahi por un mes?
Gracias.

Desconectado

#5 06-06-09 10:21

FGM
Miembro
Calificacion :   

Re: Inversion a Largo plazo...

cirigoyen escribió:

Que paquete accionario recomiendan para comprar este lunes y quedarse ahi por un mes?
Gracias.

Porfavor no desvirtues el tema... la pregunta era si me podrian guiar en relacion a invertir en acciones a largo  plazo.. no preguntar por nombres para invertir...Saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB