#121 29-05-09 12:18

ALVARO
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Amigos:
Se está desinflando las compré a 455 como la ven habrá que aperrar o mejor arrancar.....gracias por sus opiniones....Muchas Gracias

Desconectado

#122 29-05-09 12:21

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

toro entre a vapores ahora a 485... como ves la tarde...

saludos amigo...

Desconectado

#123 29-05-09 12:38

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vapores

alfaren77 escribió:

toro entre a vapores ahora a 485... como ves la tarde...

saludos amigo...

La confirmacion de la tendencia debe ser como a las 14:30, y esta alineado con USA.

De igual forma, deberia subir lento, esta semana que viene.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#124 29-05-09 12:43

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Esto escribi en otro blog...Como timba recomiendo esperar Lunes hoy solo disfruten sus ganancias hoy o lunes  estar atento a la quiebra de GM que puede producir cierto impacto en las bolsas, ahora la  Nueva evidencia de que recuperación global está a la vuelta de la esquina esta hunde al dólar y dispara a materias primasy los commodities, asi que si sigue subiendo el azucar ,  aca puede pasar cualquier cosa.

Alternativas rentables veo a Multifood bajo $82 y vapores vajo $500 para salir en (550 -600) y la misma Iansa bajo$28 recomd $25.

Hoy vean el mar desde la arena aun no entren a nadar.

Desconectado

#125 29-05-09 12:52

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Vapores

Joseph escribió:
alfaren77 escribió:

toro entre a vapores ahora a 485... como ves la tarde...

saludos amigo...

La confirmacion de la tendencia debe ser como a las 14:30, y esta alineado con USA.

De igual forma, deberia subir lento, esta semana que viene.

Lei lo de los timming en vap y la polar . Vez como el mercado te va haciendo cambiar de postura . Salu2 y Exito!


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#126 29-05-09 12:56

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

sigo en mi postura no la he cambiado estimado, mira esto escribi en otra pag. Ahora no soy dueño de la verdad solo aporto.

CHICOS QUE MANERA DE ESTAR SOLIDOS HOY CON LA POLAR QUE ES LLEGAR Y LLEVAR , RECOMIENDO PARA LAS PERSONAS QUE LA AGARRARON BAJO 1.800 SALIR A 2.000 YA TIENES SOBRE UN 10%, NO SEAN AMBICIOSO Y ASI ENTRAMOS EN OTRA COSA MAS BARATA.

OJO QUE CON GM PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, FUERA DE QUE ES UNA EMPRESA EMBLEMATICA EN EE.UU COMO COCACOLA, DISNEY, PLAY BOY Y OTRAS MAS JAJAJA ASI QUE DDO QUE QUIERBRE.

ATENTO A SUS COMENTARIOS


Esto lo  comente ayer, y lo mismo digo de IANSA, VAPORES , MULTI ETC , No sean ambiciosos y pongan ventas con precio limites algnos son mas LP y es muy respetable pero hoy el mercado esta para trade en corto!! y recuperar las perdidas del pasado no sean ambiciosos y hagan sus pasadas no esperen y vendan con 10% de ganancia o cuando vean algo atractivo y vuelve a comprar mas barato,que despues estan transpirando viendo la pantallas urante dos semanas y esperando que vuelvan los rallys, mientras que podrian estar ganando tranquilamente y solo dejando de ganar un 2% hagan caso , ahora no soy guru ni sabio ni profeta solo veo que esto pasa siempre recuerden que es ciclico y siempre bienen los porques, despues de la lluvia, por que no sauqe el paraguas.

saludos.

Desconectado

#127 29-05-09 13:36

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vapores

Toro, en los trade de corto plazo, que es a lo que me dedico, también es bueno no matar tus ganadoras al comienzo...por mucho que sea un 15%...hay que esperar a ver si te da más. Bien los sabemos si aprovechamos multi, iansa en su primera pasada, las constructoras, etc...claro que se pone en riesgo algo de la ganancia, pero apuntando también a grandes recompesas. Corta tus pérdidas rápido y deja tus ganancias correr...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#128 29-05-09 13:54

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

ta bien y es valido pero mi postura y que tambien trabjo en lo mismo es dejar de ganar un 5% ganar un 10% asegurado y no perder capital inicial , me entiendes mi punto de vista.

Desconectado

#129 29-05-09 14:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vapores

La verdad no


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#130 29-05-09 14:03

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

jajajajaja. pero como.

Desconectado

#131 29-05-09 14:10

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vapores

No, si entiendo lo que dices perfectamente, ahora, como postura en este negocio no la comprendo para nada...hay millones de formulas de seguro, pero esa... no se, no la comprendo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#132 29-05-09 14:13

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vapores

o mejor dicho soy totalmente incapaz de compartir la lógica, dado lo que he visto del mercado... a veces se puede hacer así, a veces según la coyuntura...pero a la larga, siempre ganas menos de lo que podrías...pero claro, es solo mi opinión.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#133 29-05-09 14:52

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Vapores

Mas de alguno de ustedes ha escuchado hablar de Mendel, padre de la genética mendeliana, este monje planteo algo novedoso, decía que la exprecion de un carácter estaba dado por dos razones, el fenotipo y el genotipo.
El genotipo es la capacidad intrínseca de desarrollar todo su potencial (genes) y el fenotipo es el medio ambiente en el que se desarrolla, si aplicamos esta verdad a la bolsa, tenemos que el genotipo es la capacidad que tiene un papel para crecer, y el fenotipo seria un ambiente adecuado, léase  “ salud” del mercado. En el caso de algunos papeles hoy día, estas dos premisas se conjugan de manera histórica.
En todos los procesos productivos, la idea general es permitir el máximo desarrollo posible, con base a antecedentes históricos, mientras la relación de costo/profitabilidad lo permita, en l caso accionario el costo no aumenta con el tiempo, y la capacidad de máxima expresión de un papel tiende al infinito.
Por lo tanto, hacer uso del sesgado de ganancias, no solo es contraproducente desde el punto de vista económico, si no que castra la posibilidad de permitir que una papel en un mercado “sano” y con gran potencial de crecimiento  pueda desarrollarse. "COMPLETAMENTE".
Entiendo la postura de asegurar las ganancias, pero ¿No será mejor dejar correr las ganancias? Aun a sabiendas, que se puede perder algo, pero con la posibilidad latente y no menor de ver aumentar el capital.
Este asunto, para los cortoplacistas, se rige por SEÑALES, y ante la ausencia de señales claras, un trader experimentado, simplemente no hace nada.
Recuerden “entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem”, o «no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias».
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#134 29-05-09 15:02

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vapores

PX y Mavry. Comparto su postura 100%!!! me ha pasado varias veces que vendo para asegurar ganancia y al dia siguiente la accion sigue subiendo. Aunque no pierdo de mi capita, si se pierde la oportunidad de seguir ganando.

En todo caso, la estrategia de Toro la respecto aunque no la comparto. Cada uno ve como juega en este mundo bursatil.

Volviendo a Vapores: ¿Conviene entrar a estos precios?

Desconectado

#135 29-05-09 15:02

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Vapores

y en que quedamos con las señales?


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#136 29-05-09 15:07

RICH-MAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

¿Que magnitud tendría un terremoto como la posible quiebra de GM?

http://www.google.com/hostednews/afp/ar … UUa_QP9fQA

Aún confío en que no será declarada en quiebra, pese a que todo indica lo contrario.

Desconectado

#137 29-05-09 15:09

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vapores

En lo personal, como llevo poco tiempo en esto de las acciones me cuesta analizar señales todavia, sobretodo Vapores porque con las osas, los anuncios HE, el alza de la mañana y el bajon de la tarde...  En realidad, me cuesta analizar este papel.

Slds.

Desconectado

#138 29-05-09 15:10

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Me hiciste reir de inmediato XP con esa respuesta rápida. También sabes lo que concluyo yó.

SALUDOS

Desconectado

#139 29-05-09 15:13

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Vapores

danvasqar escribió:

PX y Mavry. Comparto su postura 100%!!! me ha pasado varias veces que vendo para asegurar ganancia y al dia siguiente la accion sigue subiendo. Aunque no pierdo de mi capita, si se pierde la oportunidad de seguir ganando.

En todo caso, la estrategia de Toro la respecto aunque no la comparto. Cada uno ve como juega en este mundo bursatil.

Volviendo a Vapores: ¿Conviene entrar a estos precios?

Facil y bonito si se inicia Estimado . SALIDAS PIRAMIDALES , por partes (depende de los montos las fracciones) . Salu2s y Exito !


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#140 29-05-09 15:23

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Por dios alex tiger, si ese es el juego de los cortoplacistas, exactamente el juego de las pirámides. El problema es ubicar las pirámides y bajar amarrado (con plata ) para caer suabe porque si no irás directo a la posta o a la UTI, y si te dan de alta con muchas pastillas volver a encumprarse

Saludos y un armonil para el que lo necesite.

Desconectado

#141 29-05-09 15:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Vapores

Simple matemática,  los activos son los mismos y las acciones con los próximos aumentos de capital para pagar deudas aumentan casi al doble, ¿cuanto vale la acción de vapores??????, con el estado de crísis de sector; en mi humilde opinión $ 280.- Salu2

Desconectado

#142 29-05-09 16:17

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Ahí esta todo.... con razón.... que idiota soy, se me olvidó que el precio de la acción es Patrimonio/ Acciones Emitidas...
Lo de las expectativas que puede tener una empresa casi quebrada cuya deuda prácticamente desaparece no importa en lo más mínimo.
Además, Hjosé, pudiste avisar antes, para todos nosotros los que no sabemos sumar ni contar.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#143 29-05-09 17:02

Lag
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Es cierto que aumentan las acciones, pero también se recolecta capital, el que puede ser usado de la mejor forma que estime la dirección de la empresa, al parecer el mercado cree que lo van a usar bien.... y en eso va el precio de la acción, la percepción... ahora bien, a nosotros nos importa poco las razones, pero sí nos importa que se muevan los precios, surfear la ola y bajarse a tiempo... el resto, para una buena conversa solamente.  A menos que estes tomando posiciones de mayor plazo.
Saludos

Desconectado

#144 29-05-09 17:48

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Vapores

Lo veremos más adelante muchachos, un abrazo

Desconectado

#145 30-05-09 13:42

Wolf
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Estimados,

como ven las vapore-osa para la próxima semana??

Desconectado

#146 30-05-09 15:33

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

señores... alguien puede comentar que se espera para vapores la proxima semana, miren que con el viernes quede mas tiriton que canasto de guatitas jeeejje


saludos amigos

Desconectado

#147 30-05-09 16:19

CETRO
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

No he estudiado el tema, pero con estos aumentos de capital los activos se dividen en este nuevo patrimonio diluido en mas acciones, lo mismo de antes pero de mas personas, y si mal no tengo entendido estos nuevos recursos estan destinados a cubrir deudas de malas decisiones anteriores y no a inversion, por lo que por lo pronto, no aumentaran los activos para compensar la entrada de los nuevos accionistas con los aumentos de capital. Cuento corto, la accion deberia tender a la baja. O no?

Desconectado

#148 30-05-09 18:46

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Cetro: teoricamente y fundamentalmente si...pero los aires de OPA la inflan...estar atentos a este barquito..ojo con los movimientos de precio y volumen..saludos


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#149 30-05-09 18:53

Paisa
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

En teoría cuando hay OSAs los precios tienden a la baja (a nivel macro), pero el precio tan bajo estaba dado (según entiendo) por el gran riesgo de default de VAPORES, y que con este aumento de capital que se lo llevan en 100% los acreedores, el riesgo baja, por lo tanto, la acción debería subir.... En fin quien sabe, finalmente para donde va, yo suponía que el viernes se disparaba VAPORES y se cayó...

Desconectado

#150 30-05-09 19:01

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Paisa: la lectura de la ultima vela no es grata..por eso repito lo anterior (idem)..saludos


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB