#14161 27-05-14 10:21

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

buen  enfoque gokkuu, creo  que  cajón gana a LT rota.
saludos

Desconectado

#14162 27-05-14 10:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Se cansó rapidito hoy...estos saltos de un día son los que hacen a esta acción tan peligrosa...pareciera que va a juntar algunos días al alza y de pronto, simplemente no tiene fuerza para nada...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14163 27-05-14 10:51

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

asi parece sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#14164 27-05-14 10:58

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien sabe a a se devio el alza? Alguna noticia ese dia q sea la responsable, por que lo unico q e visto es un hecho esencial de NP , donde se  señala pago de unos montos a bomberos...

Desconectado

#14165 27-05-14 11:05

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

comenzo intraday

Desconectado

#14166 27-05-14 11:41

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay que entrar como se apuesta a las docenas, de puro timbero no más.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#14167 27-05-14 23:31

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Bethia vende cinco paquetes de acciones de Falabella por US$ 41,1 millones

Desconectado

#14168 28-05-14 00:03

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Mustafa escribió:

Bethia vende cinco paquetes de acciones de Falabella por US$ 41,1 millones

Que significa eso?

Desconectado

#14169 28-05-14 00:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

tema equivocado, solo eso.

Desconectado

#14170 28-05-14 14:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

¿Que pasa en el Congo? La  Pola subió un aprox. 5% a $57,49 en un paraguazo.................saludos

Desconectado

#14171 28-05-14 14:07

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Les adjunto información de interés:
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 042014.pdf

Desconectado

#14172 28-05-14 15:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

¿Que pasa en el Congo? La  Pola subió un aprox. 5% a $57,49 en un paraguazo.................saludos

En realidad no pasa nada.

Estos movimientos de $500 lukas que hacen subir un precio es mas común de lo que alguien podría pensar. Como ejemplo se puede dar que el vendedor hizo subir el precio con una auto-compra, para que otros le sigan comprando, pero en esta ocasión no le está resultando.... Igual puede ser que alguien sacrifico $500 lukas, para que sus papeles no se vean con pérdidas, o derechamente alguien compro $500 lukas pensando que va a subir....

Lo importante es lo que diga finalmente el mercado. Ahora saber lo que pasa con este papel es casi un cara y sello.... Sube mucho un día y los siguientes cae o viceversa.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14173 28-05-14 15:21

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

yo creo que el dedo indice se le escadpo y digito un 7 en ves de un 4 "X7X" por "X4X", y despues se corto las venas jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#14174 28-05-14 15:34

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si el viernes presenta un ebitda de +8mil millones: paff, felicitaciones a los IN


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#14175 28-05-14 15:42

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Lo que se vé, es que hoy los compradores están ausentes.......por tanto la bipolar se desinfla.... una vez que compren unos 300 palos y hagan una acumulación a un precio que dé una utilidad aceptable la llevarán al alza..................otra matéria ..........Por Mandato de la Junta General del 30/04/2014 que se informó hoy..... El Directorio debe estar renegociando la deuda todos los días............. a La Pola ya le quitaron la mochila de Colombia.......... ahora deben quitarle parte de la mochila de la deuda.................saludos

Desconectado

#14176 28-05-14 18:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

A un par de días de que la vela mensual sea definitiva, les dejo el gráfico...así se ve la cosa. En términos estrictos la tendencia a la baja aún se mantiene, pero puede estar contruyendo una volátil base. Primera vez en 22 meses que el gráfico me cambia de color (la última vez no fue a ninguna parte, así que tomar con pinzas)

2_nueva_polar_28-05-2014_mensual.png

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14177 29-05-14 19:16

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

No quisiera  ser  el  portador  de    malas  noticias  pero...............salieron  los  resultados........
9607 millones...........obvio  que  d e pérdidas.
saludos

Desconectado

#14178 29-05-14 19:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Buenos o malos dependiendo de las expectativas que se tenian...

Desconectado

#14179 29-05-14 19:26

rcofre
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

creo que es bastante bueno, se reducieron las perdidas y aumentaron los ingresos.

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 91454.html

Desconectado

#14180 29-05-14 20:12

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El resultado es horrible. En chile perdio 1500 millones mas que el mismo trimestre del ano pasado, llegando a perdidas de 9.600 millones. Un desastre. Solo no tiene mas perdidas que el ano pasado porque no tiene colombia.

rcofre escribió:

creo que es bastante bueno, se reducieron las perdidas y aumentaron los ingresos.

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 91454.html

Desconectado

#14181 29-05-14 20:56

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No creo que aplique lo de las expectativas porque lo concreto es que los resultados SIGUEN siendo malos, pasan los trimestres y no se aprecia el cambio que necesita La Polar para dejar de ser inviable.
El Ebitda fue M$ - 1.800.-.   ( MM$ (1,8 ) )..

Ahora enfrentará un contexto macroeconómico menos favorable :  menos crecimiento, más inflación y MAYOR DESEMPLEO.

Desconectado

#14182 29-05-14 21:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y segun entiendo ya no ofrecen buenos sueldos, no estaba mal lo comentado hace meses, era cosa de tiempo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14183 29-05-14 21:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

En  todo  caso  los $10.000.000 mensuales más $3.333.333 por  asistir  a   sesiones  extraordinarias  que  percibe  cb no  están  mal.Propongo  que  al Directorio le paguen  solo comisión  sobre  las  utilidades.   aló... ALÓ¡¡¡¡  bah...renunció  todo  el Directorio  con  mi  propuesta.

Desconectado

#14184 29-05-14 22:02

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Morgan escribió:

No creo que aplique lo de las expectativas porque lo concreto es que los resultados SIGUEN siendo malos, pasan los trimestres y no se aprecia el cambio que necesita La Polar para dejar de ser inviable.
El Ebitda fue M$ - 1.800.-.   ( MM$ (1,8 ) )..

Ahora enfrentará un contexto macroeconómico menos favorable :  menos crecimiento, más inflación y MAYOR DESEMPLEO.

Estimado, SIEMPRE se  aplican  las  expectativas, si  el  mercado   hubiera  estado  esperando  pérdidas  de 30.000  millones y  el  resultado  fueron  solo  9000 entonces  es   algo  positivo  y   probablemente  ese  papel     subiría. Pero,  en  este  caso,  hasta  los  más  pesimistas,  como  yo,  esperábamos  pérdidas  pero  menores a  las  obtenidas. Se  rompió  la   racha  de   tres  trimestres    con  ebitda  positivo,  el  efectivo  bajó  de 21.000 milllones  a 13.000 millones.
   La  pregunta  ahora  es  la  siguiente: Qué  excusa  darán  ahora  que  ya  no   está Colombia??????

Desconectado

#14185 29-05-14 22:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
Morgan escribió:

No creo que aplique lo de las expectativas porque lo concreto es que los resultados SIGUEN siendo malos, pasan los trimestres y no se aprecia el cambio que necesita La Polar para dejar de ser inviable.
El Ebitda fue M$ - 1.800.-.   ( MM$ (1,8 ) )..

Ahora enfrentará un contexto macroeconómico menos favorable :  menos crecimiento, más inflación y MAYOR DESEMPLEO.

Estimado, SIEMPRE se  aplican  las  expectativas, si  el  mercado   hubiera  estado  esperando  pérdidas  de 30.000  millones y  el  resultado  fueron  solo  9000 entonces  es   algo  positivo  y   probablemente  ese  papel     subiría. Pero,  en  este  caso,  hasta  los  más  pesimistas,  como  yo,  esperábamos  pérdidas  pero  menores a  las  obtenidas. Se  rompió  la   racha  de   tres  trimestres    con  ebitda  positivo,  el  efectivo  bajó  de 21.000 milllones  a 13.000 millones.
   La  pregunta  ahora  es  la  siguiente: Qué  excusa  darán  ahora  que  ya  no   está Colombia??????

No es por nada ........ pero  ¿como pretende la Empresa renegociar su deuda a precio de mercado si tiene utilidades?......los acreedores le harían una tapa que se escucharía hasta el el polo sur .......... si no me equivoco el pago por intereses x bonos es de $ 6.700 millones en el trimestre.......... mañana veremos si el gráfico mensual publicado por Administrador..... permanece en azul...........saludos

Desconectado

#14186 29-05-14 22:47

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que te falto una M. El ebitda negativo fue de (1.800) millones negativo. Pero lo mas preocupante es que el ebita tienda (venta de productos) fue de cuatro mil millones negativo y las tarjetas salvaron (sera bueno eso?)con dos mil doscientos millones positivo, dando un total de mil ochocientos millones negativo.


Morgan escribió:

No creo que aplique lo de las expectativas porque lo concreto es que los resultados SIGUEN siendo malos, pasan los trimestres y no se aprecia el cambio que necesita La Polar para dejar de ser inviable.
El Ebitda fue M$ - 1.800.-.   ( MM$ (1,8 ) )..

Ahora enfrentará un contexto macroeconómico menos favorable :  menos crecimiento, más inflación y MAYOR DESEMPLEO.

Desconectado

#14187 29-05-14 22:58

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Preciso escribió:

Parece que te falto una M. El ebitda negativo fue de (1.800) millones negativo. Pero lo mas preocupante es que el ebita tienda (venta de productos) fue de cuatro mil millones negativo y las tarjetas salvaron (sera bueno eso?)con dos mil doscientos millones positivo, dando un total de mil ochocientos millones negativo.


Morgan escribió:

No creo que aplique lo de las expectativas porque lo concreto es que los resultados SIGUEN siendo malos, pasan los trimestres y no se aprecia el cambio que necesita La Polar para dejar de ser inviable.
El Ebitda fue M$ - 1.800.-.   ( MM$ (1,8 ) )..

Ahora enfrentará un contexto macroeconómico menos favorable :  menos crecimiento, más inflación y MAYOR DESEMPLEO.

Sí, teneís razón es : MM$ - 1.800.-

Desconectado

#14188 29-05-14 23:06

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

El  argumento  para  la  renegociación era mostrar  una  empresa  relativamente  controlada, con números  rojos, pero  que  eso  se  justificara  casi  exclusivamente  en  la  onerosa  carga    del  pago  de intereses  de la  deuda  senior,y , por  tanto,   rebajando  drasticamente  esa  carga  la  empresa  sería  viable, pero  las pérdidas  son  superiores  al  costo  del  pago  de intereses,  se    debilita  el  argumento para  la  quita.Tiene  razón  hjosé  al  decir  que la  empresa  debe  aparecer  con  pérdidas  para   justificar  la   renegociación,  pero  pérdidas  de  esta  magnitud ponen  en  cuestión la  administración  d e la  empresa.
Concuerdo  contigo Morgan  en  que  la  viabilidad  es   la  palabra  clave  en  estos  momentos.
Saludos.

Desconectado

#14189 30-05-14 02:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora vamos a ver qué venía previendo el mercado. Después de las noticias siempre hay un poco de caos (bajas grandes, alzas grandes)...ya a medio día recién vamos a tener claro que tan perdido estaba el mercado sobre los resultados. De todas maneras, a menos que hayan estado muy muy desalineados, los resultados solo pegan en las acciones el día en que se entregan. Se da una corrección de expectativas, automática ante resultado conocido, pero no cambia las situaciones generales, las tendencias. Salvo, claro, que el mercado haya estado esperando algo muy diferente a lo entregado (que no suele pasar en Chile, pero sí en otros mercados).


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14190 30-05-14 10:09

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer no hay nadie sorprendido...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB