No estas registrado.
Hola Irenko, no veía desde Habitat !!!!!
slds.
Hola Irenko, no veía desde Habitat !!!!!
slds.
Es que Habitat andaba fomeque así que me vine a postear acá jajaj.
Saludos!
Yo me salí de habitat , vendí y me vine aca , después que rompió los 183. Yo creo que habitat mientras sigan en huelga no va subir mas allá de los 750.
https://www.df.cl/noticias/empresas/ene … 94424.html
me hace creer que tendria que comprar acciones de enersis. Que opinan?
Hola, chicos, la acción ha estado bien las últimas dos semanas. Alguna actualización de gráficos?
Saludos!
Estaría pasando una pequeña zona de congestión en torno a los 185-6 y debiese ir por la resistencia de 200.
Resistencias próximas, 220 y 240
saludos
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.
Sigue bonita ella ¿eh?
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Pinta para la tendencia del año, y apunta a px. pre aumento de k a mediados del 2012..
Huelo cierto desgaste.
Firme y firme, todas muy enredadas y esta no se mueve...
A pesar de ir tranquila no se las ha podido contra los 195, solo a perforado. Sera algún indicio de desgaste y un descanso mas prolongado por esta zona?
podría irse a los 190 y aun estar en linea......
podría irse a los 190 y aun estar en linea......
y los 190 sirvieron ...aun me pego puñaladas aquí!
Hay ruido en el exterior, rumor de OPA
Hecho esencial de hoy:
y esta aguanta.....sin duda fue y talvez podrá seguir siendo el trade del año..... y yo no estuve ahí ...:( , las dudas me nublaron y nunca tome la decisión.
esta enfrentado la ultima linea de tendencia mayor.....veamos que pasa acá.
De pasar la resistencia en 200 tendria buen upside no? Yo aposte mucho aca y crei que nunca despegaria pero ha ido bien, pero no pasa los 200 y eso me asusta, que opina el resto?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
De pasar la resistencia en 200 tendria buen upside no? Yo aposte mucho aca y crei que nunca despegaria pero ha ido bien, pero no pasa los 200 y eso me asusta, que opina el resto?
Yo pienso que si.....
Yo creo que está presta a pasar los 200
200. Ha andado lenta en está zona pero al alza igual. Es cosa de tiempo.
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.
que opinan del mensual?.....
En la quemada.
En la quemada.
yep....si la hace seria la primera del IPSA( creo no estoy seguro) en romper la de LP.
no obstante estoy tan condicionado que debe corregir.....
que opinan del mensual?.....
Romper los $ 200 con fuerza... de ahi se ve camino despejado hasta zona $ 220...
Si pasa los$ 200. a piramidar como en los viejos tiempos.
Si pasa los$ 200. a piramidar como en los viejos tiempos.
jajaja..estilo 80´s.......cuanta gente se forro en esa época......haber nacido antes...en fin.
Yo hare un buen desembarco en paquetes de 40 a los 220
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
No quiere parece, simplemente no quiere
cuanto se tiempo se tomara....veamos.